FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Mayo de 2019 17:00:00
Reacciones 258
Resultado : 188
Debo decir que la mayor razón por la cual este cambio es bueno, es porque se consiguen más stats por objeto que antes, importante para hacer las mazmorras moduladas al 50 en lvls altos...

Tambien están lo de las sublimaciones que es hasta cierto punto "divertido" aunque hay muchas sublimaciones que mi personaje no puede apostar, por ejemplo Soy un Aniripsa, me gusta más tener curas y esquiva.

Entonces las runas que primarían serían aquellas en las que esta ese bonus, justamente las runas azules, entonces mi aniripsa quiere esos stats, limita la variedad de sublimaciones que puede desear. Ahora no es solo eso, sino que a veces la sublimación termina siendo contraproducente para ese personaje o ser totalmente inutil, por lo que preferirias hasta cierto punto cambiarle las runas para conseguir una sublimación útil.

Ahora el problema está en que las sublimaciones están limitadas dependiendo de su efecto, el máximo es de 3, entonces si la única sublimación que me sirve por ejemplo es "desvastación" y todas las demás me son inutiles o no me interesan, llega el punto en donde solo me pongo una desvastación y he desperdiciado todo el resto de posibilidades de sublimación porque no me es posible o no me sirven.
0 -3
Resultado : 20933
hasta donde recuerdo, es mejor tener las runas antiguas en sets inferiores a 100, porque no hay restriccion de subir a nivel maximo el engarce, por lo que es mas contra que pro, lo que dices de los bonus igualmente afecta
0 0
Resultado : 284
Buenas un pequeño aporte, en el cuadro con los efectos de cada tipo de engarce, dice que el engarce verde da placaje a los anillos, cuando el que lo aporta es el azul. Y a su vez duplica el bonus en los mismos. (Es decir, lo unico que está mal es el color del engarce, no es verde sino azul para placaje).
0 0
Resultado : 188

Bluhen|09/05/2019 12:32:51
Por lo que veo es posible en base a que las sublimaciones tienen un limite (Acumulación Máx.) lo cual al parecer indica que se pueden incluso acumular como estados si tienes la tienes en otros objetos. Por consiguiente, debiera de ser posible tener 3 Ruina para aumentar los daños indirectos causados en un 45% (glifos, bombas por tymabor, venenos, etc) aunque admito que sería loco combinarla con un Ruina II, un Aniripsa se va a regenerar un montón con Gangrena xd

Y más importante aún es que hay otra sublimación que aumenta tu robo de vida.
0 0
Resultado : 19
¿alguien sabe si subieron los engarces actualizados? ya que este artículo era el beta y cambiaron algunos o varios engarces dobles
0 0
Responder a este tema