FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Relanzamiento del sistema de hechizos

Por [Genki] - ADMIN - 21 de Mayo de 2015 15:00:00
DevTracker
Reacciones 344
Resultado : 3002

simple , sera similar a Dofus , con sus mínimas diferencias

0 0
Resultado : 4416
Eye-galactic-thief|2015-05-25 22:00:20
simple , sera similar a Dofus , con sus mínimas diferencias
no hables si no sabes
0 0
Resultado : 1197

Cuidado por q se puede generar una bien buena, hay clases q dependen de hechizos de otras ramas no principales (un ejemplo el sadida, para invocar diferentes muñecas). Esto puede ser contra producente, por q seguramente venga segido de reajuste de clases, cambios de hechizos y hasta cambios de mecanicas.

Yo buscaría otra via para reajustar, o eso, o miraría esta con mucho ojo.

0 0
Resultado : 20740
Adexe|2015-05-25 23:48:04
Cuidado por q se puede generar una bien buena, hay clases q dependen de hechizos de otras ramas no principales (un ejemplo el sadida, para invocar diferentes muñecas). Esto puede ser contra producente, por q seguramente venga segido de reajuste de clases, cambios de hechizos y hasta cambios de mecanicas.

en la reforma el sadida no necesita otras ramas, si van a opinar de la reforma ¡PRUEBENLA!
0 0
Resultado : -28

lo interesante que los demás servidores internacional y francés se dedica a dar sugerencias y ver como pueden queda mejor este sistema a mismo tiempo que quede la mayor parte feliz

y a qui que? gente llorando y llorando.. a agregar que el mismo tipo creando mil comentarios solo para quejase de algo que aun no esta COMPLETO!!

lleva un par de días a beta y esto sera complementado a medio o finales de junio..y adivinen aun estamos en mayo..

pero es mas facil lloran y lloran

a dios lo quiero ver cuando cambien el sistema de oficios por que ankama dijo que sera para gente que se enfuerze y no la que tenga kamas..

dentro de servidor habían gente quejándose de que seria un asco por el sadida y feca y bla bla bla ni siquiera vieron que el sadida ya no invoca a base de hechizos si no es una activa-ble.

y si hicieran eso mismo con el feca? aun quedan esa razas y varias mas.......

1 0
Resultado : 385
Y para cuando se implementa en el juego ?
wink 
0 0
benjimon94|2015-05-26 08:10:47
Y para cuando se implementa en el juego ?
wink
alguna fecha de junio.
0 0
Resultado : 180
Ryuko50|2015-05-21 15:31:04
pero que....adios wakfu....

me parece una cagada de las gordas pero bueno,ya le dedique 300 horas al juego,adios!
¿Tanto cuesta dejarlo tal y como estaba antes?
No me he enterado casi de nada de lo que han publicado aquí, pero para mi, cada noticia me es un mal presagio cuando veo la palabra "cambios". Habrá que esperar para ver qué han hecho.
0 0
Resultado : 69

como? porque cambien el juego es un mal juego? eso tiene menos sentido que un gato con 3 patas..

0 0
tonigutimar09|2015-05-26 11:28:49
Ryuko50|2015-05-21 15:31:04
pero que....adios wakfu....

me parece una cagada de las gordas pero bueno,ya le dedique 300 horas al juego,adios!
¿Tanto cuesta dejarlo tal y como estaba antes?
No me he enterado casi de nada de lo que han publicado aquí, pero para mi, cada noticia me es un mal presagio cuando veo la palabra "cambios". Habrá que esperar para ver qué han hecho.
o simplemente prueben la beta.
0 0
Resultado : 1510
the-hades|2015-05-25 19:27:19
perdonen la palabra, pero es un ASCO completo este sistema y les explico el porque:

como Xelor que soy, uso casi en la totalidad todos los hechizos. en total, en un combate contra un boss (pvm) suelo usar hasta 15 hechizos (11 elementales y 4 activos) pero con el nuevo sistema solo voy a tener 10 ranuras para hechizos a nivel 160, y los otros 5 que? lo siehnto, pero esta de seguro va a ser la peor actualizacion que van a realizar en la historia de wakfu, favorecera a las razas elementales de una sola rama, o que no necesitan muchos hechizos en un combate, pero y las ramas mas complicadas? tales como los xelors y fecas que? increible que en un simple juego haya racismo jejeje
DIsculpa, pero como se menciono hace ratito, este sistema es un preambulo para las reformas, osea, es MUY probable que cuando reformen al Xelor ya no tengas que usar 15 hechizos. ^-^;
0 0
Resultado : 3864
Zackymas2000|2015-05-27 02:11:47
the-hades|2015-05-25 19:27:19
perdonen la palabra, pero es un ASCO completo este sistema y les explico el porque:

como Xelor que soy, uso casi en la totalidad todos los hechizos. en total, en un combate contra un boss (pvm) suelo usar hasta 15 hechizos (11 elementales y 4 activos) pero con el nuevo sistema solo voy a tener 10 ranuras para hechizos a nivel 160, y los otros 5 que? lo siehnto, pero esta de seguro va a ser la peor actualizacion que van a realizar en la historia de wakfu, favorecera a las razas elementales de una sola rama, o que no necesitan muchos hechizos en un combate, pero y las ramas mas complicadas? tales como los xelors y fecas que? increible que en un simple juego haya racismo jejeje
DIsculpa, pero como se menciono hace ratito, este sistema es un preambulo para las reformas, osea, es MUY probable que cuando reformen al Xelor ya no tengas que usar 15 hechizos. ^-^;
De hecho por lo que veo en los cambios a otras clases, por ejemplo el sram, es todo lo contrario. Planean "arruinarle" un buen combo monoelemental aumentando el costo en PA de uno de sus hechizos (Estafa de 2PA a 3PA), le quitan hemorragia a otro (Castigo), convierten el Hurto (para consumir botines) en un hechizo activo con coste de PW y lo reemplazan con otro hechizo, le bajan daños a Primer Sangrado y Engaño quitándoles el costo de PM, dejándoles cero hechizos de PM, así que si les sobró 1 PM y quedaron encerrados/placados, pues al diablo el reto de gastar PM... Si eso es lo que planean hacerle a los mimados Sram pues no tengo muchas esperanzas con el resto de las clases.
0 0
Resultado : 3027
Adexe|2015-05-25 23:48:04

Al sadida ya le están planteando su reforma en la beta, cambiaro su sistema de invocar, ahora directamente invocan la superpoderosa y esta se encarga de invocar a las demás.
0 0
Resultado : 9

Mi comentario anterior debe de estar perdido entre tantos :v no estaba seguro de como seria el nuevo sistema de hechizos no he entrado en beta para probarlo pero he visto un video en youtube que muestra esta ultima actualizacion y el sistema que se viene .... m y la verdad me parece interesante el echo de que le hayan agregado varias pasivas que mejoran echizos elementales y muchas otras que mejoran caracteristicas especificas, me parece que tratan de que hayan mas diversidad al momento de elegir una estrategia para los combates.... no se los demas pero yo aveces me aburria de tirar el mismo combo una y otra vez por que no tenia mas ahora podras subir mas de dos hechizos a niveles altos por combate sin tanto sacrificio, por otro lado la trielementalidad aun es viable pero al igual que antes no sera facil subir todos los echizos necesarios pero no imposible ademas se vienen reworks a las razas .... como cuando jugue desde los tiempos de la "beta test" toca esperar U_U

0 0
Resultado : 162

estaria bueno q pudieras desbloquear mas slots comprandolos (con experiaencia no con G aclaro) asi la gente podria decidirse si quieren mas slots o mas hechizos en su baraja o matarse leveando para tener ambos

0 0
Resultado : 2045

Noticias del foro inglés:

el viernes reajustan el nivel en el cual puedes desbloquear los hechizos en tu baraja.

• base : 6 slots
  • lvl 20 : 7 slots
  • lvl40 : 8 slots
  • lvl60 : 9 slots
  • lvl80 : 10 slots
  • lvl100 : 11 slots
  • lvl120 : 12 slots
Por otro lado, a preguntas de un usuario, [Dy7] ha explicado que se pueden maxear los 15 hechizos elementales a nivel 175. Lo que no ha dejado claro es si se podrá hacer antes o solamente cuando alcances el nivel máximo.

El mecanismo de trasvase de experiencia de hechizos se activará a partir del nivel 100.

El reseteo, para no perder el aumento de experiencia que supone esta nueva curva de experiencia será el siguiente: en el momento del reseteo, se compararán los valores "experiencia normal para tu nivel" y "tu experiencia actual". Lo lógico es que el primer valor sea superior. Ésa es la cantidad de experiencia que obtendrás para tus hechizos en el reset.
1 0
Raegon|2015-05-27 20:50:07
Noticias del foro inglés:

el viernes reajustan el nivel en el cual puedes desbloquear los hechizos en tu baraja.
  • base : 6 slots
  • lvl 20 : 7 slots
  • lvl40 : 8 slots
  • lvl60 : 9 slots
  • lvl80 : 10 slots
  • lvl100 : 11 slots
  • lvl120 : 12 slots
Por otro lado, a preguntas de un usuario, [Dy7] ha explicado que se pueden maxear los 15 hechizos elementales a nivel 175. Lo que no ha dejado claro es si se podrá hacer antes o solamente cuando alcances el nivel máximo.

El mecanismo de trasvase de experiencia de hechizos se activará a partir del nivel 100.

El reseteo, para no perder el aumento de experiencia que supone esta nueva curva de experiencia será el siguiente: en el momento del reseteo, se compararán los valores "experiencia normal para tu nivel" y "tu experiencia actual". Lo lógico es que el primer valor sea superior. Ésa es la cantidad de experiencia que obtendrás para tus hechizos en el reset.
0 0
Resultado : 2000

Lo que más me preocupa es el tema de no poder balancear las resist con un reset. Como la mayoría de las cosas de nivel alto dan resist a 3 elementos o menos, las resist van a quedar muy desequilibradas y no habrá manera de emparejarlas.

0 0
Resultado : 215

Cagada, pero por otra parte estrategico y interesante, bueno yo os lo dejo en vuestras manos ankama.

Supongo que si esto no funciona lo quitareis no? XD

0 0
Resultado : 993

Soy de leer y leer,así miro como va la cosa,pero como es normal,todo cambio conlleva a descontentos y a otros tantos ni les va ni les viene,yo creo que este cambio es bueno,poder usar los hechizos que necesites contra tal o cual,me parece lógico,esperemos a ver que pasa y dejen de quejarse,a la larga si no les gusta pues lo dejan,aunque estoy casi seguro que los que ya han pensado en dejarlo,sin haber siquiera probado como les va,los veré mas aficionados que nunca ( que es la idea tras las reformas ),,,
saludos ocra 135

0 0
Responder a este tema