Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Mayo de 2019 17:00:00
AnkaTracker Blog
Reacciones 241
Resultado : 121

esta buena la idea de esta forjamagia pero es mucho azar en el beta me toco destruir mas de 30 capas para sacar una con 4 slot mucho azar cuestion de suerte eso la verdad es un asco deberian corregir eso por que eso complica mucho nos vamos a tardar una eternidad en mejorar una pieza muchos se han quejado de este metodo eso que sea aleatorio es una mierda... deberian de implementar por pieza por nivel de 2 a 3 engarces que uno pueda elegir cual quiere.si quieres tener 4 tendras que combinar una pieza igual para incrementar y llegar a 4 que seria el max. 

0 0
Resultado : 102

He visto ya muchos pidiendo que cancelen esta update y la verdad aunque es con buena intención la idea, creo que es muy pronto y no es la manera adecuada para implementarla , llevo años en juegos de ankama y solo anutrof sabe cuanto he invertido en wakfu pero si de verdad van a llevar acabo una reforma de esta magnitud y que solo perjudicara a todos los que invertimos nuestro preciado tiempo reuniendo para runear nuestros sets prefiero ya no gastar un solo peso en nada de ankama denuevo xD estoy seguro que muchos apoyaran mi idea aunque puede que borren este comentario, pero la verdad es una iniciativa, si se quiere tumbar una idea tan solo hay que cortar los suministros.

3 -2
Resultado : 32

Porque en vez de tener que romper items de igual valor para aumentar engarces, cambiar color, ordenar colores, no ponen pocimas de reset de engarces, cambiar colores, ordenar colores y esas pocimas se obtendrian con esquirlas magicas o polvos. Es una forma mas sencilla de farmear estas nuevas runas.

0 0
Resultado : 920

Despues de probar y probar, me parece que esta decente la actu... pero esto generara un antes y un despues en wakfu... en fin, recomiendo que al salir engarces especiales (los circulares) cuenten como si fuese los 3(azul verde y rojo) ya que con las sublimaciones si me sale un engarce especial, no me deja usar la sublimacion quitandole importancia al engarce especial.... recomiendo tambien aumentar la cura de la sublimacion que cura por golpe critico y si es posible, eliminar la opcion de que se repita un orden color o numero espeficico para reducir un poco la aleatoriedad, porque me parece muy frustrante que tengo un engarce rojo por ejemplo y si lo quiero cambiar a azul, me sale rojo otra vez... no se deberia repetir lo mismo...

Siossun|15/05/2019 22:34:10
!!
¡¿Quién eres y qué has hecho con el verdadero ChrisKV95?!

JAJAJAJAJAJAJAJA :v ya todos me quitaron el trabajo de flamear a ankama, asi que me toca actuar a la inversa 
0 -1
Resultado : 2052

!!
¡¿Quién eres y qué has hecho con el verdadero ChrisKV95?!

1 0
Resultado : 16263

Creo que las curas estan buggeadas.

He probado builds de curas y dominio mono-objetivo con Aniripsa y Sadida, pero por mas dominio que añada sus curas de 3 PA a penas superan 1000. Supongo que es un bug, ¿Alguien mas lo ha experimentado?

0 -3
Resultado : 19862

Top, pero no me ha pasado, de hecho a mí sí me marca bien los bonos, e incluso diría que el efecto que te guarda 3 PA del turno anterior, está bug y me guarda 6, constando que solo tengo un equipamiento con dicho efecto.

0 0

Alguien quiere pensar en los fecas y osas? Quien los detendrá si sale esta actualización así?

0 0
Resultado : 4621

Bueno yo tengo una propuesta que puede contentar a la mayoria de los jugadores, menos a ankama,  Y es la siguente: (redoble de tambores) ¿por que no pueden coexistir ambos sistemas?

La idea es que tanto la forjamagia antigua como el nuevo sistema de encantamientos puedan coexistir solo haria falta crear un objeto que fuera un Reacondiciandor de (insterte el tipo de pieza) que lo crearan la profesion del ese tipo de pieza

Asi cuando se crea un objeto o un enemigo lo dropea esta en un estado de casco X sin identificar.
Si ese objeto era del tipo que querias genial, sino tienes 2 opciones ir a la subasta y venderlo para comprar otro igual del tipo que tu quieras o usasr el Reacondicionador de casco lvl X para cambiarlo a la otra variante.

Yo creo que con esta solucion ya no hay discursiones, ya que si realmente esta nueva forjamagia es tan buena como dice, la gente se inclinara hacia ella de forma natural  sin tener que meterla a golpe de martillo

0 0
Resultado : -37
En el primer turno me evaporó... Y de paso también lo hizo él. ph34r
No hay estrategia con lo que se viene, no importan las resistencias que uno tenga, importa el daño y la iniciativa, si empiezas antes ganas.
0 0

Igual deben pasar por un balanceo, yo igual con hiper, saqué un crítico de 20mil. Pero creo que sí afectan las tesis, porque aún veía gente jugando con 65 70 en resis, mientras que yo con hiper lo deje en 85 en resis y el resto a daño.

0 0

marcbcn98|16/05/2019 12:42:49
En el primer turno me evaporó... Y de paso también lo hizo él. ph34r
No hay estrategia con lo que se viene, no importan las resistencias que uno tenga, importa el daño y la iniciativa, si empiezas antes ganas.

Ese set no lo conseguira en la version oficial, almenos que pasen 2 años y tenga full kamas, hay que ser un poco mas realistas al armar esos sets... todos se andan poniendo full todo, como si las sublimaciones estaran en el mercado de un dia a otro y como si tendras los kamas y tiempo para romper objetos par tener 4 engarces..
1 -1
Resultado : 866

Pero entiende que eventualmente pasará. Hay gente que se vicia o gente con muchas kamas y podrá conseguir todo eso en 1 año diría yo, y más si arma de 0 con todo en blanco. Es algo que romperá el juego si lo piensas bien. Olvídate de los rankings, olvidate de ir a un campo donde tengas a esos de enemigos. Es un sistema totalmente desequilibrado^^

1 0

Gatiluli|16/05/2019 11:09:13
Pero entiende que eventualmente pasará. Hay gente que se vicia o gente con muchas kamas y podrá conseguir todo eso en 1 año diría yo, y más si arma de 0 con todo en blanco. Es algo que romperá el juego si lo piensas bien. Olvídate de los rankings, olvidate de ir a un campo donde tengas a esos de enemigos. Es un sistema totalmente desequilibrado^^

igual ten presente que es el ALPHA, no puede romper el juego si aun es un boceto, los alpha de los juegos se usan para probar ideas ya funcionando, y tienen que si o si hacer cambios en su funcionamiento, luego sigue la BETA, para pulir el funcionamiento y uno que otro bug de los muchos que quedan, por ultimo viene la implementacion oficial, y ahi viene uno que otro parche post actu.
0 -2

Fjorgh|16/05/2019 17:32:22

Gatiluli|16/05/2019 11:09:13

igual ten presente que es el ALPHA, no puede romper el juego si aun es un boceto, los alpha de los juegos se usan para probar ideas ya funcionando, y tienen que si o si hacer cambios en su funcionamiento, luego sigue la BETA, para pulir el funcionamiento y uno que otro bug de los muchos que quedan, por ultimo viene la implementacion oficial, y ahi viene uno que otro parche post actu.

de todas formas ya existen horita razas capas de matar todo en uno (ugi,iop) o dos (zobal,sacro ) turnos... en todo caso el nerf  vendria para ellos primero.... y en caso que no los nerfeen... pues tendremos mas razas capas de hacer otk  a parte de ellos gracias a los encantamientos xd

Creo que nos quejamos con mucho drama sin necesidad, si es cierto que deben reducir un poco lo aleatorio, como que no se repita el mismo numero de engarces,colores u orden que tenias despues de destruir el objeto pero buej...

Es que si a ver vamos, es muy poco probable perder ya que los que tanto se quejan de las furias... cuantos engarces tienen horita los anillos? 2, que dan? 20 de daños cada uno (con metamorfo). 

Despues de la actu,¿ que ocurre si te sale 1 engarce rojo en la furia? son 40 de daños... es decir, que a nivel de numeros no pierdes en stats y tampoco ganas.... las furias de 1 engarce deberia valen lo mismo que horita de hecho.... si te sale 1 engarce extra, ganas y si te sale un engarce que no sea rojo, alli si hay probabilidad de perder. Pero mas que perder, realmente necesitas es intercambiar esa furia con alguien que tambien la tenga con 1 engarce, pero con el color que necesitas y ya...

Ademas, lo que si deberian eliminar deberia ser lo aleatorio, es algo totalmente innecesario... deberian dejarlo solo al momento de descubrir un objeto recien fabricado o dropeado, ya despues es ridiculo dejarlo, de esta forma si te sale 1 engarde, tendrias que romper 3 objetos para conseguir los famosos 4 y luego romper un 1 objeto para colores y 1 para orden, serian 6 objetos en total para estar full armado, eso es mejor y menos frustrante que andar rompiendo 50 reliquias y recuerdos con la "esperanza" de que te salga lo que quieres... el sistema aleatorio es totalmente innecesario.

PD. las resis si las nerfearon pero buej xD

EDITO : vean el video de siu explicando el nuevo sistema, ya lo tradujeron y despeja muchas dudas y ya no suena tan descabellada la actualizacion....  si fuesen traducido el video a tiempo, se fueran ahorrado muchas quejas -.-
0 -2
Resultado : 1142

El problema no es tener menos poder que antes, el problema es que para maximizar el item tienes que romper otros iguales (40mk cada uno). Nadie va a ponerse a romper furias, pero no es justo que a algunos les vayan a salir con 4 espacios valiendo una millonada y a otro con 1 y tengan que vender su furia barata porque ahora será inferior y comprar una carísima porque alguien ha tenido más suerte habiéndose esforzado lo mismo que tú para conseguir el item.

1 -1
Resultado : 40

he jugado wakfu desde la beta y me he abonado casi todo el año, por que realmente me divierte este juego, pero asi como veo esta actualizacion se ira por el drenaje todo lo invertido en dinero y tiempo. probe la beta(alfa , beta o gama: para mi es lo mismo) y fue un despilfarro de equipos destruidos tan solo para subir un solo espacio, mas de 55 equipos legendarios de lvl 181 solo para sacar las squirlas, a eso sumale lo que vas a destruir para tener lo que quieres, y subir los otros espacios, y eso que solo cheque con un set final 185 que se me iso mas real de crear que un set final 200. si ese es el caso mejor me olvido de zinit y con eso me olvido de abonarme. buen trabajo amkama. 

1 0
Resultado : 545

ankama, escucha a tus jugadores, no permitas que el orgullo te haga perder jugadores.
entre mas veo esto, mas dificil lo digiero.
palabras bonitas y tienas veo en el devblog, tanto que me gustan, pero leo la letra chica del azar, y como que ya no me gusto. XD
saludos a todos menos a uno

4 -3
Resultado : 68

Ankama escucha a tus consumidores.

1 -1
Responder a este tema