Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hotfix 1.48.4 – 20/10/2016

Por [Genki] - ADMIN - 20 de Octubre de 2016 17:00:00

Ful Moon

• A partir de ahora, sólo la primera victoria semanal contra Ful moon obtendrá 10 fichas.

• Las diversas recompensas se pueden obtener correctamente contra Ful Moon

• Se han realizado ajustes para mejorar la fase 2.

• Durante la fase 3, cuando Ful Moon es estabilizado y después de muerto, no se levantará de su tótem, pero, no obstante, la recuperación del estado correspondiente, lo que hizo luchando para no terminar. Este problema se corrige.

• Durante la fase 3, cuando Ful Moon es estabilizado y luego vencido, no subía sobre su tótem sino que recuperaba el estado correspondiente, lo que volvía el combate imposible acabar. Este problema es corregido.

• Durante la fase 3, cuando un jugador muere mientras se encontraba en un tótem, no podía moverse después de resucitado. Este problema se corrige.

• Diversas recompensas se pueden obtener correctamente contra Ful Moon. Tenga en cuenta que sólo el primer intento semanal obtendrá las diferentes recompensas, y sólo la primera victoria de la semana ofrece 10 fichas.

Logros

• Día de paga: Ya no es necesario gastar una suma de Kamas excesiva para lograr este logro.

• La cosa está jugosa: Es posible en lo sucesivo recuperar correctamente las 11 informaciones para realizar este logro

Varios

• La decoración de Merkasako "El reloj solar chapado en Oro" es visible y puede ser utilizado correctamente.

• El problema por el que los trajes están desapareciendo al arrastrar y soltar un traje a tu  interfaz de vestuario ha sido reparado. El fallo que no dejaba ver correctamente los trajes también ha sido reparado.

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/changelog/587688-hotfix-1-48-4-20-10-2016
Reacciones 17
Resultado : 6929

Nice... finalmente este Anutrof dejo de atracar a la gente.

0 0
Resultado : 41

Genial!!

Muchas gracias por solucionar el bug de los trajes.

Se agradece mucho smile 

0 0
Resultado : 602
Genki|2016-10-20 17:00:00
Ful Moon

A partir de ahora, sólo la primera victoria semanal contra Ful moon obtendrá 10 fichas.
Las diversas recompensas se pueden obtener correctamente contra Ful Moon
Se han realizado ajustes para mejorar la fase 2.
Durante la fase 3, cuando Ful Moon es estabilizado y después de muerto, no se levantará de su tótem, pero, no obstante, la recuperación del estado correspondiente, lo que hizo luchando para no terminar. Este problema se corrige.
Durante la fase 3, cuando Ful Moon es estabilizado y luego vencido, no subía sobre su tótem sino que recuperaba el estado correspondiente, lo que volvía el combate imposible acabar. Este problema es corregido.
Durante la fase 3, cuando un jugador muere mientras se encontraba en un tótem, no podía moverse después de resucitado. Este problema se corrige.
Diversas recompensas se pueden obtener correctamente contra Ful Moon. Tenga en cuenta que sólo el primer intento semanal obtendrá las diferentes recompensas, y sólo la primera victoria de la semana ofrece 10 fichas.

Logros

Día de paga: Ya no es necesario gastar una suma de Kamas excesiva para lograr este logro.
La cosa está jugosa: Es posible en lo sucesivo recuperar correctamente las 11 informaciones para realizar este logro

Varios

La decoración de Merkasako "El reloj solar chapado en Oro" es visible y puede ser utilizado correctamente.
El problema por el que los trajes están desapareciendo al arrastrar y soltar un traje a tu interfaz de vestuario ha sido reparado. El fallo que no dejaba ver correctamente los trajes también ha sido reparado.

Haz clic aquí
Pues yo sigo con el bug de los trajes, tengo una sacra qu tiene permanentemente puesto el traje de joris, no se lo puedo cambiar, hacer click en cualquier otro traje, o en la opcion de ningun no hace nada, el traje joris no aparece en su interfaz de trajes
0 0
Resultado : 556

A mi a veces me sale como si tuviera puesto el traje de los santos (que ni siquiera lo tengo comprado u canjeado por Almanichas) pero cuando se ve que lo traigo puesto les pregunto a mis compañeros de gremio que traje cargo y dicen que el transparente (El cual siempre cargo) ¿Por qué me saldrá eso?

0 0
Resultado : 7456

esa es la apariencia que te da el emblema de los santos... y el traje transparente no se muestra bien, ojalá lo hayan arreglado

0 0
Resultado : 880

estas diciendo que gracias a un bug en Ful Moon con el totem...descuido de ustedes...no me fue posible ganar el evento de vencer a moon???

Okey.....

0 0
Resultado : 2167

Haz clic aquí
en que sentido??? han cambiado algo de la fase 2 de moon o algo???
0 0
Resultado : 1052

Se sabe si ya esta hábil el archi-monstruo Lartificia, La Explosiva?. Me he dado varias vueltas en alcantarillas y nada.

Según el hilo del foro francés, dijeron que vendría en los proximo hotfix's QQ

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 2167
Ful Moon

A partir de ahora, sólo la primera victoria semanal contra Ful moon obtendrá 10 fichas.
Las diversas recompensas se pueden obtener correctamente contra Ful Moon
Durante la fase 3, cuando Ful Moon es estabilizado y después de muerto, no se levantará de su tótem, pero, no obstante, la recuperación del estado correspondiente, lo que hizo luchando para no terminar. Este problema se corrige.
Durante la fase 3, cuando Ful Moon es estabilizado y luego vencido, no subía sobre su tótem sino que recuperaba el estado correspondiente, lo que volvía el combate imposible acabar. Este problema es corregido.
Durante la fase 3, cuando un jugador muere mientras se encontraba en un tótem, no podía moverse después de resucitado. Este problema se corrige.
Diversas recompensas se pueden obtener correctamente contra Ful Moon. Tenga en cuenta que sólo el primer intento semanal obtendrá las diferentes recompensas, y sólo la primera victoria de la semana ofrece 10 fichas.

Logros

Día de paga: Ya no es necesario gastar una suma de Kamas excesiva para lograr este logro.
La cosa está jugosa: Es posible en lo sucesivo recuperar correctamente las 11 informaciones para realizar este logro

Varios

La decoración de Merkasako "El reloj solar chapado en Oro" es visible y puede ser utilizado correctamente.
El problema por el que los trajes están desapareciendo al arrastrar y soltar un traje a tu interfaz de vestuario ha sido reparado. El fallo que no dejaba ver correctamente los trajes también ha sido reparado.

Haz clic aquí

Para varias despues de un changelog, el mono esta bug. dice que luna llena, no puede perder pm y estable y "que sus pm son reducidos a 3pm" y como se ve en la foto tiene 5.

0 0
Resultado : 194

0 0
Resultado : 556
BlauSchild|2016-10-20 20:47:36
esa es la apariencia que te da el emblema de los santos... y el traje transparente no se muestra bien, ojalá lo hayan arreglado
Si, sería bien tener ese traje gracias al emblema, pero tengo la Ortiz, no ese emblema...
0 0
Resultado : 1274

Entonces la razón por la que no moría era por un bug?... o como es esto? .-.
Premiaron a la gente por matar algo que estaba bug..... :/

0 0
Resultado : 95

Gracias por arreglar el tema de los trajes !

0 0
Resultado : 2580
Japilart|2016-10-21 00:06:29
Entonces la razón por la que no moría era por un bug?... o como es esto? .-.
Premiaron a la gente por matar algo que estaba bug..... :/

si.
0 0
Resultado : 3307
Logros
  • Día de paga: Ya no es necesario gastar una suma de Kamas excesiva para lograr este logro.

Pues yo he pegado 50.000 kamas. Ahora me pide un total acumulado de 100.000, ¿que entendéis como excesivo?

0 0
Resultado : 9800

Me estoy cansando de esperar el titulo ELBORRADO ya se nota como lo ibais a tener y despues de 3 hotfix vais a decir: Lo meteremos en la proxima actualizacion, no? De verdad -.-....

0 0
kazaminz|2016-10-21 14:58:46
Me estoy cansando de esperar el titulo ELBORRADO ya se nota como lo ibais a tener y despues de 3 hotfix vais a decir: Lo meteremos en la proxima actualizacion, no? De verdad -.-....
Hola

Estamos trabajando actualmente en todos los fallos que pudiera causar la ultima actualización, como puedes ver es nuestro 4 hotfix que repara este tipo de fallos, en estos momentos nos es imposible acreditar algo tan grande en el servidor, la prioridad ahora es tener el juego estable.

El título se espera entregar más adelante.

Un saludo
Responder a este tema