FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Renovación de los objetos épicos y de las reliquias

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 114
Resultado : 7031

Dejando de lado los cambios minimalistas... ¿Puede ser que salgan epicos y reliquias "modulables"? Tal vez por eso el re-equilibrio.

Soñar es gratis

0 0
Resultado : 24047

Es la aniripsa mas loli que he visto en mi vida.

0 0
Resultado : 251

creo que se tomaron su tiempo en hacer ese balanceo, por favor tienen un server de pruebas, si quieren hacer cambios dinámicos que sea en ese server y sino les gustan que no lo pongan en el server oficial, porque esos cambios son muy... pequeños pero en el fondo se nota, en todo caso

1 0
Resultado : 354
fico1|2016-06-02 17:00:33
Ashtartea|2016-06-02 16:49:23
Hola a todos.
Yo la verdad no entiendo nada.
El post comienza diciendo que los cambios serian positivos y que no perjudicarian (
positivos y no os perjudiquen).
Pues en mi humilde opinión si bajan vida, daños, resistencias etc a items... pues es un cambio perjudicial.....<_<
A mi no me han gustado los cambios, esperaba algo mejor.
:unsure:
La cuestion es quejarse no?
Han bajado algunos y han subido otros para equilibrarlos...

Siempre tiene que haber alguien que se queje por todo, sea un buff, sea un nerf o incluso cuando dejan las cosas tal y como estan.
La cuestión es dar mi opinión, la cual tengo todo el derecho del mundo a dar....
Solo digo que si dicen Cambios Positivos y que no Perjudicaran.. pues que sean así tal cual han dicho.. y si no que digan que habrán cambios, algunos buenos algunos malos etc.
Y si no te gusta que la gente se "queje", y o de su opinión. pues no leas sus comentarios o no los tengas en cuenta, pero tienen derecho a opinar igual que tu.
1 0
Resultado : 47

como que no me gusto que le bajaran 8pdv al solomk xD jajajaj me cagan la existencia, por cierto cuando vuelven a Colombia a ver si me animo a ir de new a un evento? te extraño genki =3

0 0
Resultado : 91

Oh claro, sabemos que a nuestros jugadores les gusta mas tener 6 de vita mas (Pensamos que todos ustedes juegan con Yopuka y Sacro) ya se.. pongamosles esos 6 puntos mas.. pero, creo que es mucho, hay que estabilizar las cosas quitando iniciativa y daños.. y aumentando solo 3 puntos de resis a algunas cosas

0 0
Resultado : 229

Se sabe fecha?

0 0
Resultado : 318
fico1|2016-06-03 15:35:56
PERO QUE GANAS DE QUEJARSE!!
No os dais cuenta de que la mayoria de los objetos quedan mejor? Y los cambios son minusculos? Los mayores cambios que hay, son positivos, que son el punto de alcance en el casco de hazieff, y 1 elemento mas de resis en el dora.
Hablais sin conocer los datos objetivos, solo parece que os quejais porque la reliquia que llevaid puesta ahora da 7 de vida menos... que problema mas grande, parare de jugar porque ahora tengo 20 menos de vida.
Los desarolladores dudo mucho que hallan cambiado los numeros al hazar, se habran basado en estadisticas, y en comparar unas reliquias con otras, no son una panda de retrasados que se aburren y se ponen a cambiar numeros para joder.
Pasa en muchos juegos con pvp, que por ejemplo si hay algo que o gana de forma aplastante, o pierde, aunque pierda más que gane, la comunidad termina quejandose porque esta op, solo porque cuando les ha ganado, ha habido una gran diferencia.
Los desarolladores tienen acceso a datos objetivos, nosotros a menos que nos pongamos a recopilarlos solo podemos guiarnos por cosas que muchas veces son más subjetivas que objetivas.

A esto le añades que parece que a la comunidad de wakfu le gusta insultar a ankama, y tenemos las respuestas a este post...

el mayor problema y por que la gente se queja es por la manera de redactar las noticias que son puramente sensacionalista , cuando existen en el diccionario otras palabras mas exactas y rigurosas que sinplifiquen la noticia sin crear una falsa expetatica como es en este caso

TITULO : Renovacion de los objetos epicos y de las reliquias
NOTICIA: Para la próxima gran actualización de WAKFU revisaremos las características de todos los objetos épicos y de las reliquias. Pero no saltéis de la silla; ¡la intención es que estos cambios sean sobre todo positivos y no os perjudiquen!

ademas si eres nuevo en el juego, no te has leido o no recuerdas los devblogs y cartas ala comunidad que han sacado parece que en la siguiente gran actualizacion esto es lo mas importante de la misma sacando una noticia al respecto

para mi si estos cambios hubiesen salido en una noticia en la que se habla de todo los que va salir en dicha gran actualizacion...... vale! pero estos cambios en los que segun tu no afecta para nada al gameplay si los hubiesen puesto en las notas del parche hubiese llegado y sobrado pero a ankama parece que le va el salseo y lo consigue con eces

PD: perdon con creces*
0 0
Resultado : 69

Es mejor que nada, pero no mucho mejor….. really?, hasta parece un post troll y todo U.U

0 0
Resultado : 1125

Yo la verdad sigo esperando el siguiente capítulo de las misiones de las naciones, esperaba que dijesen algo aquí pero por lo que veo no es así.

0 0
Resultado : 7

Le bajan daños a la capazar y le aumentan a otras que ya tenian bastante...pffff, le hubiesen quitado anticipacion tambien asi terminaban de joder la reliquia.

0 0
Resultado : 4244

No pude aguantar al ver esto, jajajajaja

1 0
Resultado : 215
Sekaii|2016-11-16 00:36:52
No pude aguantar al ver esto, jajajajaja

a decir verdad, pese a que es necroposting, esta reliquia merece ser revisada y mejorada.
0 0
Resultado : 5500

"He aquí un perro, este perro es común, igual que todos los demás de su raza, pero nosotros queremos mejorarlo, que sea superior, que la gente se sorprenda cuando lo vea, que se les caigan las mandíbulas de ver la superioridad de este perro, y he encontrado la solución ... le pintaremos las uñas de los pies"

Lógica Wakfu en su estado mas puro.

4 0
Resultado : 9604

Conmovedor me has provocado un ápice de esperanza en mis recuerdos rotos  

0 0
Responder a este tema