Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma de las clases: los fecas

Por 16 de Diciembre de 2013 16:00:00
DevTracker
Reacciones 183
Resultado : 3028

Si lvl solo y eres un feca tejodiste xd

0 0
Resultado : 9
firemblemz|2014-01-11 23:03:35
Pues la reforma esta bastante buena, la mejor parte es Provocación la cual ahora SÍ permitirá al feca recibir los daños y proteger a los aliados de verdad

Menos daños no significa necesariamente que la clase esté mas ''mala'' dejen de verlo de esa manera, el feca por lo que se ve ahora estará mas enfocado al trabajo de equipo que en solitario aunque aun puede seguir dando daños fuertes a los enemigos

Está bastante buena la reforma a decir verdad.
Pero el Feca tendra que defenderse no crees...

A mi también me gustaria ver a un Feca que en verdad colabora en equipo, pero las unicas que corresponde a esos requisitos son "Armadura Perfecta"( ¬¬) y Provocación nada mas y nada menos.

0 0
Resultado : 932

Actualizaron ya los hechizos su valor dde pa y pm, un poco pronto no?(seguramente la reforma ya quede así) sleep 

0 0
Resultado : 552
Kastle42|2014-01-15 15:35:09
firemblemz|2014-01-11 23:03:35
Pues la reforma esta bastante buena, la mejor parte es Provocación la cual ahora SÍ permitirá al feca recibir los daños y proteger a los aliados de verdad

Menos daños no significa necesariamente que la clase esté mas ''mala'' dejen de verlo de esa manera, el feca por lo que se ve ahora estará mas enfocado al trabajo de equipo que en solitario aunque aun puede seguir dando daños fuertes a los enemigos

Está bastante buena la reforma a decir verdad.
Pero el Feca tendra que defenderse no crees...

A mi también me gustaria ver a un Feca que en verdad colabora en equipo, pero las unicas que corresponde a esos requisitos son "Armadura Perfecta"( ¬¬) y Provocación nada mas y nada menos.
El feca claro que necesita defenderse, por eso tiene una resistencia bastante alta (podria obtener 100% resis o mas con todas las maestrias defensivas, ahora solo obtiene 40%). Claro esta, la resis es "inutil" con la reforma que hicieron, ya que el enemigo siempre hará el daño base. Por eso estan las armaduras que absorben daño, puedes reducir en 37pdv el daño del enemigo poniendole una armadura y 37pdv poniendote otra a ti, un total de 74pdv y estas armaduras duran 2 turnos (o sea, o te atacan con el ataque mas potente o no te hacen daño, y si te atacan con el mas potente solo te pueden lanzar 1 o 2 ataques cuyo daño base queda reducido a la mitad o mas ya que probablemente tengas mas resistencia que daños el enemigo).

Una provocación bien usada le daria a tus aliados un 50% resis final y tu, que eres el objetivo, reduces los daños con resis, anticipación y armadura. Claro esta, si vamos a lvls altos claro que te harán daño, es algo complicado obtener 500% o mas de resistencia para parar a un yopuka, pero lo aguantarás mejor que uno de tus aliados (y para atacarte se tiene que poner CaC y con ello si se despista se le aplica aura de estabilización y tus aliados lo dejan KO porque no podrá huir).

En el caso de teleportación lo puedes usar para quitar el enemigo que esta al lado del aniripsa y llevarlo al lado del sacro/yop (o viceversa, rescatar a un aliado).

Inversión, esto lo puedes aplicar a un osamodas para que sus invocaciones sean mas fuertes, o a un aniripsa para que sane mas, no solo se tiene que ver para potenciar a los damagers, tambien se puede usar como maestria de apoyo. (esta maestria es la unión de los glifos de los 4 primeros hechizos de agua mas el segundo de tierra actuales y encima no gasta ya que al volverlo a usar te devuelve los pa y pw).

El resto de maestrias son defensivas.
0 0
Resultado : 194

a mi parecer la reforma es muy interesante y deja de ser un feca de wakfu y se convierte en un feca mas parecido al de dofus, que tiene glifos para quitar pm, pa y los daños son solo al iniciar el turno... aunque hay una diferencia en dofus los glifos son los hechizos mas importantes y poderosos en wakfu actualmente lo son... si eres DD como yo y el daño de los glifos es el 50% del daño del hechizo pero su daño y aumenta con las placas al igual que las armaduras y es muy bueno ya que podrías sacar en el primer turno al menos el 100% del daño del hechizo, cosa que me intriga de las armaduras y glifos de fuego ahora si ya no ganan daños pro cargas y son incluso mas difíciles de activar puesto que un enemigo con versatilidad puede sacar a sus aliados antes de que hagan efecto los glifos... mi propuesta es que ahora es comprensible que no se podrán quitar las armaduras hasta que pasen los turnos, pero el daño simplemente es muy bajo, quizás comprenda que es re equilibra je lo de los daños del hechizo a la baja pero los glifos y armaduras quedaron peor que nunca!!
mi propuesta es que ahora los glifos y armaduras de fuego no sean daño base de 50% del hechizo sino un 75% para que sea opta-ble ser un DD, comprenda "Grou" los fecas se caracterizan por 3 cosas: 1. resistencias-armaduras 2. son estratégicos 3 los glifos
entonces por que volver obsoletos los glifos de daño?... a mi parecer 75% del daño a pesar que solo hay un glifo que pega en masas y el resto solo afecta a el que inicia el turno en el glifo... con un alza del daños de los glifos con respecto al hechizo no haría perder la esperanza de grandes daños a los fecas de fuego...
Grou fíjate que si las armaduras son así estarías causando menos daño en general y solo es opta-ble cuando se te escapara el enemigo y solo podrás darle en ese turno...
Bueno si es el tiempo te da para entenderlo por favor no hablo de algo over power solo es pasar el daño de los glifos de 50% del hechizo a un 75%...
solo prueba lo veras que hablo de algo equilibrado y es de gran ayuda para los mono elementales de fuego.

gracias por tu atención espero que lo tomes en cuenta... recuerda si hay grandes cambios hazlos bien para que no tengas que preocuparte de nuevo por ellos.

2 0
Resultado : 4

Escribe

0 0
Resultado : 2446

Adios a mi feca Trielemental de daños... ggs ankama u.u

0 0
Resultado : 2

espero que se arregle el error de inicio "the game did not exit correctly"

0 0
Resultado : 215

estoy viendo si ser DD de fuego sera igual a como lo es el feca ahora y al comparar no me gusta nada de nada xd tendre que ser tanque a fuerza? estoy jodido ya que leveo solo la mayoria del tiempo l:/

0 0
Resultado : 6351

feca tiene que subir sol oataque de armadur ada pa y y echizo lluvia meteorito y fecamartillo y en de la nube rojo ya esta

0 0

Va a llegar el día en que los fecas vamos a ser inutiles en pvp, ya lo verán señores...ya lo veran :/ .

0 0
Resultado : 388

Bueno para mi el rol del feca seria protejer ya que el personaje fue diseñado para ese proposito, devivo a estas actualizaciones me parece genial lo que aun no tengo claro es que se puede transportar por los gilfos total mente gratis ya que tendrian un dominio alto del campo de batalla la teletransportacion a los gilfos deve ser aumentada a 4 Pa y 1 Pm ya que dominiarian el campo de batalla, ademas de todo eso tambien podrian transportar a sus aliados a un gilfo me pareceria bien pero si es total mente gratis osea sin puntos wakfu creo que seria fatal almenos armadura de la paz deveria usar 2 Puntos wakfu, y bajar la cantidad de placas ya que teletransportacion a gilfos gratis y armadura de la paz por si es placado imaginence eso tener el dominio completo del campo de batalla seria fatal

0 -1
Genio1234567|2014-01-20 21:33:55
Bueno para mi el rol del feca seria protejer ya que el personaje fue diseñado para ese proposito, devivo a estas actualizaciones me parece genial lo que aun no tengo claro es que se puede transportar por los gilfos total mente gratis ya que tendrian un dominio alto del campo de batalla la teletransportacion a los gilfos deve ser aumentada a 4 Pa y 1 Pm ya que dominiarian el campo de batalla, ademas de todo eso tambien podrian transportar a sus aliados a un gilfo me pareceria bien pero si es total mente gratis osea sin puntos wakfu creo que seria fatal almenos armadura de la paz deveria usar 2 Puntos wakfu, y bajar la cantidad de placas ya que teletransportacion a gilfos gratis y armadura de la paz por si es placado imaginence eso tener el dominio completo del campo de batalla seria fatal
Ya hombre, entiendo que esta reforma es para que el Feca sea mas para defender a sus aliados y así cumplir su requisito de clase, por algo son protectores wink ya pille la reforma pero...

Hay cosas que no me gustan como por ejemplo:
Los daños de la rama de fuego son muy bajos( ya se que lo he dicho muchas veces pero es verdad).
Flujo de Teleportación es demasido costoso pero es una de las cosas que me gusta(leí por ahí que esta especialidad iba a ser ¡gratis!).
Porque restaron el alcance de orbe si es uno de los unicos que te puedes defender mas a distacia?(Ya que soy de Tierra y tube que subir alcance a los Hechizos por que la verdad tienen muy poco :S)
Porque la especialidad para la rama de agua (Acorazado), sube alcance a los Hechizos de Agua si tiene alcance de sobra a mi punto de vista.
Prefiero mil veces Armadura de la Paz que "Armadura Perfecta" :/ .
Glifo de Meteoritos será Aleatorio?
0 0

¿Donde dice que "Flujo de teleportacion" te teleporte a los glifos? Lo que hace es teleportarte a una casilla dentro de su area de accion junto con quien tienes delante tuyo. Luego tiene un efecto secundario si te lo aplicas a ti mismo, lo que hace es activar o desactivar la teleportación de glifos y su coste aplicado sobre el feca es 0.

¿Y que es la teleportación de glifos? Pues bien, hay algunos ataques que si dañan al objetivo y previamente el feca ha colocado cierto glifo, dicho glifo se teleporta a los pies del personaje dañado.

Genio1234567, ya no es armadura de la paz, ahora es armadura perfecta, y ya no va por placas, lo que hace es volverte intocable durante 1 turno y solo se puede aplicar 1 vez por personaje en cada combate.

Y Pasned3000, yo soy feca de agua-tierra y el alcance en los hechizos de agua me va muy bien. Con ello puedo llegar a los aliados mas lejanos para apoyarlos. En la actualizacion, un hechizo gota con alcance 3 si lo quieres usar para apoyar (que creo que se usará mucho) te obliga a estar cerca de la primera linea de ataque, pero con +1 AL ya es mas dificil que te den, y si lo sumas al AL que obtienes de los puntos al subir de nivel te pones en 5AL. ¿Y de que me sirve? pues por ejemplo si estas muy cerca de la linea de ataque un sacro te podria arrastrar a ella y con eso tus hechizos de agua se vuelven inutiles, porque su alcance es a partir de 2 o 3 casillas. Esos puntos de alcance extra son para mantener el feca de agua alejado y evitar que entre en CaC. Aunque el problema se soluciona al hacerlo de 2 elementos.

Respecto la armadura de la paz no se que opinar, el feca a lvl 130-140 lo veo con 400% resis permanente (aunque he visto yops de ese nivel con 600% de daños). Lo que si es cierto es que la diferencia entre resis y daños se amplia a mesura que subimos de nivel, ya que los equipos de daño dan 2/3 mas de daños que la resis que aumentan los equipos de tanques. (o sea, que a lvl 200 podriamos estar con fecas 600% resis y yops con 1000% daños, seguramente estoy exagerando un poco en ambas partes, pero una diferencia tan grande con un feca sin vida, aguantaria mas un sacro)

0 0
Resultado : 41

D: no serviremos para nada si estamos solos ademas que bajones de daños tan alborotados para los de la rama fuego no me párese una mejora antes empeora mejor exterminen a nuestra clase y ya

0 0
Resultado : 6

Pregunta En la Reforma Daran Reset solo a fecas o a todos?? hace mucho no dan reset..

0 0

¿No separaron los sistemas de restart para que ya no fueran globales? Supongo que como la reforma es de Fecas el reset solo será para fecas. Para resetear ya esta el reset con recursos o el pergamino de la boutique.

0 0
Westtype|2014-01-21 10:18:15
¿Donde dice que "Flujo de teleportacion" te teleporte a los glifos? Lo que hace es teleportarte a una casilla dentro de su area de accion junto con quien tienes delante tuyo. Luego tiene un efecto secundario si te lo aplicas a ti mismo, lo que hace es activar o desactivar la teleportación de glifos y su coste aplicado sobre el feca es 0.

¿Y que es la teleportación de glifos? Pues bien, hay algunos ataques que si dañan al objetivo y previamente el feca ha colocado cierto glifo, dicho glifo se teleporta a los pies del personaje dañado.

Genio1234567, ya no es armadura de la paz, ahora es armadura perfecta, y ya no va por placas, lo que hace es volverte intocable durante 1 turno y solo se puede aplicar 1 vez por personaje en cada combate.

Y Pasned3000, yo soy feca de agua-tierra y el alcance en los hechizos de agua me va muy bien. Con ello puedo llegar a los aliados mas lejanos para apoyarlos. En la actualizacion, un hechizo gota con alcance 3 si lo quieres usar para apoyar (que creo que se usará mucho) te obliga a estar cerca de la primera linea de ataque, pero con +1 AL ya es mas dificil que te den, y si lo sumas al AL que obtienes de los puntos al subir de nivel te pones en 5AL. ¿Y de que me sirve? pues por ejemplo si estas muy cerca de la linea de ataque un sacro te podria arrastrar a ella y con eso tus hechizos de agua se vuelven inutiles, porque su alcance es a partir de 2 o 3 casillas. Esos puntos de alcance extra son para mantener el feca de agua alejado y evitar que entre en CaC. Aunque el problema se soluciona al hacerlo de 2 elementos.

Respecto la armadura de la paz no se que opinar, el feca a lvl 130-140 lo veo con 400% resis permanente (aunque he visto yops de ese nivel con 600% de daños). Lo que si es cierto es que la diferencia entre resis y daños se amplia a mesura que subimos de nivel, ya que los equipos de daño dan 2/3 mas de daños que la resis que aumentan los equipos de tanques. (o sea, que a lvl 200 podriamos estar con fecas 600% resis y yops con 1000% daños, seguramente estoy exagerando un poco en ambas partes, pero una diferencia tan grande con un feca sin vida, aguantaria mas un sacro)
Yo también soy agua-tierra pero yo tube que subir alcance por que soy de tierra y ya con la reforma tendre que subir alcance ya que orbe fue reducido y tambien tendre que subir pa porque la verdad necesito subir porque al lvl 56 creo que bastante necesario y la verdad a no ser que vaya leveleando porque el resto de puntos de capital o se los distribuyo a fuerza o anticipación, no se todavia a ciencia cierta...Pero meteoros sigue siendo aleatorio y sobre los daños de fuego y en general lo han rebajado mucho comparado ahora, o no es cierto?

0 0
Resultado : 6

Gracias por la informacion Y Ojala Dios quiera y Regalen Un Reset

0 0
Resultado : 1229

me alegra que los números sean mas razonables, y una opinión que me parece útil para el feca de soporte de agua es que se use un método similar al del muiltiman cuerbax, es decir que el feca te ponga armadura te de un estado digamos resis a algo y con un hechizo puede ser elemental o de clase, te cambie ese mismo estado para que te de esquiva. (ejemplo) :33

0 0
Responder a este tema