Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con mi steamer

Por ousmaniano121 - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2016 09:21:46

Tengo un steamer fuego stasis pero e llegado a la conclusión de que hay pocos hechizos aprovechables de fuego por eso me gustaría cambiarme a tierra stasis pero tengo el miedo de perder daños por hacer ese cambio, me gustaría escuchar opiniones antes de hacer el cambio. Y otra cosa es q si me podrían ayudar con set para steamer fuego stasis o tierra stasis nivel 135 para cuando haya hecho el cambio ,gracias happy

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1478

Si te gustan las dos ramas, subiendo daños a distancia y generales puedes llevar las tres ramas con un set bielemental. Antes esto no era viable, pero ahora tienes todos los hechizos al máximo.

1 0
Resultado : 229
Venvil|2016-10-27 09:28:09
Si te gustan las dos ramas, subiendo daños a distancia y generales puedes llevar las tres ramas con un set bielemental. Antes esto no era viable, pero ahora tienes todos los hechizos al máximo.

pero eso no reduciria daños?
0 0
ousmaniano121|2016-10-27 10:34:45
Venvil|2016-10-27 09:28:09

pero eso no reduciria daños?

Por ir con las tres ramas con el nuevo sistema no pierdes daños, pero subiendo daños a distancia y monobjetivo maximizas el daño de los hechizos de stasis y tierra monobjetivo aunque perderías mucho daño en los hechizos de zona lo que haría inviable usar fuego.
0 0
Resultado : 780

pero que aconsejais? para subir caracteristicas tengo i no se si subirle vida o daños o que

0 0
Resultado : 2559

A niveles altos he visto mas Steamers Tierra/Stasis que cualquier otra cosa, igual, la stasis sale de los elementales asi que tu solo debes elegir que elemento llevar, a mi gusto es mucho mejor la rama tierra puesto que la de fuego solo sirve para el escape laugh 

0 -1
Resultado : 780

podrian ayudarme con las caracteristicas no se que subir

0 0
garrety|2016-10-30 16:39:02
podrian ayudarme con las caracteristicas no se que subir
Di que hechizos usas al menos.
0 0
Responder a este tema