FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Mayo de 2019 17:00:00
AnkaTracker Blog
Reacciones 258
Resultado : 14

Las sublimación épica, para mí, es una reverenda porquería que apesta a boñiga, solo el stasiado me parece interesante lo demás son sólo desventajas o cosas que no aprovecharé y presiento que lo de los engarces es para que ankama nos venda pergaminos de engarce para poder poner lo que queremos, a cambio de ogrinas, por supuesto, pay to win, ¿ankama tiene algún motivo para que no dejemos el juego para siempre?

4 -1
Resultado : 1536

Opino lo mismo. Todo este random suena a pergaminos de engarce perfecto y transmutaciones de circulo bien caros en ogrinas. No miran que la avaricia rompe el saco.  Cordial saludo

1 -4
Resultado : 767

Entonces, para ver si entendí bien, puedes sacrificar un objeto igual para cambiar aleatoriamente ya sea la cantidad de engarces, el color de los engarces o el orden de los engarces. Vamos a hacer los cálculos de lo que esto significa (Nota: para estos cálculos no consideré el color blanco, ya que tiene probabilidades distintas de aparición):

-Si quieres conseguir 3 o 4 engarces en un objeto, tienes un 50% de posibilidad de conseguirlo (asumiendo que tienes probabilidades iguales para determinar el número de engarces). Quiere decir que en promedio, necesitarás 2 objetos extra.
Si quieres un objeto con 4 engarces, la probabilidad es del 25%, lo que significa que necesitarías un promedio de 4 objetos iguales.

-Para el color de los engarces, si tenemos 3 engarces, hay 10 combinaciones posibles de colores.
Para 4 engarces, hay 15 combinaciones de colores.

-Para modificar el orden, calcular la probabilidad es un poco complicado, ya que va a depender de cuántos engarces y cuántos colores distintos tengamos.
Para 3 engarces:
3 Colores distintos: 6 posibilidades
2 Colores iguales y 1 diferente: 3 posibilidades
Todos los colores iguales: 1 posibilidad
Para 4 Engarces:
3 Colores distintos: 10 posibilidades
2 pares de colores iguales: 4 posibilidades
3 colores iguales y 1 diferente: 4 posibilidades
Todos los colores iguales: 1 posibilidad

Sumando todas estas cantidades de objetos, para el peor de los casos, tenemos que, para tener un objeto con 3 engarces, con los colores correctos, en el orden correcto, vas a necesitar quemar, aproximadamente, 18 objetos iguales. Por otro lado, si lo que quieres es optimizar al 100% a tu personaje, necesitas tener 4 engarces y la cantidad de objetos que necesitarás sacrificar, en el peor de los casos es de 29. Pero todos sabemos cómo funcionan las probabilidades, tanto puede que te salga a la primera, como puede que termines sacrificando más de 100 objetos antes de poder tener la combinación perfecta. Otra cosa que es necesario mencionar es que el color blanco va a disminuir estas probabilidades, pero todo depende de cuál sea su porcentaje de aparición.

Piensa cuánto tiempo te toma conseguir/craftear un objeto legendario, épico, o reliquia. Ahora multiplica ese tiempo por 29 (que es, en promedio, la cantidad de objetos iguales que necesitarás conseguir para optimizar el objeto). Después multiplica eso por cada una de tus piezas de equipamiento. Si tienes héroes, multiplícalo por 3, si eres multicuenta, por 6. Como resultado obtienes una cantidad de tiempo enorme, probablemente más de un año para poder optimizar un equipo completo (y ahora, no vaya a ser que en ese año salga una actualización que incluya más objetos o que salga una reforma para tu clase y el set que estás a punto de terminar termine siendo obsoleto...)

No me malentiendan, me gusta mucho el nuevo sistema de encantamientos, me parece bastante interesante y las posibilidades de personalización de los sets son geniales. Sin embargo, su gran problema es la cantidad de objetos y tiempo que vas a necesitar sacrificar para poder tener tu equipamiento perfecto. Sugeriría que se cambie el sistema por transmutaciones especiales para modificar los engarces, y que estas transmutaciones se puedan craftear con una cantidad inmensa de polvos o esquirlas.

0 0

Yo hice las mismas cuentas mi base de juego son 25 pj. Con set de 20 a 200 en modulación. La sola idea hace que se me bajé el azucar y me de mareo. Me daría mediados del 2020 solo con mis pj Zoma house. Imagínate con el resto...cordial saludo

0 -2
Resultado : 2489

lo de los engarces deberia ser asi:

• mismo item rareza Comun e inusual puede  descubir de 1 a 4 engarces (1:25%,2:25%,3:25%.4:25%)
  • mismo item rareza Raro puede descubrir de 2 a 4 engarces (2:33%,3:33%,4:33%)
  • mismo item rareza Mitico puede descubrir de 3 a 4 engarces (3:50%,4:50%)
  • mismo item rareza Legendario descubre los 4 engarces (4:100%)
en los items epicos y reliquia seria con fragmentos de reliquia universales (se obtienen del mismo modo que las esquirlas magicas, solo que los fragmentos de reliquia se convertiran en fragmento universal )de la misma franja de nivel de el objeto a modificar:
  • descubrir 1 a 4 engarces: 5 fragmento para epicos y 10 fragmentos para reliquia
  • 2 a 4 engarces: 10 para epicos y 20 para reliquia
  • 3 a 4 engarces: 15 para epicos y 30 para reliquia
  • 4 engarces: 25 para epicos y 50 para reliquia

asi el abrir los engarces no queda totalmente al azar y al poner que los epicos y reliquias usen fragmentos de franja de nivel permite modificar reliquias y epicos que se obtienen en misiones.
1 -3
Resultado : 533

"un sistema más fácil"
Ajá si claro biggrin...

4 -1
Resultado : 19454

Anrupier|13/05/2019 03:38:57
Todo tus cálculos no tienen ningún sentido.
Primero por el hecho de que las probabilidades no son iguales de sacar 1 o 4 engarces (lo menos probable) a sacar 2 o 3 engarces (los más probable). Es algo que está explicado en el devblog y en otras respuestas que han dado los GD en los distintos foros. 
Segundo, sabemos que las probabilidades no funcionan así. Si con todas las combinaciones posibles obtienes que la probabilidad es 1/18, bien puede ser que a la primera tirada obtengas la combinación precisa. Me da un poco de dolor de cabeza empezar a calcular combinaciones pero estoy seguro que no estás tomando en consideración los engarces blancos que sirven como "comodín" es decir dan como resultado a varias posibles sublimaciones al mismo tiempo. Además del hecho de que tener 4 engarces significa que puedes usar sublimaciones en los huecos 1, 2 y 3 como en los 2, 3 y 4.
Tercero y más importante, ignoras completamente que existe un mercadillo para cambiar objetos con engarces que no te sirvan y comprar objetos con engarces en combinaciones que requieres. De ninguna forma se pretende de que cada persona destruya objetos en la forma que tu sugieres, es mucho más lógico que obtengas las diferentes combinaciones necesarias a través del intercambio. Cualquier objeto con 3 engarces o 4 engarces es útil, aunque no tenga la sublimación que tu quieras.
Es como que yo dijera que para dropear un épico con 1% de drop (RNG puro), quieren que repita la misma mazmorra 100 veces. La realidad no es esa, la realidad es que los épicos se obtienen muchas veces dropeando en las mazmorras sin esa cantidad de pasadas o se obtienen comprándolos en un mercadillo.
Finalmente, la cantidad de engarces que obtengas en un set tendrá en promedio 20-30 engarces. Y ese valor va a ser el que va a obtener la gran mayoría de jugadores a la hora de identificar todos los objetos de tu set. Usando los diferentes bonus x2 eso te permitirá obtener por lo menos un set igual de potente que el que tienes actualmente. Es muy probable, que sea un poco más potente que el que tienes ahora.

Hablas también como que un objeto de 3 engarces que no tiene los colores y el orden que quieres no te sirve, como si al identificar los objetos tuvieras alguna sublimación para usar. Apenas salga la actualización habrá que recién empezar a conseguir las sublimaciones,  así que no pienses que otro va a tener cierta ventaja porque obtuvo un item con los engarces para poder usar cierta sublimación porque la realidad es que antes de usar las sublimaciones hay que tener una :wacko:.

Sigues sin proponer una solucion al problema: El mayor farmeo que el sistema traerá y el RNG.

El hecho de que algunos digamos que "no tiene la combinacion que necesito, no sirve" es por que personalmente si buscamos ciertas sublimaciones, no nos sirve el item y gastar nuevamente millones de kamas no es lo efectivo. Asi de siemple. Fuera de que a otro le venga de maravillas la combinacion o no y que podamos conseguir una parte de lo invertido, a nosotros no nos sirve y no nos sirve tampoco tener que conseguir varias copias solo para lanzarlas a un RNG. Al igual que ahora, no siempre habrá quien pueda comprarnos los objetos y a no todos les servirá y el margen que tienes para que alguien te compra algo legendario se acota aun mas con esta acutalizacion. Actualmente solo importa el stat del item, ahora con la reforma va a no tan solo tener que ver con stat, si no tambien con 3 factores MUY especificos: Colores, numero de engarces y que ahora estos estén en el orden correcto.

Si no se buscan sublimaciones, claro, usa lo que quieras y como sea y da igual como venga el objeto, pero para quienes tengan ya su set mejorado y busquen los efectos del nuevo sistema los afectará negativamente. El sistema debe de mejorar y tiene varios fallos (sabiendo que es un concepto alpha), de momento muchos hemos dado soluciones.

Asi que pregunto lo siguiente: ¿Que propones tu para aliviar el descontento que la mayoria de los jugadores (español, ingles, frances y portugues) sienten respecto al sistema? ¿O crees que está perfecto tal cual? ¿Acaso esta la gran mayoria de jugadores equivocados al exigir menos RNG en un sistema que a varios de hecho nos agrada? Fuera o no de que mañana habran la Beta, si suponemos que este es el sistema que se implementará si o si en el servidor Oficial ¿Que propones?

P.D: No hablo de tener una sublimacion en cada objeto. Sinceramente con tene 1 o 2 sublis suena ideal aunque todos las otras piezas tengan 1 engarce. La cosa está en como llego a la sublimación.
9 -1
Resultado : 20668

Solo espero que ankama se de cuenta que el descontento con el nuevo concepto que aprendí con este devblog (RNG), y modifique el sistema que propone.

1 -1
Resultado : -1403

Un cambio de sistema que hacia falta, ya con este cambio se podra hacer sombria s31 y nogord s50 :3

0 -8
Resultado : 322

Ya me dirás qué te parece el cambio cuándo tu Sombría y Nogord te den equipo con los engarces o colores que no quieres, crack wink

7 -3
Resultado : 1

Neo-DX|09/05/2019 10:26:38
¿Me estás diciendo que si tengo una furia de ogrest que cuesta unos 37mk y me sale con colores que no quiero tengo que destruir otra para que, con suerte, aumente el número de huecos? ¿El plan de ankama es que destruyamos piezas de set carísimas solo para tener la oportunidad de, con suerte, conseguir que salgan como queremos? Al margen de si los bonus nuevos merecen la pena o no solo por este sistema ya me parece una basura...

Hay que mirar que con esta actualización los set bajarán de precio drásticamente para darle prioridad a los nuevos set con engarces, solo es vender el anterior set y comprarte uno nuevo con los engarces que quieres y listo. 

No podemos comparar los precios antiguos con la actualización sin saber cómo serán los precios en esta.

​​​​​​La economía aumentará mas, los set sin engarces bajarán de precio y los sets con engarces lógicamente serán más caros

Esto no es tan malo, le brinda más personalización a tus PJ.

( No estoy de acuerdo con que sea aleatorio los engarces)

0 0

Quién te compra en una economía deprimida? Todo el mundo estaría vendiendo para irse del juego. Las cosas estarían muy baratas y nadie las compraría, recuerda que en Wakfu no hay NPC al que le puedas vender. Y la ausencia de interés llevaría a una recesión económica. Cordial saludo

1 -1
Resultado : -12

No tengo tiempo para leerme toda la noticia. Me gustaría saber que va a pasar con todas las runas que ya tengo puestas en mis objetos. Gracias

0 -1
Resultado : 146

No me creo que no tengas ni 1 sólo momento en todo el día para leer al menos lo que te interese. 
De todas formas, las runas que tengas en tus objetos pasaran a ser esquirlas mágicas con las que poder aumentar los efectos de los engarces.

1 -3

probando el alpha, esta muy prometedor, sigo odiando el tema de lo aleatorio, pero los encantamientos(odio el nombre sublimacion, asi que llamare encantamiento a las sublimaciones, estan muy poderosos), y le dan un lavado de cara brutal al juego, por ese lado, muy bien, pero les ruego por todo lo bueno, que modifiquen y balanceen el tema de lo aleatorio, me salio un epico con una sola runa sad 

Añado, si el item tiene mimobionte, no deja cambiar nada mas alla de las runas que ya estan.

0 0
Resultado : 146
Para quienes dicen que hay que pensar de manera positiva y no siempre van a tocarte entre 1 y 2 engarces, ¿no? Pues toma esto. Mi equipo que llevaba runas al máximo se ha convertido en basura. De hecho me tocaría jugar con una sublimación en todo el equipo laugh. De puta madre Ankama, me pasa esto en el servidor Élbor y desde AHORA MISMO dejo el juego para siempre. Cómo yo, estoy seguro que desgraciadamente le va a pasar algo similar a mucha más gente cómo esta aleatoriedad no se vaya del nuevo sistema. 
Buena suerte a los demás.

Alguien me dice por qué no me aparecen las 2 sublimaciones que debería tener al tener la combinación de colores, orden y engarces en estos dos objetos?
PD: Tienen las runas al máximo ambos así que no entiendo por qué no aparecen los bonus correspondientes. 
5 -3

me acaba de pasar que tenia dos runas blancas y ahora solo me queda una runa azul

0 -1
Resultado : 3437

¡Qué bien! laugh Si fuese el servidor original tendría que sólo tendría que gastarme 50 cowonas (0,43%), 50 llaveros dorados (0,1%), 50 memórias legendarias (0,021%), 50 previsiotas legendarias (0,021%), 50 capasadas legendarias (0,021%) y 50 corazajadas legendarias (0,021%) para tener un equipo "decente" que pueda tener más de un engarce.

Como se ve, es un sistema súper justo para las reliquias/épicos y los que tenemos equipamientos legendarios. Nótese la ironía.

Ahora en serio, a ver si se replantean el sistema y como han comentado por el tema, les dan una nueva función a los forjamartillos para que nos permitan cambiar de color/engarce/etc sin tener que DESTRUIR, nuestro equipo. wink

4 -1
Resultado : 1042

Ankama siempre se supera 4 años y la gente sigue sorprendida.

Wakbug, Wakbug ahora breve ocultara este mensaje, no se como han podido seguir destruyendo este juego.

Saludos.

2 -1
Resultado : 5129

He estado probando la beta del juego y sinceramente, es peor de lo que me temia.  Esta actualizacion, no favorece en nada el juego, aunque quieran venderlo como algo bonito y de jardin de rosas, la realidad es mas preocupante.

Empecemos por el sistema de runas, tras formar los equipos perfectos(ya hablare despues de eso)
aprox el porcentaje de azar esta algo que asi, un hueco 33%, 2 huecos 43 % ,3 huecos 15%  y 4 huecos 9% aprox, tambien me he dado cuenta que las runas verdes salian con casi un 35% seguido de 29% de las rojas  azules 17%  moradas 11%  y cromaticas 8%  asi que para que te toque lo que buscar vas a sufrir demasiado.

Por otro lado subir una estadistica lvl 1 a 20 cuesta 9700 fragmentitos , y teniendo en cuenta que romper un legendario de lvl 200 te da solo 500 y uno de lvl 150 150 si no lo identificas, me veo al señor wey wabit algo estresado.

Otro punto importante va ser la infaccion. al desaparecer las kamas de la forjamagia, los que tenga muchas kamas ahorradas, van a perder el precio rapidamente ya que al no existir un elemento ladipacion del dinero, se va a general demasiadas kamas en poco tiempo.  Es decir los pobres seran mas pobres y los ricos, seran igual de pobres, veremos barras de pan a 100kk .

Y por ultimo esta las aberraciones que se puede hacer si se consigue el set pefecto.

Feca= 92% a todas las resistencias, estas tu que le dices algo..... y si quieres especializarte puedes llegar al 99%  a 2 elementos, con que sepas a que pega el jefe de una dung....

Osamodas combinando toda las runas en daño , sobre todo berseck y contando que los multiplicadores no iban, nada mal un invo con 4900 de daño elemental , mi dragohuevo poniendo escudos de 3700 de armadura y curando 4100. y eso como ya he dicho que no estan contando correctamente las runas y tampoco me pare en hacer un set muy especializado.

Sacrolito: no llega al 92% pero puede quedarse cerca de los 85% con una vida que riete tu.  aunque siempre puedes hacerte full berseker y que el bicho tiemble cuando tu vida baje del 50% por que he visto que pasaba de ostias de aprox 1500 2000 a aberraciones de 9k

Aniripsa: alguen a pedido un medico. la linda aniripsa no te curara con su pincel, sino ya brochazos de 15 con curas de 6000 o 8000 por si te falta vida.

Y como la mitad de las secciones aun estan sin activar pues no he podido probar mas burradas.

2 -1
Resultado : 1689

Por favor cancelen esta update

4 -1

ten en cuenta que aun esta en alpha, luego pasara a beta, y por ultimo al oficial, aun hay esperanza.

3 -3
Resultado : 136

Primero quiero aclarar que no busco atacar a nadie, pero los que apoyan la idea asi realmente son muy ingenuos

Empezemos por los que hemos pasado por la alpha, ya sabran lo que es ver tu preciado set runeado con tanto esfuerzo con los daños y stats que querias gracias a esos metamorfos que hiciste en horas de tu vida, llegar y verlo reducido a una basura con 1 o 2 engarces y con daños totalmente opuestos a los que usas , que maravilla biggrin , milenial: "la idea me gusta, revitaliz el farmeo" en la alpha he visto montones y montones de jugadores sacando cientos de objetos del crupier y sin poder obtener siquiera una combinación de 3 engarces que necesiten,quiero verlos entonces farmeando cientos o hasta miles de cotas de escamas legendarias dd nogord ^^ cuando los yopukas monobjetivo que hicieron les vengan con puros daños zona y/o placaje y pdv que no usan en su build( digo por que solo un yopuka apoyaría esta idea).

Segundo punto, el cambio a requerimento en los objetos de -gc , "los personajes off critic sumaban muchas stats gratis" poner como requerimento estar por encima de -10 gc solo hara que al menos 2/3 de los jugadores tengan que cambiar todo un set que se tardo semanas incluso en hacerse por que tenian unos dañitos extra ahi smile, por que en si seguir en -10gc no te va a quitar tantas stats demas frente a ciertas cosas... Asi que esto es solo perjudicar por que si, encima que se viene una reforma que de por si va a desbaratarles todo xD.

La idea es bien intencionada ,pero honestamente terrible ,tener que farmear cientosy cientos de objeto para tener una pequeña chance de que te de las stats que quieres? #Mal, si quieren revitalizar el farmeo podrian hacerlo mas simple por ejemplo que lo unico que haga usar otro objeto igual sea aumentar el numero de engarces partiendo desde uno, osea requeririas 4 objetos iguales para tener uno con 4 engarces y los colores que fursen modificables de forma similar a los metamorfos, esto presentaria un desafio a los jugadores sin necesidad de perjudicar a todos haciendolo imposible además, lo otro es la relación cantidad de esquirlad- engarce , se gastan 9mil esquirlas para dejar un engarce max ,con los objetos dandotr 1-3 esquirlas, que rayos ? XD.

Concluyendo, como dije la idea no es mala , la forma de aplicarla por otro lado simplemente no es viable y totalmente insensible de las necesidades de los jugadores y pensamientos, se bien que ankama no suele dar marcha atras pero sinceramente como jugador ya de años espero esta idea sea modificada drásticamente o en ultimas cancelada, wakfu es un juego que me gusta mucho pero si tendre que ver como se derrumba lo que construi tras tanto trabajo entonces es una lastima de verdad tener que despedirlo, espero que los que lean esto piensen también en lo que realmente implica esta reforma, un verdadero espurio.

Saludos a todos!

​​​​​​

4 -1
Resultado : 4701

Cuando le meto una sublimación como influjo con los colores adecuados y luego le cambio el orden de los colores al item, sigue habilitado el estado xD curioso...
Nos venden que los colores deben ser adecuados sí o sí para usar sublimaciones, pero no nos dicen que da igual los colores luego de meterle la sublimación, ya que siguen sirviendo si luego les cambias los colores al item xD

0 0
Resultado : 19454

Siendo el primer dia del Alpha, probé varias cosas y combinaciones, hay varios combos interesantes mientras que hay otras cosas que tan solo están fuera de lugar.

El punto a favor de este sistema es que con esto Ankama nos dice: ¿Quieren equilibrio? Haganlo ustedes mismos. Lo cual no está mal, en serio, ya sea que seas un Curandero, Posicionador, Cañon de Cristal o cualquiera sea tu build, puedes ajustarla a tus requerimientos añadiendo daños, resistencias, esquiva, iniciativa, etc. TU elijes lo que necesitas, si el set base no cumple tus expectativas entonces con los Engarces puedes tener la build de tus sueños, es mas, podrias ser un Tanque Sanador o a la inversa un Sanador Tanque.

Ahora, al ser tan "maleable" el asunto, esto genera mucho descontrol y hay ciertos puntos que me llamaron la atención:

1.- Creo que es importante que este nuevo sistema venga acompañado de un ajuste a ciertos hechizos pasivos de las clases. Habiendo probado cosas, aqui me gustaria nombrar al Feca el cual con Ruina y Ruina II puede hacer un daño muy considerable con sus glifos sumado a pasivas de daño indirecto que ya de por si tiene a la vez que su alta capacidad de acumular parada se suma a las sublimaciones que mejoran esta faceta dandole muchas facilidades y beneficios al personaje (una solucion rapida sería que el glifo se activase al final del turno del rival). De igual manera si eres Aniripsa, puedes aumentar tu robo de vida considerablemente siendo que ya de por si puedes robar el 100% del daño causado mediante Palabra Tonificante. Y asi con otras clases mas.

-La delgada linea que separa los roles se ve mas difusa.

Roll y Encantamiento

Ahora en cuanto al mecanismo, sigue el comentario: El RNG es mucho. De verdad. Ahora pude comprobarlo de primera mano. Me tomó muchos items conseguir los engarces y sublimaciones que necesitaba, fue roll tras roll tras roll. 

Si no te importan los engarces o sublimaciones, adelante, puedes usar lo que te salga y ya, aun así tendras mas poder que antes, pero si deseas hacer una build de acuerdo a tus necesidades, optimizar a tu personaje y mejorarlo entonces tomará mucho Roll hacerlo. Tambien pude comprobar que los items ya mejorados como Legendario y Recuerdo se ven muy afectados, de hecho estoy considerando vender mi set desde ya para que cuando llegue la beta me haga uno desde 0 con el dinero ahorrado, pueda elegir engarces y sublimaciones comodamente y no me sienta tan frustrado.

Quiero aclarar de que estoy de acuerdo con que debe costar conseguir 4 engarces y los de color blanco, ya sea que tengas unos pocos engarces y 1 sublimacion, tu pj aun asi gana mucho poder. El drama es que aunque quieras tener 3 engarces o 2 sublimaciones, se siente aun fuerte el RNG.

Mercado

Sinceramente creo que esto afectará mucho al mercado debido a que: Hay pocos jugadores por lo cual será mas complicado encontrar la combinacion que buscas Y unas serán mas costosas que otras. Por poner un ejemplo, desde ya se nota que Ruina I y II serán unas de las mas demandadas por los jugadores debido a su importante aumento de daños indirectos, clases como Sram, Feca, Tymador (muro de polvora), Sadida la aprovechan bien.

Creo que varios items bajarán tambien su valor, como hemos podido ver los ya mejorados no son tan seguros de optimizar, hablando con gente en la Beta, varios parecen ser que evitarán adquirilos (especialmente end-game) y concentrarse en re-crear su set desde 0 y ya cuando estén listos, recien comenzar con los detalles. Los items blancos se ven (de momento) mas utiles a decir verdad.

Conclusion

De momento, luego de ver mas practicamente el sistema, no estoy tan en contra del RNG como al inicio, de hecho los bonus que los nuevos engarces otorgan son muy grandes. Estoy de acuerdo con que deba de costar obtenerlos, pero no de esta manera. Podrian reducir el RNG o equilibrarlo dandole condiciones. Por muy aleatorio que sea, si se le aplica la condicion indicada se puede balancear. Te costará tiempo mejorar a tu personaje y no será algo que logres de la noche a la mañana lo cual me parece importante mantener ya que debe de haber una transicion para llegar a una build fuerte.

La destruccion de items para hacer roll de engarces deberia de ser quitada totalmente ya que torna al juego en algo para nada casual, vuelve frustrante mejorar a tu personaje (ojo, no equipar si no que mejorar) y simplemente te pone muchas barreras tediosas que me parecen innecesarias. Como dije, si quieren un sistema con RNG, hay otras formas de hacerlo, formas que le agraden al jugador y no le hagan querer vender su cuenta.

De momento eso

2 -1

Yo prefiero que nerfeen los bonos de los encantamientos (así le digo a la sublimación), que siga con RNG, porque enserio, no es justo joderse consiguiendo una reliquia, como para que salga con un mísero engarce. Pienso, que si deben poner un número de runas mínimo por rareza, para que no sea tan injusto, dejando a épicos y reliquias con 4 engarces, y poner forja martillos para los colores y para el orden, de la misma forma, revisar la cantidad de recursos utilizados para mejorar las runas, son absurdos los números que muestran.

1 0
Resultado : 39

Como esta actualizacion llegue al juego lamentablemente dejare de jugar este juego

2 0
Resultado : 1941

Eso  me ando pensando.. esperando  la proxima actualizacion de la  beta 

0 0
Resultado : 323

osea, yo no tengo nada en contra de la idea (me parece interesante) lo feo esta en la ejecucion de la misma; nunca en la vida este sistema sera mas "sencillo" que el sistema actual.

Debe replantearse el tema de sacrificar objetos, porque no esta bonito destruir yo que se un sombrero de zinit recuerdo (que costo mucho trabajo fabricar) para ver si por casualidad le salen mejores engarces; o peor tener que sacrificar una cantidad X solo para que los engarces cuadren con la combinacion que pide una sublimacion X.

0 0
Responder a este tema