Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con microbot

Por Lord-Darkranoid - MEMBER (+) - 03 de Enero de 2017 18:39:03

En la página del hechizo dice:
"número de invocaciones < CTL.."
que es ctl?
tengo un steamer nivel 67 y el otro día modulé mi nivel al 50 con los valores standar, es decir, con los stats que te da la insignia. Yo siempre estuve convencido de que solo podía colocar 2 microbot y un cybot y con la insignia puesta podía colocar como 5 microbot y 1 cybot. Alguien que me pueda explicar que ha pasado?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 7024

Ctl, control o puntos de mando: Esta estadística aumenta el numero de invocaciones o mecanismos que una clase puede usar al mismo tiempo en un combate

El numero de invocaciones jamas puede ser mayor al numero de control, solo igual o menor

El Cybot tiene un limite de 1 por Steamer, pero los Microbots solo se ven limitados por el control que tengas

A mas control tengas, mas invocaciones/mecanismos vas a poder usar en combate a la vez

1 punto de control = 1 invo/mecanismo mas en combate

0 0
Resultado : 1191

Gracias!

0 0
Responder a este tema