FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La reforma de los kamas

Por #[Azael] 04 de Abril de 2013 16:00:01
DevTracker
Reacciones 239
Resultado : 45

a mi pensar esta mejor la economia actual mejor esos bonus que daran de la criaturas mejor seria q se transformaran en experiencia u drop o biseversa pero si emociona tener tantas kamas a como uno gestiona al crearla lo e de admitir pero pues es solo mi opinion asi que sea lo que sea igual seguire jugando me agrade o no xD

0 0
Resultado : 164

Yo no entiendo muy bien lo de las fichas, si tengo una ficha maxilubo me darán un valor mayor que como si tuviera una lunar ?

0 0
Resultado : 977
Vaya, veo que hay varias posturas, tanto a favor como en contra. Pero me parece que la eliminación de crupiers no ha sentado bien a más de uno, ¿no existe la posibilidad de implementar estas novedades sin tocar los crupiers? La parte de que se aumenten los kamas obtenidos por minería me parece bien, total yo a la mina ni entro, tengo minería en nivel 30 o algo así, y de momento no tengo ni equipo de ni intenciones de minar. Porque igual necesitaré muchos kamas para comprarme algo, así que prefiero otras vías.

La ventaja de los crupiers son muy claras: acceso a los sets para todos (ya que te pueden ayudar a hacer la mazmorra, pero la tienes que hacer tú para obtener la ficha), precio fijo en fichas (fuera de la especulación del mercado que una pieza suba o baje de precio).

Si eliminamos los crupiers tenemos varias formas de hacer kamas: minando, repitiendo mazmorras... pero vamos, que para eso repito la misma mazmorra y saco fichas para el set, ya que si hago kamas y los mercaderes me suben el precio del set me siento un poco explotado por la casuística del mercado.

Notese que hablo de sets típicos que se usan mucho en el juego y todos hemos llevado, llevamos o llevaremos como el set tofu, set jalató, set jalató imperial... que son los que tienen una excesiva demanda en el mercado.

Yo sí he jugado Dofus y tenía la sensación de que todo valía demasiado, que si el pavito, el set, etc. Claro que haces dinero sin darte cuenta, pero el susto de ser nob y verte algo a 200.000 kamas así no te lo quita nadie.

Con respecto a la economía de Wakfu, tenéis razón con que no es normal que un equipo de nivel 80+ valga 1 kama igual que vale una capa de pío. Da un poco de rabia que dropeas algo y preguntes "¿Esto que vale?" y te respondan "nada". Lo miras y remiras y piensas "pues tampoco es tan malo".

Ya que Wakfu es diferente, podrían inventar otra cosa para diferenciarse de Dofus, aunque ya tenemos una clara diferencia y es que puedes hacer kamas mediante la recolección de minerales y que no existen npc a los que les puedas vender los ítem que no quieres. Pero los minerales son escasos y los level bajos sufren agresiones de los altos, con lo que al final, no pueden avanzar en el juego... pero, ¿no nos estamos olvidando de algo? Las profesiones, nadie se ha pronunciado sobre la relación esfuerzo-dinero que tiene realizar una profesión. Al menos con este cambio no tienes que malvender tus obras maestras, o eso espero.
Tocará esperar hasta el 16 de abril, saludos.
Alexa

0 0
Resultado : 23

O.o to tengo muchisimas fichas redondas de los regalos del abono y no las tengo en el personaje, se cambiaran por kamas?( .-.) bueno tengo otra pregunta, se puede cambiar/vender(por el mekasako) objetos a ls no abonados?
Gracias por las molestias!

0 0
Resultado : 17
Koutaaa-kun|2013-04-04 16:48:57
sergiomono|2013-04-04 16:28:25
si juego contra 1 de nv 5 yo siendo 43 me da algun kama?
No recibirías ni una sola kama de esa batalla.
Entonces como conseguiran kamas los lvl 30 por que yo soy lvl 33 haber contra que monstruo lucho para tener kamas.
0 0
Resultado : 787

Tengo una pregunta ¿ que pasaran con las fichas de jefes supremos seguirá igual o habrá una mejor recompensa?

0 0
Resultado : 450
SrBlue-|2013-04-06 00:12:56
Davigc|2013-04-05 23:02:34
Entonces, específicamente, ¿qué pasará con los crupiers de Jefes Supremos? Explíquennos =3.
Desaparecen.
Los crupier de los JS no desapareceran, eso fue lo que dijo el Vikotoru del foro gringo
0 0
Resultado : 252

que paso ankama... antes eras chevere

0 0
Resultado : 188

Bueno si miras bien los crupier hacen muy fáciles la obtención de sets, es obvio que cualquier noob se hace adipto a las dung y ademas de sacar lo que dropea tiene fichas para comprar lo que no dropeo lo que hace del juego demasiado accesible, hasta que llegas a lvl 80 o 90 que es cuando empiezas a necesitar sets supremos que en mi opinión son unas porquerías que lo único bueno que dan son los 2PA que hay hasta otros sets normales que son mejores dan 2PA y dan BUENOS DAÑOS como el caso del set atalayado que sale casi al mismo precio que uno supremo.

0 0

Entonces si todos tendremos kamas significa que podremos atravesar zaaps sin ser abonados y asi ir a las islas? Y si no es asi contra que monstruos lucharan las personas de lvl 33 como yo? Por que si alejandose demasiado del nivel no se obtendran kamas entonces habra que ser abonado si o si y buscar monstruos que en total lleguen al lvl 33.

0 0
Resultado : 1256

Tengo unas dudas
1-Cada monstruo dropeará kamas, a un ratio aproximado de un kama por cada nivel del monstruo.
Que niveles sera del ratio aceptado, por ejemplo si uno de lv 100 puede matar a los de 70 y le da kamas o solo los de 95-105,especifiquen.
2-se reiniciaran ;
Las recompensas de los logros y de las misiones también dejarán de ser fichas
3-SI un grupo de lv 80 a 110 les darian kamas

diganme eso xd

0 0
Resultado : 131

esta buena la idea pero una pregunta cuando sera el dia que se pueda invitar a taller sin tener que pasar todos los materiales al jugador ya que es posible que materiales valiosos los puedan robar.
sistema de trasportar grupo eso es muy util mejores set de tierra ya que la mayoria son puro aire hace faltan mejores set de tierra y de curas para los aniripsas

0 0
Resultado : 32

Fuck yeah..estaba esperando esto desde la beta.

0 0
Resultado : 45

Porfin algo bueno smile

0 0

Si desaparecen las fichas de los jefes supremos significara que tambien desapareceran los jefes supremos y los sets supremos?

Explicadmelo porfavor.

0 0
Resultado : 54

Y que va a ser del set milkar? que únicamente se obtiene con fichas

0 0
Resultado : 2975
Zarek57|2013-04-08 18:05:43
Y que va a ser del set milkar? que únicamente se obtiene con fichas
Pues llevando un grupo de 5 anutrofs con 1000000 de pp xDDDD
0 0
Resultado : 358

¿¿Las fichas de bronce también se cambiarán por kamas? Y si es así, ¿cuál es la equivalencia? Porque que no hayáis dicho nada al respecto, salvo "seguimos trabajando en el cálculo de un cambio equilibrado" a menos de un día de la actualización, me parece que no es la mejor forma de dar información a los jugadores, pues siempre nos dejáis a medias.

Si aún tenéis que trabajar en cosas, no hagáis la actualización hasta tenerlo todo bien atado, que luego vienen los bugs y fallos del juego.

Insisto: en lugar de tanta actualización, preocuparos primero por los fallos que ya hay en el juego (y que llevan desde que se acabó la beta), y que aún no habéis solucionado. :S

0 0
Resultado : 2349

Mi teoría de la extinción ya está pasando... pero no de la forma que esperaba. La semillas de Miau Miau ya no nacen en el Pueblo de Bonta. Esas pobres bolas de pelo se fueron de nuestra nación, desaparecieron.

Que comience el nuevo Caos.

0 0
Resultado : 39

pero los jugadores que ya tenemos kamas actualmente esas kamas se multiplicaran adecuadamente para asi no perder el tiempo que nos costo en ganarlas?
no creo que sea justo que lo que uno se gana minando todo el dia lo pueda alcansar alguien cuaquiera solo pasando una masmorra
y si las kamas se dropearan de monstruos la economia intercambios y compras tambien seran posibles para los no-abonados?

0 0
Responder a este tema