Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La reforma de los objetos equipables de WAKFU

Por [Zeorus] 30 de Septiembre de 2013 16:00:00
DevTracker
Reacciones 96
Resultado : 11

:O enpeoran los bonus sad
y el set maxi :O
bajaran todo -.-

0 0
Resultado : 2

osea que usar un set sera inutil . por que los objetos daran menos que objetos sin set y solo podran complementarse o ponerse a nivel de objetos por separado completando el set. eso es basura :C
osea que ahora el (bonus de set) no existe solo es un cuanto chino :C

0 0
Resultado : 457

con todo respeto expreso que no me gusta esta "reforma" ya que lo único que hace es nerfear el estilo de juego de muchas personas por los siguientes puntos:
1 nerfean indirectamente a los usuarios de los sets y/o equipo anteriormente mencionado
2 obligarnos a obtener nuevos sets sin que estos representen realmente algun interes para los jugadores
3 dañar la economia de la gente que se vende los recursos necesarios para estos sets ( específicamente los de jefes supremos ya que son raros y difíciles de
conseguir) y demas objetos raros como el equipo anterior mente afectado.

con esto concluyo 2 sugerencias:
1 tomen en cuenta las raras y dificiles formas de conseguir estos equipos y considérenlo en su "peso" ya que es mas facil conseguir un set meka que un set maxilubo.

2 hagan objetos que realmente produzcan algún interés como para que un ose disponga a romper su set para equiparlos, ya que los bonus que dan la mayoría estos objetos nuevos que hemos recibido no presentan ningún interés ni por separado ni colectiva mente.

otro punto que cabe resaltar es el desenfrenado intento de igualar el uso de los multi-elementales con los mono-elementales, a producido que sin darce cuenta den mas beneficios a los multi-elementales ya que al tener varias ramas por donde atacar también tiene como beneficio una defensa equitatiba y por ende cuando un mono-elemental se enfrenta contra un multi-elemental que tenga en su gama de ramas una igual a la de su contrincante indudablemente este perderá

muchas gracias por leer mi comentario att: el yopuka de fuego lor yopuka

0 0
Resultado : 3

Ps me parece bien, la gente que es muy fuerte niveles 120 que usan sets 95 es algo dah...
asi talvez se pone a practica lo que es el oficio, y porque la gente nivel alta les sobra las
kamas, pero tambien deben ponerle bonus de set a los nuevos sets, porque si no, dudo que se pasen de sets

0 0
Resultado : 2405
cromtap|2013-10-01 22:53:45
con todo respeto expreso que no me gusta esta "reforma" ya que lo único que hace es nerfear el estilo de juego de muchas personas por los siguientes puntos:
1 nerfean indirectamente a los usuarios de los sets y/o equipo anteriormente mencionado
2 obligarnos a obtener nuevos sets sin que estos representen realmente algun interes para los jugadores
3 dañar la economia de la gente que se vende los recursos necesarios para estos sets ( específicamente los de jefes supremos ya que son raros y difíciles de
conseguir) y demas objetos raros como el equipo anterior mente afectado.

con esto concluyo 2 sugerencias:
1 tomen en cuenta las raras y dificiles formas de conseguir estos equipos y considérenlo en su "peso" ya que es mas facil conseguir un set meka que un set maxilubo.

2 hagan objetos que realmente produzcan algún interés como para que un ose disponga a romper su set para equiparlos, ya que los bonus que dan la mayoría estos objetos nuevos que hemos recibido no presentan ningún interés ni por separado ni colectiva mente.

otro punto que cabe resaltar es el desenfrenado intento de igualar el uso de los multi-elementales con los mono-elementales, a producido que sin darce cuenta den mas beneficios a los multi-elementales ya que al tener varias ramas por donde atacar también tiene como beneficio una defensa equitatiba y por ende cuando un mono-elemental se enfrenta contra un multi-elemental que tenga en su gama de ramas una igual a la de su contrincante indudablemente este perderá

muchas gracias por leer mi comentario att: el yopuka de fuego lor yopuka
Encerio eres un jugador que sabe algo de economia?
El set Meka cuesta como minimo 1.3-5mk (si la mayoria es la capa xD, pero englobas TODO el set)
El Maxi no pasa de los 400mil (y eso como muchoooo)

2-No se puede juzgar nada por ahora, porque?
Quitaran ciertas caracteristicas para potenciar otras, pero mira quitaran la voluntad y un porcentaje de pdv lo que ya seria esas "ciertas caracteristicas"
Incluso si reducen cosas como ini, esquiva, pp, etc (cosa que dudo exceptuando ini pero si llegara quiero recordarles que no todos somos Tymadores, Zobals o Anutrof que pueden obtener daño por caracterisiticas externas)
No sabemos si potenciaran daños, resistencias, hibridaran algunos sets,etc (por mucho que el tema diga de nerf a sanguinaria ahora si que la dejaron OP)

3- Si, deacuerdo contigo pero, no sirve de nada eso, si no se tiene set biables para que estas ramas pegen su daños decentes los unicos que actualmente estan salvados son los personajes que o usan una caracteristica en especial para aumentar daño (pasiva de clase) o que tengan esas skills de elementos "secundarios" para funciones de bosst o debuff y que mayormente no se usan para dañar

Un mono tendra ventajas tales como mayor variedad de hechizos de su elemento, mayor resistencia y daño a ese elemento.. (aunque el nuevo sistema ayuda a aprobechar mucho la EXP sabias que los 2 hechizos de mas LV en una rama son el 70% de lo que te da la rama? )
0 0
Resultado : 424
roxazx|2013-10-02 03:33:31
Encerio eres un jugador que sabe algo de economia?
El set Meka cuesta como minimo 1.3-5mk (si la mayoria es la capa xD, pero englobas TODO el set)
El Maxi no pasa de los 400mil (y eso como muchoooo)

Aquí Creo Que Te Equivocas :v .. es Obvio que un set que da Vueltas desde el Principio de Wakfu vale Menos que un set mas Nuevo....Hubieron tiempos que Maxi era Caro pero ahora hay tantos sets maxi que No Vale Nada...
0 0
Resultado : 72

tarde o temprano los set maxi valdran barato

0 0
Resultado : 1717

Si encaminemonos como va Dofus su hermano -.- y aburrame para dejarlo .....

0 0
Resultado : 143

Aumentaran la tasa de drop, por que sacarlos es dificilisimo a veces como para que los dejen asi, casi todo a pura suerte de que te salgan.

0 0
Resultado : 177

se estan poniendo weones.. puras weas estan haciendo xd

0 0
Resultado : 2

Escribe tu respuesta aquí

0 0
Resultado : 3

Escribe tu respuesta aquí

0 0
Resultado : 365

Me parece bien la reforma, básicamente por los motivos que expuso Vitokoru. No he leído en las críticas, razones o argumentos reales, solo quejas porque pierden bonus de set.

Aun falta por ver exactamente como quedaran los sets, pero se pueden atisbar ciertos pros y contras.

Contras:
- Puede que la modificación del set afecte a tu build (y todos sabemos lo difícil que es cambiar equipo). Aunque espero que en realidad este cambio afecte favorablemente la posibilidad de armar una build a medida, pero bueno, en un principio nos obligara a cambiar una o dos piezas de nuestro equipo.
- Es esperable la quita del bonus de set mas importante (Pa, Pm y Al), eso hace que sea un poco mas difícil equiparse (calculo) y un poco mas difícil el leveo, al menos hasta que consigamos una capa de pa o una armadura de pm, etc.
- Es visualmente bonito llevar set (una tontería pero bue... para los que les interesa...)

Pros:
- No se verán los mismos equipos en todas partes (si eres aire usas viuda negra - cn o wawa, y asi con todos los elementos). Esto es realmente malo, las copias de pjs y el desequilibrio en las razas son a mi entender lo que mas daña el juego (mas que cualquier bug).
- Es esperable que los cambios posibiliten builds multielementales (Aleluya!!), entonces veremos una mayor variedad de personajes, útiles para diferentes tareas.
- La compra/venta y la fabricación, ya no estará monopolizada por esos super objetos (o esperemos que así sea).

En definitiva, sera un cambio que puede debilitarnos momentáneamente, pero que es en pos de un mayor equilibrio entre los items. Ademas a no preocuparse porque "mi personaje quedara mas débil" (que no creo que sea así y aun no lo sabemos) porque son las mismas reglas para todos.

Agrego, a mi entender, deberían hacer con las armaduras (pm), capas (pa) y cascos (al) lo mismo que con las botas y amuletos: luego de x level que todos dichos items den esa importante stats, porque si no... solo valdrán las capas de pa, los cascos de al y las armaduras de pm.

0 0
Resultado : 868

bueno y a la final que tal les sigue pareciendo esto ???, yo preferiría que vuelvan los bonus de sets.

0 0
Resultado : 4

A mi me dejaron si. Equipo legendario

0 0
Resultado : 8770

Tremendo necropost, ve la fecha de creacion del tema, si tiene mas de 6 meses del ultimo comentario no lo revivas

0 0
Resultado : 2924

Es triste, porque se nota que están intentando transformar Wakfu de lo que era a algo más competitivo en el mercado de MMOS, y no me extraña, porque con la cantidad de Lore y la sinergia entre sus juegos, sería un desperdicio, pero lo triste es que sus objetivos entran en conflicto con su audiencia y jugadores..

Era un MMO simple, mucha gente jugaba por eso, al cambiar la forma en que cosas tan comunes como los objetos funcionan, hacéis algo grande, que puede o no puede gustar, pero le quita su esencia al juego. Más de una vez he jugado juegos que empezaron muy simples y fueron cambiandolo todo, el juego era prácticamente igual en lo visual y completamente distinto en gameplay, lo cual me lo arruinó, por costumbre o por disconformidad con el cambio, como suele pasar en cada reforma de clases por ejemplo.

Lo que digo es, ten cuidado Ankama, por ir de modernos os pueden dar por detrás y perder beneficio, saturar al público con contenido no siempre es la decisión acertada.

0 0
Responder a este tema