FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma de las clases yopuka y ocra

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 08 de Febrero de 2013 16:00:01
Reacciones 173
Resultado : 1256

logico mejoran la raza over y la ocra empeoran si teniamos ventaga en algo pero ahora para que servimos si solo joden a todas las razas y los yopukas arriba

0 0
Resultado : 3647

Di que si, jodiendo clases desde tiempos inmemorables. Ahora que alguien me diga como cojones los ocra nos encargamos de los cuerpo a cuerpo si ni siquiera tenermos la reacción en cadena de las baliza que en muchas ocasiones te salvaba si las posicionabas correctamente.

¿Ahora de que cojones sirven los ocra? Porque si antes nos petaban el orto la mayoría de las veces, ahora ni te cuento porque la probabilidad de que te salga un campo grande es más bien nula.

En fin, entre robos, timos y estas mierdas quitan las ganas de jugar a cualquiera.

0 0

haber si no saben jugar con los yopukas no digan que nerfen todas las demas ,
a parte el ocra no esta requilibrado yo soi ocra de fuego y si nos quita alcance y las balizas les disminuyen la distancia alfinal donde las ponemos a lado nuestro o que?

0 0

Es que es eso, los campos grandes son mínimos. Está bien, nos reducen alcance algo que tampoco afecta mucho una casilla, al fin y al cabo los campos son enanos, pero lo que no me explico es el tema balizas.

Que nos pongan técnicas cuerpo a cuerpo para poder defendernos, porque a este paso mejor ni jugar con un ocra. Lo más vergonzoso es que al Yopuka apenas les tocan los pelos. Veremos a ver que sucede con las demás razas, pero lo que yo digo, han jodido a los ocra a más no poder. En la próxima actualización que les quiten el arco, si total...

0 0

y lo mas gracioso es que dicen mejoras ya que modifican la distancia de la baliza que diga su alcanze y ya que estan puesto que pongan echizos de cerca

0 0
Resultado : 62

me da risa la parte que dice que ni nos movemos para pelear, yo soy ocra de tierra y siempre tengo que estar en linea para pegar mas daño, y creo que me muevo mas q otras clases ,pero lo ilogico es que nos bajan daño ( igual tengo que probar perfo) y nos bajan rango .... lo logico seria bajar rango subir daño o bajar daño subir rango.
tambien el tema de rebote es confuzo , una baliza de tierra no activara las otras? o se refiere a usar la baliza con flecha atravesadora y que esta flecha rebote.
de todsa formas me gustan los cambios pero habra que acostumbrarse a este

0 0
Resultado : 151

Ay una cosa que no entendi muy bien placador experto?..
alguien me podria explicar un poco

por otra parte que postura defensiva de anticipacion no es muy poco como para gastar 18puntos de 1 a 9 en ella ?

0 0

si nos tendremos que acostumbrar pero se an pasado

0 0
Resultado : 12

puta los wnes vana joder a los ocras

0 0

Eso si que es cachondo, lo de que no nos tenemos que mover. Que me digan a mi de un ocra que se haya cargado a otro pj de su mismo nivel, antes de que le alcance (Sin moverse ojo) Como nos alcancen y nos plaquen continuamente veremos a ver que sucede diferente a una paliza que recibimos.

(Mi propia experiencia así lo dice; Campo pequeño y un yopuka 30 niveles inferior a mi ganándome)

Yo sigo enojado y flipando con estos cambios, supuestamente mejoras... JA! mejoras para el resto de clases que tienen un enemigo menos con el que enfrentarse. A ver como me explican esto, como evoluciona o que se hace, pero vamos, espero que nerfeen todas las clases del mismo modo (Por ejemplo esos sacros, todos he de decir, que tienen 3000-4000 de vida, a ver que tal se lo pasan con 1500-2000)

0 -1
Resultado : 1302

emmm..... yo soy yopuka y de hecho esta actu me parece over en la rama fuego.
si le quitan los daños a aplastar pues... seria un poder tonto por que seria lo mismo que salto solo que no consume wakfu..... y bueno en fin xD que puedo decir ahora pegare como el mismísimo satan xD

0 0
Resultado : 7633
elpepe2|2013-02-08 22:29:38
puta los wnes vana joder a los ocras
Para empezar métete un jabón en la boca, que buena falta te hace y te recuerdo que esto no es un sms, no hace falta ahorrar letras.. Segundo, no los van a "joder" como dices tu, lo que están haciendo es equilibrar a todas las clases para que ninguna tenga una gran ventaja sobre otras (si que para muchos es un fastidio, pero es donde se nota que gente juega bien y quien solo es pego, pego, pego, esquivo, pego, me incluyo entre estos últimos XD) Empiezan por el yopuka y el ocra, pero tranquilo aquellos que se ríen o dicen "que se fastidien" ahora, cuando lleguen a su clase van a probar de su medicina.
0 0

que dia ponen esto¿?

0 0
Resultado : 5210

Ciertamente a golpe de arquero le faltaba rango, pero era l aúnica skill que tenias para poder hacer algo en CaC si no podias safarte, ahor asi los dejaron totalment eindefenzos contra los Yopukas placadores.

0 0
Resultado : 19

Esto ya parese cuento viejo, van mejorando a los Yopuka y a las demas razas las van arruinando con sus supuestos requilibrajes que al final terminan dando una desventaja a la mayoria de las especie en el juego y dandole mas ventaja a los Yopu, pero bueno que se les hara.

0 0
Resultado : 3

siempre mejoran al yopuka y empeoran a las demas clases, si buscan un equilibraje de clases no deberian tener coronita los yops cuando hay clases que son debiles como los sadis que a sus muñecas en nivel 110 las matan de un solo golpe u.u y solo el sadi por citar un ejemplo

0 0
Resultado : 1828

Ojala no modifiquen la Precisión del Zurkarak que vendría siendo lo mismo que la Precisión del Ocra, ya que quieren reducir el aspecto aleatorio...pues ojala no olviden que el Zurkarak es una raza de hechizos aleatorios y dejen la Precisión del Zurkarak como esta :s

En fin, pasando al tema principal...Lo del Yopuka lo veo un poco relevante, ya que a mi opinión y a la de muchos Esta raza ya es poderosa como esta, gracias a su protagonismo en el juego...y en opinión de otros (no mia) "los consentidos". Quieren reducir el aspecto aleatorio? es ilógico, a pesar de que wakfu sea un mundo mágico en donde todo puede pasar hay que mantener lógica en donde los hechizos no siempre pueden salir perfectos tal y como lo tenia planeado, hay que mantener una probabilidad, como cuando por ejemplo se juega fútbol, no siempre que chutas haces gol, es lo mismo, no siempre que lansas un hechizo puedes esperar perfección, hay que mantener un aspecto aleatorio...pero bueno, ya no se peude hacer nada, aca vienen los cambios, hay que adaptarse como siempre, solo soy yo dando mi opinión wink

0 0
Resultado : 25

Yo que ya que empezaba a jugar con mi ocra de nuevo T_T, a ver que le hacen a las demás razas

0 0
Resultado : 405

Gracias por seguir jorobando las mismas razas. No tocaréis a otras razas no... Siempre a los mismos.

0 0
Resultado : 2349

Una vez más nos tiraron a nosotros, los ocra, para la cola!!. En PvP y PvE, siempre necesitábamos de mantenernos lejos, ya que de cerca ya no podemos atacar desde que redujeron la cercanía de flecha cegante. Ahora resulta que haremos menos daños, tiraremos menos lejos y los estados que aplicamos y nos salvan la vida, ya no van a estar. Somos el "alcance ocra", nuestra vista debe ser privilegiada por sobre todos los demás, no equilibrada a los demás. Esto solo lleva a una cosa, el ocra ya no será útil en PvP.

0 0
Responder a este tema