FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La reforma de los kamas

Por #[Azael] 04 de Abril de 2013 16:00:01
DevTracker
Reacciones 239
Resultado : 3444

Analizándolo bien: ¡Qué están haciendo con Wakfu! con lo tranquilitos que estábamos con el sistema actual de fichas y kamas ¡era perfecto! el que se esforzaba tenía sus kamas y punto.. ¡Ahora habéis convertido Wakfu en dofus unos 400 años después! además de que esta actualización va contra la historia, se supone según lo dicho en la encrucijada de las almas que anutrof quiso que cada kama que tengamos en el inventario tuviese un gran valor, ese sistema y el sistema de fichas diferenciaba mucho a wakfu de dofus ¿Qué será lo próximo, quitar las casillas especiales? ¿Limitación de armas? ¿Eliminación de los fallos críticos? venga bah por favor... estaba a favor de 1 kama = 1 hierro por que hay muchos recursos que valen menos de 1 kama actual.... además de que todo seguiría igual pero esto son ganas de estropear el juego ¿No sabíais que el sistema de fichas era uno de los sistemas más queridos en wakfu? y ahora nos quedara como en Dofus... Las almanichas y la feria trool que será por tichets = kamas (cómo en dofus, solo falta que se quitasen ''temporalmente'') ¡Felicidades Ankama, habéis creado la época de los multicuentas explota mounstros ultra drop de kamas que dejará seco los ecosistemas y acapararán con todo el comercio!

0 -2
Resultado : 265

Muchos se toman el rol demasiado enserio... es que a caso no han jugado otros videojuegos a los que matas un monstruo y este te da Mana Pdv's y hasta dan dinero...

Por favor....

0 0
Resultado : 905

Pesimo. Wakfu sera un copia de Dofus y los kamas ya no seran lo mismo que antes. Estoy de acuerdo con jurei y gutespix que esto arruinara la economia totalmente.

0 0
Resultado : 182

En mi opinión es un sistema muy feo va a ver super inflación en todo los objetos, como en Dofus 2mk un objeto o cosas así, aparte le saca lo lindo de Wakfu que las kamas se ganaban con oficio no matando monstruos.
Ahora los oficios va ser como Dofus todo los dejan lvl bajo" total le pago a alguien para que me haga el objeto"
si quieren implementar el sistema de ogrimas para ganar plata lo que deberían hacer es reducir la cantidad de minerales que pide las kamas por ejemplo: 1k= 1 hierro y así.
Por favor no implementen este sistema arruinaría lo lindo q tiene wakfu :/

0 0
Resultado : 1445
king-manueleto|2013-04-04 16:48:12
"Para empezar todas las kamas del juego seran multiplicadas por 20"

Eso incluye mis kamas del inventario??
El cambio será aplicado a los Kamas del inventario, banco de gremio, fondos nacionales, los precios del mercadillo y del merkasaco.

No se si me salté alguno, pero en conclusión, todo Kama en el juego, verá su valor aumentado 20 veces.
0 0
Mike-gainer|2013-04-04 16:08:29
Me parece genial que en combate se tenga que cumplir unos requisitos para obtener las kamas, básicamente por que muchos van a lvl en zonas o dungs donde mueren al golpe y no seria justo que recibieran las mismas kamas quien sufre todos los golpes.

Me permito precisar que, como bien dice en la noticia, no es que no reciban la misma cantidad de kamas, sino que cuando el juego detecta un combate descompensado, no se obtendrá ni un solo kama.

Esto significa que TODO el grupo será sancionado por ese "abusón" que viene a facilitarles la tarea y hacerles subir de nivel volando de rápido.

Esto también significa que si un grupo de nivel alto acepta a un PJ de nivel bajo "para ayudarlo a subir antes" (caso muy común especialmente en multicuentas), entonces todo el grupo deberá aceptar el sacrificio de los kamas de cada uno.
Resultado : 2598

no mamen.... fui vastante a una mierda de masmorra nada mas para sacar las putas fichas y ahora con esta bendita "reforma de los kamas" ahora me joderan las fichas..... espero que me den kamas por haber perdido mis fichas en nada e_e -.-

0 0
Resultado : 1445

Me parece increíble que hasta ahora nadie haya mencionado aún a los no abonados.

El dropeo de Kamas se implementará a todos los monstruos de todos los niveles, entonces, un personaje recién encarnado en Incarnam, dropeará digamos que de 2 a 4 kamas por sus batallas contra los Wonejos hasta que llegue a cierto nivel en que no dropeará nada más, y se verá obligado a bajar a Astrub a buscar retos de su nivel allí y o en el Zinit.

Un personaje abonado, dificilmente está mas allá del nivel 5 en Incarnam y Astrub, pero ¿Qué pasa con los no abonados? ¿Acaso los no abonados también tendrán la oportunidad de hacer algunos Kamas con esta reforma? ¿O tendrán algún tipo de "bloqueo" que no les permita ganar el favor del Dios Anutrof y no verán ni un solo Kama de todas sus batallas?

1 0
Resultado : 245

Nooo!! Me salgo de dofus por su pésimo sistema económico y vienen a dañar igualmente el de aquí, ¿Quién es el que está trolleando a los jugadores que nos gusta Ankama? :'D

Cambiar las recetas y las fichas es lo de menos, sin embargo, meter drop de kamas por monstruos no me deja otro pensar que están pensando poner mercado de ogrinas, sino la inflación que llega no tiene otro sentido... QQ

0 0
Resultado : 356

Me parece algo interesante, a pesar de poder obtener kamas de los mounstros, con la minería la cantidad será desorbitante multiplicando las recetas por 20 se obtienendrían (en el caso de magnecio y plomo) 60k cada 2 magnecio, la modificación implica un aumento en el ingreso de kamas por minería, me agrada, soy alguien que trabaja bastante.
Por otro lado la desvalorización de la moneda es algo que debía pasar tarde o temprano, era necesario para darle valor a las cosas de nivel bajo. Lo del powerleving a los mineros no nos afecta tanto, pero sí afectará al interés de los pequeños y los novatos que podrán conseguir kamas solo luchando.
En fin, para ahorrar algo de trabajo sacaré una buena cantidad de fichas biggrin

0 0

Si estás en contra de este pésimo sistema, click en carita triste

(en el tema principal)
1 -1
Resultado : 5129

¿Viko podrias poner ejemplos de combates descompensado, vista de un monocuenta y un multicuenta?

0 0
Resultado : 1491

Y no han pensado que este sistema favorecerá el farmeo y los bots? Será tan sencillo conseguir kamas que habrá un aumento en el número de bots luchando contra monstruos y minando y además de eso será mucho más fácil farmear kamas.

0 0
Resultado : 190

me parece perfecto que busquen que los kamas aumenten en el mundo, y hace un tiempo se hablo de hacer que las recetas de kamas dieran mas números de kamas, y eso es genial, o era genial, no se por que se tomo una decisión como la del drop de kamas, ahí me parece que exagero, como dicen muchos, nosotros trabajábamos, tanto haciendo kamas, cada kama nos costaba y por tanto valía mucho mas, o en nuestros oficios para hacer dinero "honesto" lo que era muy realista, requería esfuerzo, pero ahora ya no importara, seamos sinceros, un multicuenta que se hace muchos personajes bajos, hace muchos kamas, y luego se los pasa a su personaje principal y tiene una super fabrica de kamas gratis... eso es absurdo, poco realista y destruirá toda la economía, deberemos lidiar con precios astronómicos, ademas sin las fichas, por ejemplo un set jalato real, va a costar fortunas, y si no logramos dropearlo deberemos pagar cantidad monstruosas de kamas, y seamos realistas por mas que nos dropeen los kamas, sera prácticamente un trabajo de muchísimo tiempo reunir las sumas de dinero, por no decir de la cantidad de gente que va a vender objetos a precios InComprables...

por que no se implemento una solución realista y mas inteligente? algo como mas kamas por receta, o Centavos de kamas?? eso era realista, y seguían valiendo lo que deben valer los kamas...

se, y todos sabemos que no podemos hacer nada para que esto no ocurra, es una lastima, que inviertan tiempo en algo asi, en ves de seguir la linea original del juego en ves de hacer un clon futuro de Dofus... si querían hacer cosas en común con Dofus, podían hacer mas continentes para explorar y no simples Isluchas que recorremos en 10 minutos, para agrear diversión, pero sacar una de las mejores características de wakfu es incomprensible...

0 0
Resultado : 3966

Y con esto los precios se disparan en el mercado xP que cara... xD ajajaja me gustaba la economia de antes *-* ojala sea algo bueno xP quiza ahora si la compra y venta de orgrinas se les haga realiadad... quiza xD jajajaja

0 0
Resultado : 1302

En respuesta a otakuxxx, si e jugados muchos otros juegos y el sistema es así, solo que en primer lugar: No fabricas dinero, segundo lugar no existe un sistema de economía como el wakfu como tal...
Ahora Vikotoru si me permites.. ahora va a existir un grupito que de paso los hay en dofus de gente que se hace 3 o 4 cuentas levea 3 o 4 personajes a la vez y puff farmean kamas, serán kamillonarios y la economía va quedar como dofus. Lo que debieron hacer desde un comienzo era agregar un sistema decimal es decir si la capa pio verde vale 1 kama, un cardo valdría 0,50 centavos de kama o 0,50 kamas, así si arreglas ese problema de los precios a lvl bajo sin dañar la economía actual... otra cosa como compensas a los jugadores que pasaron horas en mazmos como Vampyro, Monjes, Cuervos para sacar fichas? esos jugadores gastaron tiempo y esfuerzo ya que son mazmos duras...
Otra cosa que gracia tiene ahora hacer retos de zonas si no darán ni experiencia ni fichas? Que gracia tiene hacer retos de mazmo si no darán nada? y ademas al hacerlas cuando acomoden alguna recompenza para dichos logros como ya los tendremos hechos sera en vano

0 0
Resultado : 245
Klorunt|2013-04-04 17:13:47
Si estás en contra de este pésimo sistema, click en carita triste
(en el tema principal)

No al drop de kamas!! QQ
0 0
jurei|2013-04-04 17:19:04
me parece perfecto que busquen que los kamas aumenten en el mundo, y hace un tiempo se hablo de hacer que las recetas de kamas dieran mas números de kamas, y eso es genial, o era genial, no se por que se tomo una decisión como la del drop de kamas, ahí me parece que exagero, como dicen muchos, nosotros trabajábamos, tanto haciendo kamas, cada kama nos costaba y por tanto valía mucho mas, o en nuestros oficios para hacer dinero "honesto" lo que era muy realista, requería esfuerzo, pero ahora ya no importara, seamos sinceros, un multicuenta que se hace muchos personajes bajos, hace muchos kamas, y luego se los pasa a su personaje principal y tiene una super fabrica de kamas gratis... eso es absurdo, poco realista y destruirá toda la economía, deberemos lidiar con precios astronómicos, ademas sin las fichas, por ejemplo un set jalato real, va a costar fortunas, y si no logramos dropearlo deberemos pagar cantidad monstruosas de kamas, y seamos realistas por mas que nos dropeen los kamas, sera prácticamente un trabajo de muchísimo tiempo reunir las sumas de dinero, por no decir de la cantidad de gente que va a vender objetos a precios InComprables...

por que no se implemento una solución realista y mas inteligente? algo como mas kamas por receta, o Centavos de kamas?? eso era realista, y seguían valiendo lo que deben valer los kamas...

se, y todos sabemos que no podemos hacer nada para que esto no ocurra, es una lastima, que inviertan tiempo en algo asi, en ves de seguir la linea original del juego en ves de hacer un clon futuro de Dofus... si querían hacer cosas en común con Dofus, podían hacer mas continentes para explorar y no simples Isluchas que recorremos en 10 minutos, para agrear diversión, pero sacar una de las mejores características de wakfu es incomprensible...

Y lo peor de todo es que le diremos adiós a las fichas ¡Todo se moverá mediante Kamas!
0 0
Resultado : 3966

que mentalidad la suya... ankama desea que los objetos tengan un precio mas justo.... pero venga!!! que quieren? que los objetos se vendan como en dofus? precios excesivos? en este punto mejor hubiesen puesto ustedes el precio aproximado o valor aproximado del objeto y ya con eso uno mira si lo pone asi o mas varato o mas caro, pero ya existe una referencia oficial...

0 0
Resultado : 8

Es verdad esto tal vez sea un poco difícil de digerir para muchos (me incluyo XD), pero es cierto también que la diferencia económica que existe entre jugadores es enorme y esto no se si sea una solución, pero definitivamente hará que las cosas se pongan mucho mas interesantes en muchos aspectos al menos por un buen tiempo.

0 0
Responder a este tema