Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los Merkamundos - Azael desvela todos los secretos

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 23 de Mayo de 2013 18:32:10
DevTracker
Reacciones 69
Resultado : 621
Vaamirian|2013-05-30 14:06:23
A mi lo que me gustaría saber es porque los Merkamundos estan basados en el PvP. Seguramente haya gremios que no quieran enfrentarse a otros gremios o quieran tener sus Merkamundos cerrados a gente ajena a su gremio. Lo que me llega a exponer varias preguntas:

- ¿Es obligatorio ir a una guerra contra otro gremio?
- ¿Se podrá rechazar una guerra contra otros gremios?
- ¿Se podrá tener el gremio cerrado y que solo pueda acceder gente del mismo gremio y no gente de fuera?

Recuerdo a Ankama que no todo el juego es PvP y que hay muchísima más gente que se dedica a hacer artesanía que a luchar contra otros personajes. Esta claro que si es así, los PvP tendrán ventaja contra los Artesanos y estos no podrán disfrutar de su Merkamundo ni de sus bonus porque los jugadores PvP vendrán a robarles todo.
No lo había pensado, seremos forzados si o si a luchar?, personalmente disfruto otros ámbitos del juego y creo que no soy el único.
0 0
Resultado : 13

Una falta de ortografía :O
En este vídeo, Azael explica:

"Qué son los merkamundos
La libertad de accines que hay en ellos"

acciones n___n

0 0
Resultado : 170

Es cierto, se podra cancelar la guerra talvez elegir entre pelear o no se que es un juego online y tiene que haber pvp, pero solo con los que quieran no forzado.
ahora me voy al punto como dice en el video los primeros merkamundos seran comprados por los gremio que mas integrantes y lvl tienen, esto lleva a tener una gran cantidad de kamas, los primas seran manejados por lso gremios mas fuertes, al punto que sera monopolizado los mapas por los gremios mas fuertes, a ese paso todos lso gremios pequeños o que tratan de surgir se rompan, y solo queden los mas fuerte, esos primas es una fucion de primas + percos en dofus, y creo que no esta mal la idea el punto solo es arreglarlo, sino los gremios mas fuerte se llevaran todo, es asi que los gremios pequeños siempre seran pequeños.

0 0
Resultado : 41

Buenas, tengo una consulta que no he visto, las profesiones o lo que sea uqe se haga dentro del merkamundo, dan exp???

Por ejemplo, si planto y saco esquejes de arboles, sube mi profesion de leñador???
y cuanto % hay para plantar??

Espero respondan mi duda, muchas gracias happy 

0 0
Resultado : 12465
Guillote69|2014-09-03 07:05:09
Buenas, tengo una consulta que no he visto, las profesiones o lo que sea uqe se haga dentro del merkamundo, dan exp???

Por ejemplo, si planto y saco esquejes de arboles, sube mi profesion de leñador???
y cuanto % hay para plantar??

Espero respondan mi duda, muchas gracias happy
bueno respondiendote en orden, si dan xp los oficios dentro del mercamundo. si plantas y sacas esquejes subiras de leñador siempre y cuando respetes la regla de los 10 niveles de los oficios. es igualque afuera ganas xp de oficio. % de plantacion varia dependiendo de la planta por lo regurar los recursos de alto nivel tienen un % mayor que los de bajo nivel sin un laboratorio el porcentaje es de 15 a 30%, con un laboratorio de buen nivel tu exito llega de 90 a 100%
1 0
Resultado : 432

algun dia abra otra vez merkamundos en venta? ...

1 0
Resultado : 2607

cuando se colocaran nuevos merkamundos en subastas urgen nuevos para gremios que no tenemos merkamundo y casi somos lv 10 u.u

0 0
Resultado : 10

Hola a todos
Quisiera saber si los merkamundos abandonados se resubastarán y de ser así cuando serán sus fechas aproximadas, segundo veo que ha pasado gran cantidad de tiempo desde las últimas consultas sobre la implementación de nuevos merkamundos, así que deseo confirmar si seguirán saliendo de forma regular o definitivamente no es posible seguir desarrollando mas de ellos.
muchas gracias por su atencion.

0 0
Resultado : 177

El problema que la gente no va a dejar abandonar el mercamundo. solo con que muevas una decoracion de un sitio a otro te da la renovacion para los proximos 3 meses.

0 0
Resultado : 10

muchas gracias por tu informacion no sabia que solo era necesario eso por fortuna tengo identificado un par de mercamundo que hace 3 meses no le modifican nada

0 0
Responder a este tema