FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Boss Smasher: Remington Smis

Por [Ankama]WAKFU - ADMIN - 25 de Octubre de 2019 16:00:00

Desenfunda más rápido que su sombra, que la sombra de su sombra, que la sombra de su mano, que la sombra de su wauwau (aunque, en realidad, es un miaumiau muy mono que siempre lo acompaña. Su hermano Grany, ¿te suena?). Es oficial, el Boss Smasher de noviembre ¡es dinamiiiiiita! ¡Ven a enfrentarte a Remington Smis!

Durante una conversación en un bar de mala muerte, el más famoso de los tymadores se llevaba una buena bofetada en la cara con el peor insulto que le podían haber dicho. Que «no era tan ladino y deshonesto» como parecía. ¡Ah! ¡Toma ya! No hacía falta más para prender la mecha... La discusión no tarda en empeorar: es imposible calmar los ánimos. Vuelan mamporros, ganchos de derecha, uppercuts y demás proyectiles del estilo. Porque es bien sabido que Remington tiene el gatillo rápido y munición de sobra...

Juzga por ti mismo haciéndole una visita de cortesía en la mazmorra Tymabar, situada en las minas de Sufokia. Lo encontrarás con la mano sobre el revolver, listo para hacerte pedacitos y desparramar tus restos como un puzle.

Premios en juego: ¡un título especial y una ficha de recompensas!

Ten en cuenta que se fijará el nivel de Stasis 21.

¡Buena suerte!

Reacciones 26
Resultado : 101

Pues suerte a los valientes que se atrevan a intentarlo, creo que ya lo han nerfeado 2 veces y sigue rotisimo

4 0
Resultado : 363

Ayayay tengo miedo

0 -2
Resultado : 50

Se hacerlo y aun así no tengo en mente hacerlo modulado es demasiado roto aún después de los nerfeos

0 0
Resultado : 24006

Buena suerte con eso xD, ya me da pereza de solo ver la portada.

0 0
Resultado : -179

A los valientes mucha suerte ya deje muchos smasher sin completar ...buuu

1 0
Resultado : 3694

sinceramente ya no valen la pena, ellos mismos ya se deben haber dado cuenta en los registros que ya casi nadie los hace como antes

0 0
Resultado : 93

No saben ni controlarse ni motivar, animo, cada vez esta peor el juego.

3 0
Resultado : 4383

me decepciono este año el boss smasher no es para todos subieron mucho la dificultad s21 esta masmo es muy rotisima para su franja de nivel como digo ya no es interesante para hacerlo como en los años anteriores por que en muchas con el emblema modulado son imposibles o muy aburridas toca tener set para hacerlas y no encuentras grupo para ello 

1 0
Resultado : 1508

el problemas real es que el emblema de modulado de 110 en adelante es basura pura y dura, y se vuelve muy agresivo el nerfeo a medida que sube el nivel, ya en 170 ese emblema es como ponerse un set jalato para las mazmos mas duras del juego...cordial saludo

2 0
Resultado : 3694

amigo es que no ves la intencion detras, es asi para que las personas armen sets modulados y terminen comprando pajinas de inventario hechizos y caracteristicas en tienda :V a la larga es mas grind procurarando extender a los jugadores en una eterna busqueda de completar logros para que permanescan mas tiempo online :V por eso hay muchos frustrados en el juego

0 0
Resultado : 457

ZomaVald|25/10/2019 22:30:18
el problemas real es que el emblema de modulado de 110 en adelante es basura pura y dura, y se vuelve muy agresivo el nerfeo a medida que sube el nivel, ya en 170 ese emblema es como ponerse un set jalato para las mazmos mas duras del juego...cordial saludo

Tan malo es el emblema modulado a partir del nivel 110?
1 0

vas a sentirte que tienes el peor set posible de ese nivel de juego, hasta 110 todavia se puede hacer algo, de 125 en adelante solo sentiras frustración, y en 170 y 185 es letal ir con emblemas, es como tener un set jalato, no da daños, ni stats, y cualquier mob te pega durisimo, y  en estasis de 11 mas te oneshotean aveces los mobs y los jefes hexakillean en turno 1, cordial saludo

0 0
Resultado : 3585

Llamaría más si al menos hubieran dejado las recompensas de otros años (titulo, skin de merkasako), ahora sacar las skins cuesta 2 boss smasher en vez de 1.

No vale la pena ni pensar en hacerlo.

0 0
Resultado : 496

Ese boss ya en normal da cancer... Asi que bueno...

1 0
Resultado : 3190

Honestamente Ankama, deberían resideñar sus eventos de mazmorras /en general. Desde las dificultades, hasta sus objetivos (distintos en cada boss Smasher y nada que ver con simplemente pasarse la mazmorra en cierta dificultad sino retos reales y divertidos) con recompensas que merezca la pena conectarse a diario para conseguir. Gracias.

Y por favor, contraten de una vez community managers que sean JUGADORES que se encarguen de hacer los post y crear el hype, no conocéis a vuestra audiencia ni a vuestra base de jugadores, es triste.

2 0
Resultado : 680

ya saben quienes lo haran

0 0
Resultado : 496

¿Quienes? Este en particular es exageradamente complicado, me sorprende incluso que escogieran la peor mazmorra de la franja 156-170, incluso las otras mazmorras eran pasables...

1 0
Resultado : -281

No es nada imposible este jefe con ficha modulada, podéis comprobarlo en ladders, de hecho de LvL 9-171, en esa franja solo clasifico unas 6 o 7 mazmorras que con ficha modulada son imposibles (eso creo), en las demás, en stasis bajitos les puedes hacer clear sin complicarte mucho la cabeza en la mayoría, cabe destacar que para algunas se utilizan estrategias un poco asquerosas, hablo desde la experiencia

0 -7

el detalle es que en stasis 21 ya el modulado siente el "garrote", y es una de las mazmos mas duras del juego con dos nerf encima, cordial saludo

2 0
Resultado : 969

Si es un tymador debería estar igual de basura que los otros (? yo por ahí no paso 

3 -1
Resultado : 1845

¿Qué le nerfearon a Smis? nos mata de a 2 personajes por ronda, ¿es en serio? #BossSmasher2019 #NosEstanMatando :V este smasher esta demasiado difícil no por la mecánica si no por el daño tan imposible que mete... 5K x2 cada disparo, luego que tiene 22Pa libre para hacernos cariñitos de 3k... PONE LA RESIS EN CERO!! :C

1 -2
Resultado : 816

Según leí, bajaron sus dominios de 2500 a 2000 (-20% daños base elemental) y las resistencias en 100, además de corregir algunos bugs; aún así, pienso que es insuficiente, debido a la cantidad de vida y el daño desmesurado e incierto que posee, lo que hace difícil predecir quién podría ser su objetivo el siguiente turno.

1 0
Resultado : 3955

Se supone que debe ser un desafío, no una quimera. Me siento desperdiciar mi tiempo en un sinsentido. De un evento que esperaba con ganas e ilusión, pasó a un evento que ya hacía únicamente por cariño y añoranza del pasado (quizás más una "costumbre"). Ahora ya, simplemente paso. Juego para distraerme, no para sufrir y frustrarme en algo al menos para mí, prácticamente imposible. Un saludo.

5 -2

Para los que deseen pasarla, recuerden llevar invos que caminen para explotar bombas, y algun pj que quite PA, el problema real es el exceso de tema suerte en Remi,  se carga de 3 arepasos de un especie de pulsar un tanke, no peguen pj o mueren rapido, y luego se reparte feo por todos lados, y toca que le pegue a las invos, toca llevar mucho daño para en el turno sin inmunidad darle durisimo, no es factible hacerla con emblemas, todos los 6 pjs deben llevar set, cordial saludo

5 0
Resultado : 457

Al leer la parte de "No es factible hacerla con emblemas..." todos mis sueños se fueron al suelo sad

4 0
Responder a este tema