FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog: Encantamiento

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 09 de Mayo de 2019 17:00:00
AnkaTracker Blog
Reacciones 258
Resultado : -20

Woaaaaahhhhhhhhh q mareo loco, es mucha info para mi brain o-o

0 0
Resultado : 32

Ahora que no habra runa de brutalidad mi tymador va a ser aun mas inutil. Ankama, ustedes me pagan el cambio de clase?

0 -2
Resultado : 858

Nunca se dijo que quitarán las anteriores runas épicas y de reliquia, sino que estas se transformaran en pergaminos de sublimación épicos o de reliquia y que ademas se agregarán otros.

0 0
Resultado : 4483

Esperare a que este la beta abierta para saber si es un retroceso o una mejora radical.

0 0
Resultado : 20715

si le quitan lo aleatorio, la actualización se vuelve de lo mejor que le ha pasado al juego, se comprende que la idea es depurar items para estabilizar su valor, pero hacer aleatoria la cosa no lo soluciona. Ya es suficiente con que las transmutaciones en general sean aleatorias.

0 0
Resultado : 108

Dredside|09/05/2019 20:26:46
Bien veamos esto, nos dicen que solo hay 40 engarces, y el valor máximo de un engarce en dominio único es 40, no nos dicen que se puede aumentar aún más por eso 40x40=1600, por eso pregunté si sería un error el 1680...

Tienes razón, he vuelto a ver la tabla y ahí pone que el valor máximo de dominio objetivo único es 40 por engarce pero matemáticamente llevo yo razón. Lo más probable es que el 1680 sea una errata de teclear.
0 -1
Resultado : 1130

Se supone que por lo que entendi de todo, el efecto se duplica en ciertos equipables. Coraza duplica cualquier resistencia

0 -1
Resultado : 155

Quiero decir que las runas épicas y reliquia Que conocemos ahora dejarán de existir?

0 0
Resultado : 362

No, las runas épicas y reliquia que ya existen se convertirán en sublimaciones épicas y de reliquias.

0 -1
Resultado : 5124

Estoy calcuclando con el nuevo sistema

Dominio zona 40 Rojo Cinturón  = total  800

Dominio elemental 20 Rojo    Coraza = 400

Dominio distancia     40 Rojo  arma de 2 manos 800

Dominio berserker 60 Rojo     Amuleto y capa  2400

Dominio cuerpo a cuerpo 40 Rojo Sombrero y botas 1600   total 5200

es decir que vamos a ver por hay invos de osamodas con 6000 al daño elemental? ok me parece divertido. XD

0 -1

ojala reformen al osamodas pronto, eso no implica un nerf si no un ajuste como es debido.

0 0
Resultado : 2191

hmm, igualmente a la diferencia de gastar runas y forjamartillos para conseguir un set full runas a conseguir un set con espacios que nesesito, ambos tienen mucho dinero que se gasta pero este nuevo metodo va a mejorar la gestion de creacion de equipos y mazmorras s20+ por el tema de legendarios y etc. Nadamas espero que el RNG no sea tan jodido... y de su paso saquen estos "nuevos items de ogrinas que te dejaran cambiar un socket a tu gusto" por 20.000 ogrinas xD

0 0
Resultado : 1399

Es que en serio, esto parece una broma más que otra cosa. Es imposible que a nadie a quien le preguntes le parezca una buena idea tener que sacrificar items legendarios, épicos y reliquias para dejarte en manos del RNG. Es más, ni aunque no fuese aleatorio me parecería bien tener que sacrificar items de 40mk porque sí.

Esto podría haber sido tan fácil como dejar todos los items con 4 espacios y colocar algo similar a las transmutaciones que permitiese cambiar los colores y/o orden de los huecos.

1 -1
Resultado : 368

No me convence, lo veo como algo muy extremista y sin sentido sacrificar un objeto lvl 200 para tener un resultado aletorio todas la veces que quieres subir los stas

0 0
Resultado : 106

No se a que juegan los de Ankama o que clase de experimento social es este pero les encanta complicarse la vida y complicarnos el juego a nosostros. O es que ya vieron que ya hay quienes se hacen mazmos s51 relativamente facil y quieren mantener siempre las cosas dificiles.

0 -1
Resultado : 101

Me parece genial la actualización y que quieran renovar el contenido del juego, lo no me agrado fue que para mi este cambio, significa que debo hacer mi equipo nuevamente desde cero, por que básicamente todo el equipo que me tomo meses hacer ahora se convertirá en basura, debido a que dudo que me salgan 3 engarces o mas y de que estos me sirvan, para mi se siente casi igual que ese rolback de 4 meses de hace unos años.

0 -1
Resultado : 6

Por lo que entendí en ese bombardeo de información es que tendremos peores resistencias si no quieres sacrificar los daños altos que dan ahora

0 -2
Resultado : 362

Se notan demasiado los comentarios de gente que no leyó antes. Hay que entender bien lo que se lee antes de comentar.

No se necesita romper objetos de la misma rareza para mejorar los objetos.

El azar del nuevo sistema está únicamente dado por los engarces que tiene el objeto. Al momento de identificar un objeto este puede dar entre 1 y 4 engarces. La probabilidad de obtener 1 solo engarce será muy baja al igual que obtener los 4. Por lo general un objeto tendrá 2 o 3 engarces.

En el caso de una reliquia o un epico extremadamente caro simplemente usaras los engarces que te tocaron. Si tienes la suerte que te salga una reliquia con 4 engarces mejor aún.

Los bonus de los efectos que dan los encantamientos son muy poderosos así que tomando todos los objetos del set, es decir, todos los engarces, el personaje va a ser mucho más fuerte que ahora. 

Luego de la actualizacion el valor de un objeto dependerá mucho de los engarces que tenga, es decir, el mismo objeto con 4 engarces será mucho más valioso que otro que tenga un solo engarces. Puedes armarte de forma barata con items de 1 solo engarce o si tienes más kamas usar esos items de 1 engarce para romperlos y cambiar los engarces de otro.

No se trata de romper y romper objetos identicos hasta obtener los engarces (en cantidad, color y orden ) que buscas. Para eso existe el mercadillo, si tengo un objeto con 4 engarces pero no los que quiero, puedo venderlo y comprar otro que si tenga los que necesito.

Por ultimo, las runas epicas y de reliquias que existen no desaparecen, se convierten a sublimaciones epicas y sublimaciones de reliquias que son mejores que las runas actuales porque no necesitan de un objeto mejorado. Además se agregaran algunas nuevas.

4 -15
Resultado : 63

Al fin un comentario inteligente!. 

Lean por el amor de dios!. 

A esto, le añado,   Los items más raros y caros , tendrán un alto porcentaje de obtener mejores cualidades (ya sean cantidad de engarces o engarces blancos) .  Por lo que dudo mucho que hayan items 200 mega raros con  1 solo engarce. 

Y como dice Anrupier,  se supone que todo lo que luchaste por obtener no se perderá, sino que se transformará en su equivalente en este nuevo sistema.    

0 -8
Resultado : 905

todo iba bien hasta que aplicaron eso del azar. para mas remate sacrificando un item.
o sea un item legendario, y sacrificas otro item legendario, con lo complicado que es tener otro item legendario.
para que decir de un item recuerdo, reliquia o épico. si vemos que sistema es el mejor..... las cosas como son.
el sistema antiguo era dificil, pero por ultimo era seguro y es lo mas valorable, pero con el sistema nuevo hasta miedo te da, si por ejemplo quieres mejorar una furia de ogrest.
ankama con bonitas palabras intenta explicar este nuevo sistema, la cual yo veo con malos ojos desde el principio de lo que se estaban explicando.
yo espero que jamas implementen esto, porque la verdad sera el peor fracazo, despues del cagazo con el ocra, tymador y el osamodas.

4 -2
Resultado : 10

Espero que los recursos que recolecte y compre para mejorar mi set (tambien las kamas que inverti y tiempo)  no sea en vano, solo que da esperar y no seguir especulando aunque me gusta lo viene para la proxima actualizacion, tambien espero que no me afecte en nada mi set legendario y runeado.

0 0
Resultado : 43

la verdad para los toxicos que solo critican de manera negativa toda actualizacion deberian primero esperar que va a presentar realmente ankama en su beta para luego opinar ademas el hecho de cambiar un poco los metodos de algunas cosas ayudara a brindar nuevas experiencias no estar sesgados en lo mismo, creo que este tipo de cambios son buenos para crear nuevas experiencias y como muy bien lo explican conseguir una personalizacion unica de nuestros items en el juego.

2 -3

el tema es que la critica se enfoca en lo aleatorio, porque en si la idea pinta bien, pero eso de andar sacrificando items hasta que salga la combinación deseada no es agradable.

2 0
Resultado : 1616

Es demasiado complejo, un cambio demasiado brusco, que mete cantidad ridiculas de aletoriedad, va agenerar aun mas power game porque hay un lineas de maximacion de exploit,, jode a los veteranos que toca nuevamente runear, y no ayuda realmente a los nuevos, amenos que se tenga un montonde kamas, para seguirles el juego en lo de destruccion de objetos, si alo que dicen que te saldra el objeto en 4 slots, le dire la verdad todo en wakfu tiene aletoriedad a la baja, una vez mas algo que se ve como puro capricho, cordial saludo
pdt: Esto me parece lo mas fatal del sistema, " Esta modificación es totalmente aleatoria. Puedes aumentar o reducir el número de engarces de un equipable."

0 0
Resultado : 16
ohmy El Selocalipsis ya viene!
Al azar?!!!Todas las runas del equipamiento cambiados por engarces/encantamientos al azar?!
Qué, será mejor? Ya veremos... comience a rezar a su deidad favorita.
cool Ojalá fuese determinable por receta y no al azar.
0 0
Resultado : 203

Dijeron que era fácil, no todo ese alboroto... ya lo leí dos veces y voy a tener que probar y arruinar algo para intentarlo... Esto no es más sencillo

1 0
Responder a este tema