Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hotfix 1.46.3 – 27/04/2016

Por [Genki] - ADMIN - 27 de Abril de 2016 15:15:00
Reacciones 51
megutaelchoripan|2016-04-28 19:29:22
Esto quiere decir que desde la actualización de ayer en ultima pelea de dung solo uno podrá dropear un epico? Como por ejemplo si yo hace unos 4 dias dropee entre mis 6 pjs 2 epicos debido a esta actualización solo podre sacarme 1 entre todos mis pjs?
No, el hotfix sólo cambió las posibilidadespara obtener artículos de las bolsas en ciertas condiciones (especificados enel post anterior)

ZomaVald|2016-04-28 20:26:19
Genki|2016-04-28 18:47:14

• Ya se trate del Anutrof, Pandawa u otra clase, al recoger las bolsas, el botín obtenido será dependiente de la prospección del personaje que cogió la bolsa. Por lo tanto, si un personaje o una invocación recogen la bolsa, se tendrá en cuenta la prospección del que tome dicha bolsa.

Genki, una consulta sobre como lo que me parece un super nerfazo al anutrof, el anutrof suele recoger las bolsas con el perferatroz que es una invocacion, si se toma la prospeccion del perforatroz como base es 0, la invos no suelen tener prospeccion, asi que esencialmente seria un nerfazo adicional al anutrof, te agradeceria me pudieras aclarar esto, saludos y esperando tu respuesta
Es la forma en que funciona desde hace años, pero faltó añadir ello en el texto (un salto de linea perdido por error) "Si una invocación toma una bolsa, se utiliza la prospección del invocador.

Un saludo
ZomaVald|2016-04-29 04:22:33
No, Phenixfly eso no funciona asi, la PP que habia en la bolsa era la del anutrof por eso era posible que a un anutrof algun abuson le robara una cowona cuando le robara la bolsa, o que recogiera con la invo del osa la bolsa y que tuviera una cowona, las invocaciones no tienen PP, ni la mayoria de las caracteristicas de un pj, el perforatroz es sencillamente el brazo largo del anutrof, La bolsa condesaba y contenia la PP del anutrof, y eso es justamente lo que han cambiado, Actualmente digamos que una bolsa potencialmente tiene una cowona si la recoje un anutrof, si la recoge otro ya no tendria una cowona sino algo accorde a su PP; es mas he notado eso con diferentes experimentos desde el parche, cuando recojo el drop con el anu directamente salen cositas, cuando recojo el drop con el perforatroz solo salen caramelos y basura, lo que en parte seria un mayor nerfazo porque habria dejado obsoletiado al perforatroz, y esa la duda que le planteaba a Genki.
No. las bolsas no "contienen" prospección. Esto está escrito en el post: Personaje con la misma prospección = misma oportunidad de conseguir cualquier cosa en la bolsa. Las invocaciones, usan la prospección de invocador.
Resultado : 1690

Gracias Genki por probar que tenía razón wub 

0 0
Resultado : 3278

Estoy de acuerdo con lo que les hicieron a los anutrof, ya que con sacar la bolsa tenian una alta probabilidad de obtener algun objeto o material raro, y todos estan claros que la mayoria de mercaderes actuales son todos anutrof, ya almenos se acabo la fiesta de drop en bolsas a lo loco.

0 0
Resultado : 5954
DiabloSensual|2016-04-27 19:59:53
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! todo menos mi anutrof QQ Ankama por qué?!!
Por que ankama siempre arregla los fallos que nos benefician primero y luego (si les sobra tiempo) los que molestan dice esto uno al que le da igual lo del anutrof por que no tiene anutrof, pero no le da igual que el fallo de que acabe una mision y mueran los monstruos pero no te saquen del combate y te toque rendirse (y este fallo lleva casi 2 años)
Gracias
0 0
Resultado : 89
Genki|2016-04-29 18:44:22
ZomaVald|2016-04-29 04:22:33
No, Phenixfly eso no funciona asi, la PP que habia en la bolsa era la del anutrof por eso era posible que a un anutrof algun abuson le robara una cowona cuando le robara la bolsa, o que recogiera con la invo del osa la bolsa y que tuviera una cowona, las invocaciones no tienen PP, ni la mayoria de las caracteristicas de un pj, el perforatroz es sencillamente el brazo largo del anutrof, La bolsa condesaba y contenia la PP del anutrof, y eso es justamente lo que han cambiado, Actualmente digamos que una bolsa potencialmente tiene una cowona si la recoje un anutrof, si la recoge otro ya no tendria una cowona sino algo accorde a su PP; es mas he notado eso con diferentes experimentos desde el parche, cuando recojo el drop con el anu directamente salen cositas, cuando recojo el drop con el perforatroz solo salen caramelos y basura, lo que en parte seria un mayor nerfazo porque habria dejado obsoletiado al perforatroz, y esa la duda que le planteaba a Genki.
No. las bolsas no "contienen" prospección. Esto está escrito en el post: Personaje con la misma prospección = misma oportunidad de conseguir cualquier cosa en la bolsa. Las invocaciones, usan la prospección de invocador.
Pero una pregunta Genki , si soy un invocador con 10 de pp eh invoco , se que mi invocacion tiene 10 de pp , pero si despues mi pp aumenta a 50 , mi invocacion tambien tendra 50 o tendra la inicial?
0 0

Las invocacionea adquieren la pp que tienes al inicio y no cuenta el cambio que tuvo la de tu perso.

0 0
Resultado : 89
PhoenixFly|2016-05-01 03:16:45
Las invocacionea adquieren la pp que tienes al inicio y no cuenta el cambio que tuvo la de tu perso.
pffff, entonces gg raza :c!
0 0
Resultado : 8770

Creo que tienen la pp del anu en el momento de invocarla

0 0
ichiga-kenshin|2016-05-02 03:43:25
Creo que tienen la pp del anu en el momento de invocarla
Si es justo eso , si quieres actualizar la pp de tu invo no tienes mas que reinvocar.
0 0
Resultado : 17202
Genki|2016-04-29 18:37:48
Eirinn|2016-04-28 19:11:02
no entendi ni madres... solo una cosa quiero entender??

1) si va un anutrof en el team, habra mas oportunidad de soltar un buen drop?
2) por lo que entendi, solo soltara un drop de reliquia. y si el anutrof como tendra mas pp. tiene mas posibilidades de que se lo lleve?
3) o es independiente los drop de bolsas con los drop finales que tendra el team?

sorry, por no entender nada de la explicacion de genki y solo esos temas mi interesa. para saber si rinde o no invitar a un snutrof por que de por si son odiosos solo se dedican a sacar bolsas y no generan nada de daño. y si no rinden y aparte que si solo habra un drop y se lo puede llevar el para ya excluirlos. saludos.-

1) si va un anutrof en el team, habrá más oportunidad de soltar un buen drop? El Anutrof usa las bolsas para obtener más drop, y tiene bonificación de prospección para maximizar su oportunidad de saquear al final de lucha

2) por lo que entendí, solo soltara un drop de reliquia. y si el anutrof como tendrá más pp. tiene mas posibilidades de que se lo lleve?

No, porque es seleccionado un jugador al azar de todos los combatientes en el equipo, por lo que el Anutrof tiene la misma oportunidad que cualquier otro jugador con la misma prospección.

3) o es independiente los drop de bolsas con los drop finales que tendrá el team?
Las bolsas no modifican el botín final de la pelea. Las bolsas no consumen rolls.

Una consulta que aun no me queda clara... La bolsa se supone que permite obtener un drop adicional al final del combate, esta no utiliza rolls y mientras mas PP tenga el anutrof (siendo este 150 como maximo por lo que entendí) y no permite tener mas chances de conseguir la reliquia u objeto raro entonces ¿Acaso ahora la bolsa sirve solamente para conseguir, por ejemplo, una mayor cantidad de huesos congelados en mizz frizz, recursos y una que otra merkagema? Debido a que las reliquias tienen 1 solo roll y es aleatorio quien se lo lleve ¿No sirve de nada (a parte de lo preguntado en la pregunta anterior) pararse en un filon y aumentar la PP para conseguir una religuia o epico?
0 0
Responder a este tema