FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La reforma de los objetos equipables de WAKFU

Por #[Zeorus]#7453 30 de Septiembre de 2013 16:00:00
DevTracker
Reacciones 96
Resultado : 39
ojala hagan todo bien pensado para que no hallan ventajas y desventajas para los personajes de cada uno con sus objetos
0 0
Resultado : 7
pienso que esta es la oportunidad de que cada quien se haga a la decisión de como dejara su build definitiva hasta la reforma de su clase y lo que talvez me parece que esta mal esque algunos sets bajen de precio teniendo en cuenta el esfuerzo que algunas personas tuvieron que hacer para conseguir su set maxi o su sanguinaria, puede que a mucha gente se le facilite obtener kamas pero hay otras que les es duro
0 0
Resultado : 85
No todos son lv 130+++ y muchos hacen Jefes Supremos aun siendo lv 115 (menos), hay sets como el maxi que es esencial para sacro de tanker, y se lo quieren joder, bueno nimodo a esperar resultados... que podemos hacer??

una cosa que quisera comentar, dicen que los sets maxi, kraken,entre otros estan OP por los bonus, sinembargo en el caso del set Cuervo Negro la dificultad de hacerlos es demasiada, los recursos no son faciles de conseguir (claro solo si eres un "Anutrof friki sin vida")... no teno ninguno de esos sets pero la dificultad que veo por los CRAFTS son muy elevados....

Buena suerte a todos para esta reforma, ojala no los perjudiquen.... (aunque ya lo hicieron? al igual espero que el set que traigo no se nerfee T_T tiempo y sudor fue para conseguir lo que tengo...)
0 0
Resultado : 128
Reforma de Equipos bien cambiaran las cosas y nos acomodaremos a como quede pero y que pasa con las clases , los daños , la experiencia y el leveleo que solo se ve por reino sadida -.- .
0 0
Resultado : 492
La verdad yo no le ceo gran cambio al set maxi lo que le quitaron en GC se lo añadieron ha los daños haciendo que baje unos 2 GC y aumente unos 14 ha los daños pero yo soy el tipico sacro fuego con set maxi,cinto multo,hombreras vampyro y el resto un complemento del set monje botas,coraza,anillo
0 0
Resultado : 904
me suena a que parece por unos dias tendremos ocras fecas tymadores con 15+ de mecanica =)
0 0
Resultado : 1912
lol, bueno... para que quejarme si igual lo haran, verdad?. De todo lo que escribiste para justificar este acto, no entendi nada desde su punto de vista, pero en mi caso es algo que me perjudica, pero ya que. Ustedes mandan.

Saludos
0 0
Resultado : 1340
Lo malo es que existen pocas páginas web con información detallada de todos los sets y con la cual te puedes ayudar para hacer tu propia "build".

Es molesto no encontrar información sobre los "items" y preguntar a la gente es una tarea complicada ya que los que son nivel alto ( no todos claro) si les preguntas que stats da el set o que acaba de usar para informarte de que cosas nuevas estan en el juego, estos se limitan a decir que no saben o pasan directamente del que pregunta. Lo digo por que acabo de volver a jugar despues de casi un año y he estado preguntando como loco y 2 ó 3 personas contadas me han resuelto las dudas y de buena gana, las demás ni se molestaban en responder y me decían que no sabían... cuando era obvio que si lo sabían...

Es por esto que pido que Ankama, que tiene la información (ya que son ellos los que la crean) facilite una wiki hecha por ellos mismos para ayudar a la gente que no tiene la facilidad de tener muchos objetos para comparar y así hacer su propia build.
0 0
Resultado : 137
lo unico problematico aca, es que algunos sets de jefes supremos quedaran parejos a un set de su mismo lvl que sea mas facil de conseguir, ya que con la reforma de los jefes ud tienen pensado en hacer las recetas y drops mas dificiles, almenos debieron subir la rareza de todo lo de jefes supremos a mitico o legendaripo asi quedarian con mas peso su stats mas acordes a su dificultad.
0 0
darkulloa|2013-09-30 16:56:28
Yo tengo una pregunta: ¿Después de la actualización, los sets y objetos equipables serán actualizados en la enciclopedia? Me parece que seria muy útil tener la informacion a la hora de escoger los sets.
Un saludo smile
En el mismo momento en que estemos actualizando el juego (durante el mantenimiento) también se estará actualizando la enciclopedia. Así, todo el mundo podrá tener acceso a la información exacta al mismo tiempo.
tonitrua|2013-09-30 18:00:39
(...) por lo que exijo un reset general, ya que (...)
¡No exijas, que queda feo! Además, ya anunciamos la semana pasada que la actualización del 8 de octubre viene con un reseteo general así que... ¿para qué quedar feo exigiendo? wink
Resultado : 137
ViKoToRu|2013-10-01 09:56:56
darkulloa|2013-09-30 16:56:28
Yo tengo una pregunta: ¿Después de la actualización, los sets y objetos equipables serán actualizados en la enciclopedia? Me parece que seria muy útil tener la informacion a la hora de escoger los sets.
Un saludo smile
En el mismo momento en que estemos actualizando el juego (durante el mantenimiento) también se estará actualizando la enciclopedia. Así, todo el mundo podrá tener acceso a la información exacta al mismo tiempo.
viko y los set de jefes supremos que? algunos tienen una rareza verde o naranja, lo cual deja su peso muy bajo y al compararlo con los sets de su mismo lvl no vale la dificultad de estos, mire le doy un ejemplo:

nuevo set kraken: 81 daños, 33% resis, 11 gcs, 1 al, 1 pm, 247 vit, 50 ini, 26 daños gcs, 45 esquiva, 28 daños espalda.

nuevo set maxilubo: 74 daños fuego tierra, 20% resis, 9 gcs, 2 pa, 232 vit, 65 ini, 56 placaje.

un set 85 de mazmorras normales supera a leguas un set 93 de un jefe supremo.
0 0
Resultado : 5
por fin cambiara la monotonia de los set smile que bueno me gusta esta reforma, suerte se espera.
0 0
Resultado : 244
Aver si mi set me sigue sirviendo smile
0 0
Resultado : 3353
ojala mejoren el martillo de skarina, de todas las armas de sello es la unica que a diferencia del bastoncillo de fry no vale la pena crear.
0 0
Resultado : 832
catrasca
0 0
Resultado : 2805
cuales son los cambio no nota ninguno sigo = jajaja ahora son una boñiga los set supremos. para que colocan set supremos si son peores a set de mazmorras . intentan arreglar las diferencias pero queda peor, ahora mi pregunta es; quiero ir a wabbit cuesta un mundo subir de nivel si no eres un sin vida. que aporte darán los set para ir a la isla si solo los set 125+ son buenos .pegan demasiado esos conejos y zollos arreglen los daños ni ablar de sus resistencias . preferiría ser zollo fácilmente mato a cualquier pjta
0 0
Resultado : 2
a que hora abren de nuevo los server????????? waaaaa
0 0
Resultado : 12901
viko yo tengo unas cuantas dudas si puedes respondermelas te las agradeceria

1¿esta reforma incluye los olvidadoes equipos y armas wakfu y stasis?
2¿que pasara con los equipos que dan instruccion militar?
3¿que pasa con los equipos que dan pp?
4¿que cambios hay o como afecta la reforma alos equipos runeados?
5¿podrias darme un ejemplo ipotetico de como quedaria un articulo runeado despues de la actualizacion?
6¿desviandome un poco del tema habra nuevos capitulos del zenit?(obcional me interesan mas las anteriores)
7¿ como afectara esta reforma a la forja magica?
8¿una ultima pregunta las mascotas sufriran algun cambio?
0 0
Resultado : 5813
soy tonto y ai ai muxo texto... no ay ganas de leer pero parece interesante...
0 0
Responder a este tema