Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El nuevo ocra prepara sus flechas

Por #[Dy7] - ANKAMA - 12 de Marzo de 2015 16:00:00
Reacciones 76
Resultado : 3

donde descargo la beta?

0 0
Resultado : 10

Me parece muy buen cambio biggrin

0 0
Resultado : 44

y la reforma zobal?? nos hacen mierda en PvP!!

0 0
Resultado : 246

Cuando salga el sistema de heroe vuelvo a jugar wakfu. Por los momentos pasare el rato con legend online...que es el unico que me llama un poco la atencion....

0 0
Resultado : 1079
DreadObito|2015-03-14 19:42:48
y la reforma zobal?? nos hacen mierda en PvP!!
y tambien en pvm, el zobal no tiene nada que lo destaque, ahi esta el problema. Pero... ¿a que se debe esto?, muy simple. Una pasiva totalmente obsoleta y que nisiquiera al nivel maximo es fija (80%) y encima cuesta 4pa dar una mascara lo cual es mucho, danza macabra ni se diga... y finalmente el doble que dicen que es "op" cuando cuesta 2w invocarlo,solo dura 2 turnos y encima reenvia todo el damage al zobal. Y ademas de lo ya mencionado. No hay posibilidad de ser trielemental debido a la limitacion de la mascara saikopat.
0 0
Resultado : 42

esta actu estara disponible desde la media noche?

0 0
Resultado : 1109

Se que "no lo necesitan" mucho que digamos, pero esperaré la reforma osamodas XP

0 -1
Resultado : 4

vaya mierda con la actualizacion, tengo un ocra lv 50 y tengo que empezar de nuevo tanto con los hechizos como con los puntos de habilidad de ocra, eso deberian de haberlo arreglado!!

0 0
Resultado : 4580
lomlus|2015-03-17 11:02:13
vaya mierda con la actualizacion, tengo un ocra lv 50 y tengo que empezar de nuevo tanto con los hechizos como con los puntos de habilidad de ocra, eso deberian de haberlo arreglado!!

Te dan una misión de reset para que arregles tus hechizos y Estados, que estés miope y no la veas no es culpa de ankama
1 0
Resultado : 23

Por cierto cuando se podra jugar en un servidor porque no me sale ningun me sale "No hay ningun servidor disponible"?? Y siempre a esta hora cuando hay una actualizacion.

0 0

no se me abre el wakfu :s cuando lo van arreglar??

0 0
Resultado : 119

un ocra con hechizos CAC ? :v

0 0
Resultado : 170

Ya he visto los nuevos hechizos y habilidades y admito eso de que sean nuevos y tal, pero no me ha hecho ninguna gracia perder TODOS los puntos de habilidad. Yo pienso que por lo menos, los que tengamos un nivel alto deberían manterles la cantidad de puntos que tenían antes, como si de un reseteo se tratase.

0 0

ya que estan mejorando todo mejoren al Xelor

0 0
Resultado : 5

quedo chevere la Raza pero tengo una duda o critica aun nose defirnirla bien pero por que la FLECHA ATRAVESADORA no rebota como antes..En caso cuando pongo balizas y hay un personaje cerca de ella, tiro la flecha y no revota, estoy en batalla con varios mounstros y es igual....hahahahaha alguien porfa me puede explicar como se usa ese hechizo en la nueva actualizacion..Graciaas!

0 0
Resultado : 2

podrian porfavor mejorar a los zobals no se en que creo q podria ser la duracion del clon y cambiar hechizo danza macabra

0 0
Resultado : 43

tengo un problema hace mucho que jugaba a wakfu y hoy me conecte puse mi ocra lvl 75 y tengo todo al 0 sin puntos para subir nada ayuda por favor me llamo xewqby

0 0
Responder a este tema