FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Renovación de los objetos épicos y de las reliquias

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 114
Resultado : 109

Que bueno ahora mi fulgurante da mas vida daños e ini oie zhi que rico cool 

0 0
Resultado : 4362

Gracias por nerfearme la capazar Ankama, de verdad lo necesitaba, no se que hubiera sido de mi si no le hacían eso smile 

0 0
Resultado : 5724

Y los objetos fab' uritus xD esos qué? (shi shi shi esos dónde están) y no se puede usar "revisar estos objetos al alza" cuando se bajan daños y pdv en unos objetos, es una imprecisión maquiavelica.

0 0
Resultado : 4267

jaaj logica de ankama deverdad esto se le pueden llamar cambios por 5 punticos mas o menos de vida o daño una estupidez

0 0
Resultado : 1518

CON LAS DARK VLADS NO!

0 0
Resultado : 10

... pensaba q darian algo mas ...

0 0
Resultado : 17

Jajajajajajaja Dicen para mejorar, al solomonk lo unico que le hicieron fue bajarle lo Pdv y no le subieron a nada, si le van a quitar a algo, uno espera que le pongan en otro lado.

0 0
Resultado : 7714

Que bueno ahora gracias a esos 5pdv mas el jefe pio no me matará. .. la ultima ves me falto solo 2pdv para matarlo. ..
Jefe pio ahi voy!!!!

0 0
Resultado : 111

Sinceramente nada de que sorprenderse los cambio no fueron como uno lo esperaba y mas para un objeto de reliquia aunque tengo una duda por que no sale tambien la insignia de los santos no es objeto de reliquia ps ?

0 0
Resultado : 144

Anda, que les dio por nerfearme las Dark Vlad y Capazar, como si fuesen re-fáciles y baratas de hacer. Mejor no hubieran hecho nada.

0 0
Resultado : 869

Que bueno que le sacaron vida y daños a la capazar, había mucha gente ya pasando las mazmorras de moon solos, el daño y la vida de dicho items es muy excesivo.

0 0
Resultado : 133

Wooow super mega hiper geniales los cambis ahoera tendre 15 pdv menos

0 0
Resultado : 1966
#TodosSomosAnkama #VivanLosNerf #mejorasmispolainas #nerfnerfnerf #:v 
0 -1
Resultado : 90

Que horror, no entiendo lo que ankama hace, tantas cosas por resolver, pj que necesitan reequilibrio como en sacro, bug sistema aburrido, economia inflada por ellos mismos osea joder que entrevistas se le hace a la gente que trabaja ahi, la verdad me sorprendio la poca creatividad y estupides con esto me hace es enojar.... no entiendo

0 0
Resultado : -182

no mamen con la capa Zar :,v

0 -1
Resultado : 5258

Renovación es mucho decir...

0 0
Resultado : 2121

"Super Renovacion" creo que se le cayeron los anillos a los franceses con esta actualización y por lo que veo solo sirve para boostear los items mas altos y nerfear los bajos y tendría que ser al contrario para darle algo mas de valor a los items mas bajos...., bueno que vamos a decir ? "típico de ankama".....

Un saludo.
0 0
Resultado : 123

Realmente.... los cambios son minimos..... pero han minibufado a las relis que uso exceptuando al gelanillo que es mi favorita :C

pero realmente esperaba algo como..... cambiamos completamente (Dora N.I.O PLS xD) las relis o añadimos nuevas......

0 0
Resultado : 6940

Con renovación querían decir pequeños reajustes en épicos y reliquias no?

Un saludo.

0 0
Resultado : 922

la capazar... da igual si esta orientado al tank, ya daba poco daños y le bajan aun mas..

0 0
Responder a este tema