FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma de las clases sacrógrito y osamodas

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 14 de Febrero de 2013 12:00:00
Reacciones 110
Resultado : 158

ummm que buena mejora porque la verdad los osas les ganaban a pocos
espero el cambio de la sadidas tambien ^^

0 0
Resultado : 56

OMG va a estar genial biggrin ( lo del osa)

0 0
Resultado : 170

Lo de las criaturas del osa es sencillamente genial! biggrinD
El cambio general del osa es brutal *.*

0 0
Resultado : -5

no ENTENDI lo de tierra yo soy dde tierra significa k el de tierra ya no ataca?

0 0
Resultado : 972
Lykan-Vambrace|2013-02-14 15:15:54
oracio5|2013-02-14 15:13:21
NO q mal nos quitan alcanse con transpocicion ojala no sea tanto para que no afecte la micion maxi porfabor ankama q sea poco no tanto alcanse plis hablo por mucho enserio

¿Que reducen el alcance de transposición? ¿Por qué te inventas cosas? El alcance sigue igual, el que han reducido es el de atracción. Y por supuesto vete olvidando de la estrategia actual de Maxi, porque si no has leído bien (ya veo que no) lo que pierde es la capacidad de usarse sin línea de visión.
Si se ponen a pensar solo un poco verán que maxi seguirá siendo la misma pavada de cada domingo solo hay que re acomodar a los Personajes y ya esta por ahora yo no revelare mi estrategia de los cambios pero si para la actualizacion nadie se le ocurre nada yo la posteare en el lugar correspondiente biggrin 
0 0
Resultado : 972

cuando se aran esos cambio e.e?

0 0
Resultado : 67

Escribe tu respuesta aquí

0 0
Resultado : -5

compadre la verdad no se pero mi preguntaa

es esta AA LOS OSAMODA Y LOS SACROS NOS TENDRAN K HACER UN RESETS CIERTO?
PARA LAS CARECTERIASTICAS PORK SOY DE TIERRA Y ME ARE DE AIRE O FUEGO YO CREO K DE AIRE YLE SUBIRE ALGUNOS HECHISOS A A FUEGO SIERTO BUENO AIRE LO VERE PORFAVOR ALGUIEN ME DIGA SI ARAN LOS CAMBIOS DE CARACTERISTICAS A LOS OSAMODAS Y A LOS SACROS PARA LOS HECHISOS Y TODO EL ATADO

PERO ALGUIEN DIGA CUANDO ES ESTE TAMBIO PLIZZ
PORK SEBIENE EL OSA Y EL SACRO 2.5 SEEE!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 676
hermanas-por-siempre|2013-02-14 18:34:46
Lykan-Vambrace|2013-02-14 15:15:54
oracio5|2013-02-14 15:13:21
NO q mal nos quitan alcanse con transpocicion ojala no sea tanto para que no afecte la micion maxi porfabor ankama q sea poco no tanto alcanse plis hablo por mucho enserio

¿Que reducen el alcance de transposición? ¿Por qué te inventas cosas? El alcance sigue igual, el que han reducido es el de atracción. Y por supuesto vete olvidando de la estrategia actual de Maxi, porque si no has leído bien (ya veo que no) lo que pierde es la capacidad de usarse sin línea de visión.
Si se ponen a pensar solo un poco verán que maxi seguirá siendo la misma pavada de cada domingo solo hay que re acomodar a los Personajes y ya esta por ahora yo no revelare mi estrategia de los cambios pero si para la actualizacion nadie se le ocurre nada yo la posteare en el lugar correspondiente biggrin
Oooo ya tenemos otro profeta, diganos como matar el magmog porfavor (?).

El osa fue un cambio genial, maravilloso y alfin simbiosis con soportes y el querido jam repontencioado al rol de soporte seguramente con la llegada del zobal meten estas cosas.

Y el sacro una maravilla, ya era muy facil y monotono vencer al maxi ahora con estos cambios si sera un JS de verdad y depaso capas suba el precio de su set y recursos aunque con sadida y gente que pegue en zona (supuesta estrategia innvovadora) todo es posible.
0 0
Resultado : 3967

Me gusto el cambio ^^ ya quiero probarlo con mi sacro *-*

0 0
Resultado : 2046

Ya lo han vuelto hacer!! hace tiempo se utilizaba el panda para lanzar al Maxi a la zona indicada para que después no te alcanzase, tardaron poco en limitar el lanzamiento del Panda hasta un máximo de 4 casillas. Ahora le ha tocado al Sacrogrito, para fastidiar la táctica que se sabía todo el mundo.

Pero eso no es todo, porque habrá una reforma de Jefes Supremos y sabe dios que harán para ponerlo practicamente imposible...

0 0
Resultado : 1208

No hay Tanta Gente Llorando...Eso da Que Pensar.....

0 0
Resultado : 977

Todas las ramas del osamodas se ven interesantes, ahora ya no sé de qué hacer a mi osa. Por favor, cuando hagan estos cambios tan profundos en una clase, denle un pergamino de absolución a ese personaje y que aparezca directamente en sus items, porque si me dan la misión de restat que caduca en dos días no lo aprovecharía porque no sé de qué hacer mi osa, pues primero me gustaría ver osas de tierra en acción y luego de aire, de ahí hacerme una idea de cómo funcionan, ya que suponen un cambio total en su modo de juego. Mi build no la construyo en pocas horas, sino que me tomo mi tiempo observando y probando.

¡Osamodas! ¡Preparáos para esclavizar a vuestros jamumau!

Por eso, con el pergamino podría hacer restat cuando lo vea conveniente, sin prisas, y como no es intercambiable no hay problema de que se venda a otros personajes ni nada por el estilo.

Con el sacro, pues con lo que me divertí ayer metiéndome entre los lubos en la mazmo Lunar, ahora ya no podré hacerlo u_u, tocará buscar otras vías de diversión menos masoquistas.

Espero que mejoren al sadida, la rama de agua está un poco floja, me encantan las muñecas pero siento como que mi sadida es débil en relación a otras clases.

0 0
Resultado : 164

Ya me estaba terminando de conseguir el set maxi, que mala idea la de los sacros ahora un set maxi valdra el doble, debido a eso nunca lo tendre...

0 0
Resultado : 884

en ves de llorar por tu set empieza a pensar alguna estrategia nueva para ir por maxi biggrin 

0 0
Resultado : 164

Eso es demasiado dificil, almenos deberian cambiar el campo de Maxi

0 0
Resultado : 214
kiloto1|2013-02-14 21:45:25
Ya me estaba terminando de conseguir el set maxi, que mala idea la de los sacros ahora un set maxi valdra el doble, debido a eso nunca lo tendre...
Deja de llorar y creese un panda, sacro no es lo unico qué sirve para morir maxi sabes?
0 0
Resultado : 6

Psss enpeoran transposicion pfff cada ves acen malos cambios que aran aora que las anis no curen o que. . . ..

0 0
Resultado : 222

Lo Unico Que No Me Gusto, Fue Lo Del Sacrificio ): Resulta Que Era El Hechiso Que Mas Usaba Antes, Y Lo Usaba Cuidadosamente Para Evitar Que Mis Aliados Fueran Golpeados, Contando Con 5 Cargas, Ahora Si Son Mas, O Menos Cargas Me Resultara Mas Dificil El Control De Esta ): Mientras No Le Quiten Eso De Que No Tiene Linea De Vision Con Eso Me Basta n.n

0 0
Resultado : 719

Mi osamoda quedara genial *-*

0 0
Responder a este tema