FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No te pierdas el final de la primera temporada de WAKFU

Por [ViKoToRu] - ADMIN - 16 de Enero de 2013 15:15:00

Esta tarde, por primera vez en español, descubre "El Monte Zinit", el episodio final de la primera temporada de WAKFU. En Boing, a las 18:00 (hora de Madrid)

La defensa exterior ha caído, el Árbol de Vida está amenazado... pero todo no está aún perdido. Mientras sus amigos siguen resistiendo al asalto en el Reino Sadida, Yugo y Adamai han logrado penetrar en el reloj de Noxz si que este se de cuenta. ¿Lograrán los dos hermanos apodrearse del selacubo, la fuente de poder de Nox, antes de que este acabe con el Árbol de Vida? ¿Cuanto tiempo aguantará el resto de la Hermandad del Tofu los asaltos del xelor? Descubre el épico final de esta primera temporada a las 18:00 (hora de madrid) en el canal español Boing.
Reacciones 13
Resultado : 1302
biggrin soy el primero ... hola mama biggrin
0 0
Resultado : 850

en vez de poner esto pon la noticia de los resets -.-

0 0
Resultado : 57

me da mucha pena Pinpan QQ pero asin son las cosas.

0 0
Resultado : 2

Lo unico que quiero es que kiten el abono de una vez!!

Asin pordre lvl a l,os pj que quiera

Porfavor si la pagina de wafu lee esto les suplicaria que no agan el abono.

Asin mi hermanito y yo jugariamos juntos, por favor por la amistad de 2 hermanos :'(

0 0
Resultado : 2598

tristepin no muere -.-

si sois dramaticos

0 0
Resultado : 57

XD yo ya se k no muere.Pero hay que poner un poco de drama.A sido memorable.

=)

Nina Reinas

0 0

Oh, yo ya vi la serie completa en frances, pero verlo en español es genial xD

0 0
Resultado : 1302

después la gente se enoja y dicen que uno es el malo ya van 3 dias que esta el devlog del nuevo sistema de reset en el foro ingles y a nosotros no no han publicado nada

0 0

joer tngo entreno no puedo verlo

0 0
Resultado : 170

Yo casi lloro cuando la vi en francés, desde mi ordenador... Me encerraré en mi cuarto a ver el episodio T _T

0 0

que quieren decir con que tristepin no muere?

0 0
Resultado : 3

Si muere pero unos disen que resucita, pero creo que se lo inventan

0 0
Resultado : 430

no mientes, dicen la verdad por que en la segunda temporada se encuentran con rubilax en el cuerpo de tristepin y el en la espada donde rubilax permanecía atrapado (no os cuento mas, si quieren saber mas miren la segunda temporada)

0 0
Responder a este tema