FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Renovación de los objetos épicos y de las reliquias

Por [Genki] - ADMIN - 01 de Junio de 2016 16:30:00
Reacciones 114
Resultado : 104

Ankama de nuevo decepcionando a sus jugadores...esperaba mucho mas en el capazar le reducen vita y daños que desilucion ppff cuando traeran una buena noticia de verdad ppfff

0 0
Resultado : 3554

ankama -1 angry 

0 0
Resultado : 869

Cuando vi el post me dije, "A ver que ridiculez hicieron ahora". y bueno.. no me equivoque laugh 

0 0
Resultado : 1750

Todos los que están re quejizos es por que les nerfearon sus relis.
Yo estoy feliz con el buffeo a mi Mihmol.

0 -1
Resultado : 115

Bajarle el daño a la zar tiene logica es un item guiado a los tank pero vamos bajarle la vida tambien? no es equilibro es nerf xD solo quieren hacer popular las relis de moon.

0 0
Resultado : 17067

Mucho Ruido y pocas nueces.

Esta noticia esta como para que sea puesta al final de algun Devblog junto con una actualizacion grande, no para darle un tema especifico para hablar de esta.

Con la palabra "Renovacion" uno se espera algo mas impactante dentro del juego, no una minima variacion en los PdV o daños que el objeto pueda brindar.

En lo persona esperaba mas, un cambio mas significativo de stats, armas makabras mejoradas o mejora visual y estetica de los objetos.

0 0
Resultado : 5918
firemblemz|2016-06-01 21:25:15
Con la palabra "Renovacion" uno se espera algo mas impactante dentro del juego
0 0
Resultado : 9604

Correcto, para nada fue una renovación, solo un "equilibrio de objetos". Y tampoco digamos que fue tan bueno.

0 0
Resultado : 144

Dios, se quejan porque si y porque no, chicos alguno de tantos se fijo arreglaron vientos y falsiman? y no solo un poco, bastante, pero vale verga nos importa mas ver 2 a 5 puntos de vit y otros 5 daños... (es una reli 175) aun la uso, porque hasta donde se para ser tanque se requiere mas las rest que los daños... y tambien vieron colmillos dorados +5 rest pero nadie se fija y ese si que lo usan muchos, increible "si, yo uso zar y me valio poco o nada el cambio".

0 0
Resultado : 12647

bueno esta noticia solo me deja 3 cosas por decir.
1- esperaba algo mas wow pero bueno con ankama rara vez pasa eso.
2- el cambio es ridiculo subida de +1 a +5 de bonus o bajada de 1 a 5. hay equipos que puedo comprender por que seles nerfea a otros me pregunto si valdran la pena.
3- este es un ejemplo de muchos equipos dentro la armadura de otomai cuesta conseguirla y la verdad sigue sin valer la pena conseguirla, aun se espera la segunda parte pero bueno. la noticia le queda mas el nombre de balanceo de bonus. si usan renovacion es que cambia todo o cambiara significativamente. ankama la proxima vez pon una encuesta te ayudamos con el trabajo

0 0
Resultado : 32

Jaja mmmm.... asi quede.... .... .... mmm .... esperaba algo mucho mejor, ustedes creen que agregando 10 de vida o quitandolo mejoran algo? de todas maneras lo van hacer, nose de que sirve discutir...

0 0
Resultado : 33

Ahhhhhh que interesantes cambios... Seguro s crearan equilibrio, haran furor sleep

0 0
Resultado : 719
Genki|2016-06-01 16:30:00

Estas modificaciones son necesarias para poner al día algunos de estos objetos y para hacerlos más interesantes, lo que dará a su vez más posibilidades a los jugadores de todos los niveles.

Nuestro objetivo principal ha sido revisar estos objetos al alza y darles variedad a vuestros builds. Sin embargo, no podíamos ni aumentar todos los objetos, ni desnaturalizar solo algunos. Por eso, determinados objetos han bajado, lo que permite un resultado final más coherente en su conjunto.
¿Exactamente qué es lo interesante en lo que han hecho? ¿Cómo nos da más variedad a nuestras builds siendo que casi no se han modificado dichos objetos? ¿Qué coherencia buscaban otorgar con el "nerf" de algunos objetos *tos* Otomai *tos* *tos*? No es una queja, simplemente me gustaría saber lo que se piensa de esto, porque la verdad yo por lo menos, no logro pillarle la lógica.

La noticia no me ha resultado decepcionante, la verdad no tenía idea de que planeaban hacerles un cambio a épicos y reliquias, así que me resulta curioso ver alguna novedad sobre esto, pero sinceramente lo que se modificó no afecta en gran medida al gameplay en general. Digamos que para ser un "vistazo" de la "próxima gran actualización", queda sabiendo a poco.

Espero que lo demás que planean implementar en la próxima actualización sea más llamativo (a excepción del sistema de modulación de niveles, que, no es por ser pesimista, pero no me da buena espina).

Saludos~
1 0
Resultado : 1836

¿No sería una buena idea empezar a crear más pasivas en equipamento? Al estilo de del set atormentador, podríais haber puesto algún tipo de buff pasivo a las reliquias. Algo interesante. Lo único que ha cambiado ha sido un pellizco de cada lado.

1 0
Resultado : 9

para que le bajan vida al solomonk? ya da poca vida para el nivel del objeto y le siguen bajando mas? xD

0 0
Resultado : 1863

JAJAJAJ el de la NIO y la aguja son lo mejor, solo le ponen 2 pdv.

0 0
Resultado : 987

y cuando arreglan el bug del osamodas que se le borran las criaturas del jam jam ?
Con respecto al tema primero joden dofus al bajarle la xp necesaria para alcanzar el nivel 200, y ahora meten una "renovación"para que no nos sien tamos tan olvidados por el nuevo contenido que meterán en dofus ?

0 0
Resultado : 8791
Ani-Odin|2016-06-02 00:26:38
y cuando arreglan el bug del osamodas que se le borran las criaturas del jam jam ?
Con respecto al tema primero joden dofus al bajarle la xp necesaria para alcanzar el nivel 200, y ahora meten una "renovación"para que no nos sien tamos tan olvidados por el nuevo contenido que meterán en dofus ?
Que tiene que ver dofus con wakfu?
Es sime que hayan bajado la experiencia a nivel 200 en dofus ya que están empezando a sacar mucho contenido de ese nivel, además no significa nada igual te demoras un mes en dejar un pj 200
Si tienes quejas sobre dofus ve al foro respectivo,
En dofus el nivel 200 no es el objetivo, las mazmorras, el PvP y otras características del juego a ese nivel se vuelven todo un reto , además es estupido mantener el sistema viejo si la mayoría de los jugadores viejos están sobre 150, cuando jugaba abundaban jugadores de nivel bajo, ahora soleas hasta niveles épicos por obligación
0 0
Resultado : 5

aja.... y ya?? <_< 

0 0
Resultado : 454

Lol ese cinturón que se saca en la mazmorra zollos lo nerfearon, enserio???

0 0
Responder a este tema