Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por qué me quitan vida mis daños de stasis?

Por demrad - MEMBER (+) - 11 de Agosto de 2015 18:50:50

Hola a todos! La pregunta del título no se tiene que tomar literalmente, mi pregunta es, ¿Por qué decidieron quitarme vida cuando daño con stasis? Es decir, no soy un sacrógrito, no gano daños autodañándome, y si es por que se me acaba la energia o algo, pues es tan simple de hacer una reserva de stasis y que se regenere automaticamente pero cuanto menos stasis menos daños, pero lo de quitarme vida lo veo prescindible...¿Alguien sabe más sobre el tema, es decir, explicarme la funcionalidad de quitarme vida?

Muchas gracias de antemano

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1496

Pusieron lo de quitarse vida porque ahora los daños stasis toman en cuenta los daños más altos y no la media de todos los daños, es decir, si tienes 1000 daños a fuego y a todo lo demás 0 daños, el daño stasis será de 1000 en vez de 250 como sería antes.

0 0
Resultado : 2459

Bueno pero...igual había otra manera..no sé, una reducción de daños, pero quitar vida me parece algo un poco fuerte, no sé si me entiendes jajaj

bueno, muchas gracias amigo biggrintongue 

0 0
Resultado : 10

yo lo encuentro como jugar un poco con el rol de lo que es el stasis,
un poder destructivo que es de doble filo

0 0
Resultado : 4581
the-earth-yopuk|2015-08-11 19:03:59
yo lo encuentro como jugar un poco con el rol de lo que es el stasis,
un poder destructivo que es de doble filo
y en realidad es eso usar Stasis es dañino por eso es que quita un % de vida, razón por la cual es útil ponerte el % de armadura.
0 0
Resultado : 613
jony100000xX|2015-08-11 18:54:01
Pusieron lo de quitarse vida porque ahora los daños stasis toman en cuenta los daños más altos y no la media de todos los daños, es decir, si tienes 1000 daños a fuego y a todo lo demás 0 daños, el daño stasis será de 1000 en vez de 250 como sería antes.
hm mi steamer tiene 290 de daño fuego pero su marcador de stasis marca 327
devo suponer q seria 290 d fuego + 327 del marcador = 617 ?
o el marcador de stasis es solo adorno ?
0 0
Resultado : 793

El marcador de stasis es el que cuenta para tus daños. El indicador de daños elementales es sólo como referencia, ya que hay otro tipo de daños que también se consideran para el cálculo de stasis.

0 0
Resultado : 3029
EroBrYanFuYu|2015-08-11 19:12:38
jony100000xX|2015-08-11 18:54:01
hm mi steamer tiene 290 de daño fuego pero su marcador de stasis marca 327
devo suponer q seria 290 d fuego + 327 del marcador = 617 ?
o el marcador de stasis es solo adorno ?
Eso pasa porque cuando haces reset y te subes unos hechizos stasis aumentas tus daños stasis.

Y respondiendo a tu otra duda: Nop. No es 290 + 327, es 327 nomás, porque ahí te marcan los daños stasis y el daño a tu elemento mas alto.
0 0
Resultado : 116

El problema de que te quiten algo de vidaal usar hechizos en level alto,apenas no se nota,lo que molesta es estar acostumbrado a usar steamerator y que ahora te baje un 25% de vida,que total reverenda porqueria laugh

Al menos le deberian haber dejado la reduccion de 1pa a los hechizos..

0 0
Resultado : 3029
rokes|2015-08-15 03:04:45
El problema de que te quiten algo de vidaal usar hechizos en level alto,apenas no se nota,lo que molesta es estar acostumbrado a usar steamerator y que ahora te baje un 25% de vida,que total reverenda porqueria laugh

Al menos le deberian haber dejado la reduccion de 1pa a los hechizos..
No creo, ya que actualmente con tener 1 elemento es suficiente para ganar daños Stasis, además que los objetos que dan daño a 1 elemento son, en su gran mayoría, mas potentes que los que solo dan bonus a 2 elementos.
0 0
Resultado : 7024

Y también son casi inexistentes...

0 0
Resultado : 69

Buenas

Podria explicarse que el Stasis como dijeron anteriormente es un arma o mejor dicho esencia de Destrucción, lo de quitarse vida al usarlo se puede explicar como...

Imagina que tienes el poder de causar destruccion por ejemplo lanzar relámpagos (truenos, rayos, electricidad, etc.) pues canalizas ese poder en tu mano y lo lanzas, causaras un gran daño a tu objetivo, pero un rastro de ese poder se queda en tu mano y te causa leves heridas. por lo que mientras mas lo usas, mas te lastimas.

No encuentro otra manera para explicarlo.

Aparte que los steamers son buenos DD, y Tank, en especial su rama de stasis que le permite atacar a la resistencia mas baja del objetivo. (no se si lo habrán cambiado ya que deje el juego hace 4 o 5 meses mas o menos)

0 0
Resultado : 3

ayer me paso algo extraño en wey wabbit  y es lo siguiente:
 wey estaba con extasis al 100%... teniamos un reto de que no pueden haber perdidas de daño de agua en el grupo, llego mi turno le tire otro bolazo de stasis y el reto se rompio sin mas, tengo que decir que mis daños de agua son de 200 y los de fuego son de 850, se supone que tendria que hacer daño con el elemento mas alto y aparte de eso el mismo stasiado dice que cuando llega al 100% el daño pasara a ser fuego, tambien cabe decir que ataca al elemento mas debil, pero estamos hablando de un boss que tiene las resistencias igualadas.. enfin el reto se cago y aun nose el porque alguna yuda porfavor? muchas gracias ^^

0 0
Resultado : 40

Cuando tiene la resis iguales le daras a agua, recuerda que el stremer baja 100 de resis por eso su daño aunmente a medida que pegas poderes de extasis.

0 0
Resultado : 3

PhoenixFly| - MEMBER (+) - Hoy - 11:22:53
*Stasis*,  Si al atacar a tu enemigo  con tu *steamer* , sus resistencias quedan desequilibradas por el daño stasis, los daños que causarás serán los mismos al elemento de la resistencia más baja del oponente, pero tomando tus daños más altos.

Saludos,SPY para todos fire

tengo 850 a fuego y el wey wabbit su debilidad era el fuego, nose porque pego con agua pues xD
0 0
Resultado : 1690

Teniendo en cuenta que el Wey Wabbit posee unas resistencias equilibradas y que por lo tanto el estado Stasiado hará que se reduzcan sus resist de fuego , solo puedo deducir que hay algo más de lo que no te diste cuenta . Con esto hago referencia a algún estado de otro personaje aliado del que no te percataste o similares. 
Stasis solo pegará agua en el único caso de que sea la resistencia más baja desde un inicio.

Saludos,SPY para todos fire

0 -1
Responder a este tema