Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pagos por SMS deshabilitados para Colombia, Perú, Costa Rica y México

Por [Genki] - ADMIN - 04 de Abril de 2018 16:36:40

Hola chicos

Nuestro proveedor de SMS necesita reparar algunos problemas con los SMS en estos países.

Esta es la lista de países que tendrán deshabilitados los SMS

• Colombia
  • Costa Rica
  • Perú
  • México, deshabilitados los SMS para el operador Telcel

Nuestro proveedor todavía no conoce las fechas de regreso de dichos SMS en estos países.

Los mantendremos informados ante cualquier cambio.

Les recomendamos a los jugadores de estos países utilizar los otros medios de pago.
  • Colombia: Pinvalidda, PayU (baloto, tarjetas débito y crédito), paypal.
  • Costa Rica: Paypal, tarjetas bancarias
  • Perú : Paypal, tarjetas bancarias, PayU
  • México: Paypal, Santander Cash, Bancomer, Oxxo, tarjetas débito y crédito, ToditoCash, Paysafecard, PayU ( En efectivo en farmacias ahorro, Farmacias Benavides, Oxxo, 7 Eleven)

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu compresión
Reacciones 11
Resultado : 134

Hay personas que solo podemos comprar por sms, espero y lo arreglen pronto, saludos smile

1 0
Resultado : 1072

que bueno que todavia hay en movistar de mexico :3

0 0
Resultado : 48
0 0
Resultado : 47

buehh tocará esperar, porque yo por mi parte no he podido comprar desde que quitaron los sms en Chile, pues no puedo ni quiero darme el lujo de usar los otros medios de pago. 

0 0
Resultado : 17357

Lujo . . . Puedes pagar usando la misma cuenta rut que tiene el 99% de los chilenos :v

1 -1
Resultado : 1984

Estoy llorando con esto :,v los codes eran lo único que tenia para meterme ogrinas :C espero que se solucione pronto :unsure:

0 0
Resultado : 2

hola porfa coloquen el pago por sms para venezuela, se necesitan URGENTE 

0 0
Resultado : 37

Algun dia se podra colocar los boost pack en el carrito para dar de regalo a alguna cuenta agregada como "amigo" en el juego??. Se que no tiene mucho que ver con el tema. Pero hace un tiempo me nacio la duda. 

0 0
Resultado : 238

se que he peliado esto muchas veces pero y que me han dados respuestas protocolares pero habiliten los SmS para Venezuela!!

0 0
Resultado : 65

Hola seria bueno también que habilitaran el pago para Panamá, creo que con Movistar se puede trabajar internacionalmente.

0 0
Resultado : 1984

Cuando los códigos estaban habilitados yo tenia que usar otra linea, en mi país no se podía usar movistar no estoy seguro pero creo que en otros países no se puede tampoco

0 0
Responder a este tema