FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Emote Marcha de Xelor

Por [Tienda] 10 de Agosto de 2017 16:30:00
Reacciones 59
Resultado : 905

es una carrera, o es un emote, espesifique bien, asi pueda que lo compre, aunque el precio esta elevadisimo

0 0
Resultado : 169

carrera

0 0
Resultado : -18

pues mi sadidas puede fingir ser un xelo ... te cagas esta wuapa

0 0
Resultado : 85

Excelente. . . Ahora hagan lo mismo con los Osas, traje y carrera, gracias biggrin

0 0
Resultado : 549

¿Y como se supone que tiene que ser una carrera osamodas? Para mi una carrera osamodas es usar el mediulubo que obtienes por subir la compañia de heroes.

0 0
Resultado : 123

Por favor Ankama, escuchadme y haced una carrera de Selotrops, que consista en ir desplazándote a base de portales, eso si sería una verdadera chulada, aunque la de Xelor también lo ha sido. Leedlo Ankama.

2 0
Resultado : 7818

me parece penoso usar ese precio cuando solo es la animacion de movimiento de un xelor

0 0

Westtype|10/08/2017 17:06:04
Como idea me gusta pero no lo veo en la mayoria de las clases. Las marchas hasta ahora han sido genericas que se adaptan a un contexto (carrera ninja) o a una situación (el de pedir ayuda / carrera polter), pero este no veo que quede bien en la mayoria de las clases. Lo veo para xelors, hipermagos, selatrops, steamers, tambien se podria forzar a fecas ... pero al imaginarme un sadida/yopuka/ocra/... pegando saltos temporales lo unico que me pasa por la cabeza es "que cojines". Ahora todos seremes devotos de Xelor, viva la nueva clase de moda XD.
¿Que opinais vosotros? ¿Lo veis factible para multiples razas o solo para aquellas con tematica sobre magia o maquinas?

P.D. Hablo sobre la clase, obviamente si tienes un traje que oculte los rasgos de una clase o se adapte a la tematica esta carrera quedará bien en cualquier pj.

pero te colocas traje de xelor y ya esta solucionado para las otras razas cool yo por mi parte tengo xelor con traje de xelor :wacko:biggrin si que lo quiero tener se veria genial saltando por todos lados laugh porque siempre pense porque el xelor corre si en batalla flota cool
0 0

Westtype|11/08/2017 10:55:09
¿Y como se supone que tiene que ser una carrera osamodas? Para mi una carrera osamodas es usar el mediulubo que obtienes por subir la compañia de heroes.

pense lo mismo laugh o mejor aun en el dragonito seria genial jajajaja
0 0
Resultado : 7818

Y que tal si le salen alas y vuela?

0 0

EloyAcebes|12/08/2017 02:15:34
Y que tal si le salen alas y vuela?

ooooh si tambien puede ser esta genial esa idea

0 0
Resultado : 1704

Ojala saquen un Arreo para el Gradón con tematica xelor. Estaría bien la verdad no me agrada muchos los arreos que tiene xD.

0 0

Ojala saquen un Arreo para el Gradón con tematica xelor. Estaría bien la verdad no me agrada muchos los arreos que tiene xD.  (Se duplico el mensaje, no se por que)

0 0

Ojala saquen un Arreo para el Gradón con tematica xelor. Estaría bien la verdad no me agrada muchos los arreos que tiene xD. (Se duplico el mensaje, no se por que)

0 0
Resultado : 41

En mi humilde opinión pienso que no a todos los pj e fácil hacerle una Carrera, por las condiciones que presente cada clase pero me gustaría dejar un ebozos de unas muy interesantes formas de carreras:
un viaje con hélices proyectadas por el feca o el robot de timador mientras lo sostiene, el surcarack en un andar felino, el srram desvaneciéndose en la tierra y moviéndose como una sombra.

0 0
Resultado : 72

Este emote está ligado ? :/

0 0
Resultado : 496

Si, creo que los otros ''emotes'' tambien.

PD: Con emotes me refiero a las carreras xD

0 0
Responder a este tema