FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

-Delete-

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 29 de Noviembre de 2015 07:09:27
Reacciones 82
Resultado : 166

Buena guia, bien explicada y actualizada laugh
Tengo una duda, en dofus tengo un osamodas + steamer + sadida
aqui en wakfu quiero hacer lo mismo. Ya trngo mi osamodas ( es fuego invos/dragon) Y mi sadida será agua/tierra
Pienso seguir tu guia para mi steamer, pero considerando a mis otros 2 PJ, no habria una recomendación especial con el steamer? Si no es mucha molesta :unsure: 

0 0
Resultado : 204
burrito98|2016-06-28 09:48:23
Buena guia, bien explicada y actualizada laugh
Tengo una duda, en dofus tengo un osamodas + steamer + sadida
aqui en wakfu quiero hacer lo mismo. Ya trngo mi osamodas ( es fuego invos/dragon) Y mi sadida será agua/tierra
Pienso seguir tu guia para mi steamer, pero considerando a mis otros 2 PJ, no habria una recomendación especial con el steamer? Si no es mucha molesta :unsure:
Tu steamer seria el Damager
0 0
Resultado : 773

¿Qué mascota le vendría bien al Steamer ?

0 0
Resultado : 3068

Set 200?
buena guia c:

0 0
Resultado : 1648

Con su permiso, me llevo una copia de esta majestuosidad para la Wikia de Wakfu, muchas gracias

Protocolo de batalla, modalidad Stasis - Tierra

0 0
Resultado : 146

Ola, queria saber si el steamer stasis/fuego sigue siendo viable o ahora es mejor la dualidad stasis/tierra?

Salu2 smile 

0 0
Resultado : 103

Muy buena guía smile

0 0
Resultado : 339

alo alo, con un amigo decidimos seguir esta guia pero...
no sabemos que sets utilizar en diferentes franjas de niveles.
por ahora estaba pensando en utilizar sets de osamodas por el control.
pero a la vez nose si seria bueno tener tanto control (8 o 10).
agradeceria cualquier ayuda con respecto a que sets utilizar en ciertos niveles
al menos hasta el 120.

0 0
Resultado : 101
Segatore|2016-10-01 17:12:35
al menos hasta el 120.
Yo siempre digo, sin importar las razas, que los sets hasta el 120 no tienen tanta importancia, porque si bien no hay tanta variedad, no suelen tener tantos daños secundarios o cosas necesarias. Si vas a seguir la guía de Varghul como dijiste, algo que te recomendaría es que subas el pj poco a poco sin hacerle lo que yo le llamo powerlevel (levearlo con una cuenta mas alta para llegar a un nivel "alto" en poco tiempo) y vas viendo que cosas te gustan o no de la guía. Mi recomendación es que le busques cualquier cosa que de daños mono o simplemente daños porque el steamer a esos niveles no hay muchos sets que le vayan bien (diria que el dc o el negraspora, que creo que son 125). Lo del control pues no necesitas tanto por la pasiva de los railes que te da bastante control, con 1 o 2 que le puedes meter extra estaria bien pero no mas.
0 0
Resultado : 3718
Segatore|2016-10-01 17:12:35
al menos hasta el 120.

Usa lo que mas daño te de!! Como dije antes, la gran mayoria de las veces atacaras con Stasis (Corazon de Steamer, para ser exacto), asi que solo enfocate en incrementar tus daños tierra y tus PA / PM (Si puedes, consigue critico, daño mono y daño a distancia)

En esos niveles, poco importa el set ^^

Estoy vivo gente!! Bueno... Aun no tan vivo xD Sigo estudiando, pero podre responder las dudas que tengan de nuevo!! Y apenas vuelva, me cambiare de genero a Steamette ; 3

Saludos y MUCHAS gracias a todos por la gran recepcion de la guia!! ^3^
0 0
Resultado : 4

Cordial saludos

queria saber un set para un steamer lv 150 - 160 daño mono/distacia

PDT: he disfrutado leer esta guia

0 0
Resultado : 7112

Machacado podría ser una buena opción para jugar a una especie de ofensiva/defensiva: Causa doble daño estando con tu salud a tope, tiene buen alcance y ademas incrementa tus resistencias, cosa que nunca viene mal (Sin mencionar que se convierte en daños finales al turno siguiente), sin embargo, puede ser una inversión arriesgada por su limite de usos por objetivo

0 0
frankok2000|2017-01-06 23:41:51
Machacado podría ser una buena opción para jugar a una especie de ofensiva/defensiva: Causa doble daño estando con tu salud a tope, tiene buen alcance y ademas incrementa tus resistencias, cosa que nunca viene mal (Sin mencionar que se convierte en daños finales al turno siguiente), sin embargo, puede ser una inversión arriesgada por su limite de usos por objetivo

No. Apenas uses un par de veces Steamerator, Machacado se vuelve peso muerto.

Y quien rayos NO usaria Steamerator? Mejor pega Stasis con este.
0 0

Updateada al nuevo formato! 

0 0

Updateada

0 0
Resultado : 2

Super sorry to ask in English, but what do you think about about using Foggernaut as a Melee Offtank instead of Ranged/Single Target DD?

0 0

There are much better classes than Foggernaut for offtanking. Examples are Pandawa, and even Iops.

Besides, rolling offtank as a Fogger (which is also pretty squishy for a melee) is a big oportunity cost, considering the straight up retarded damage Foggers do as RDD.

(Don't worry about english btw, i don't mind it biggrin )

0 0
Resultado : 2

I see your point. Thanks, man. smile

0 0
Resultado : 40

pasando los años y sigues encontrado a arghal y sus Guias JAJAJJA

0 0

Algunos de mis post viejos me hacen querer arrancarme los pelos con mis manos.

Tengo una guia del Ocra CaC y del Ani DD (cuando el Ani DD era en teoria el DD MAS roto del juego, aya por el lejano nivel 80 de antaño) 

0 0
Resultado : 40

challengeacepted| - MEMBER (+) - Hoy - 07:54:28
Algunos de mis post viejos me hacen querer arrancarme los pelos con mis manos.

Tengo una guia del Ocra CaC y del Ani DD (cuando el Ani DD era en teoria el DD MAS roto del juego, aya por el lejano nivel 80 de antaño) 

Arrancarte la cara mas bien xD
0 0

Me gustaba innovar Q_Q

Golpe de Ocra (la Skill CaC Tierra del ocra, quea demas robaba PM) pegaba MUY bien en daño base, era muy chistoso. 

El Aniripsa era un monstruo: Hasta hoy no entiendo porque en su momento no habia Aniripsa de Daños. El Matraz de 6 PA 1 PW casi duplicaba sus daños con full plaga acumulada: Era INCREIBLE. 

0 0
Responder a este tema