Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los programadores responden a tus preguntas, nº9

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 31 de Mayo de 2013 16:00:01
Reacciones 42
Resultado : -10

hola de eso de las 11 mi gremio desaparesio solo nose si es un bugo o algo sellama imperion el gremio que puedo ase mi gremio estaba full de todo lever 10 podre recuperalo o esta perdido teniamos el merkamundo en wabitt hai mismo bajo el zat

0 0
Resultado : 228

Hola, se puede saber cuando van a ponerse se van a poner a trabajar con el código de programación de Java para solucionar la sobrecarga de datos que pasa cuando transcurren 15-30 minutos después de abrir el juego :S. Me gustaría realmente saber si están en ello o mas o menos cuando saldrá un parche para solucionar este gran problema :S. Gracias.

0 0
¿Quien revive a los muertos?

Mis agujas marcan que este tema fue creado hace muuuucho... y ya sabemos todos, porque todos nos leemos las normas... que eso es necroposting.

Si ven temas tan antiguos sin cerrar, me mandan un ankabox con los links y los cerraré yo mismo para que no den lugar a mas confusiones y/o errores.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]