FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compensación Élbor

Por [Genki] - ADMIN - 19 de Octubre de 2015 18:00:00
Noticias
Reacciones 2376
Resultado : 9

LES DOY GRACIAS POR ARREGLAR EL SERVIDOR YA ESTA ON PERDÍ MUCHAS COSAS PERO ME DIVIERTO JUGANDO GRACIAS:...cool 

0 0
Resultado : 2

mmm igual tratare de volver a conseguir los mks en ese tiempo
sin contar mi solomonk y mis 3 epics mas QQ

0 0
Resultado : 221

tengo ganas de llorar tanto tiempo desperdicio de tiempo de mi parte que yo solo juego vacaciones y fuero las mejores esta vacaciones por que e fue bien en el drop exclavisado en una dung (varias) la verdad mis kamas estaba en ese paso de pasame de rco a millonario antes solo juntaba de 7mk mucho me las gastaba antes que reuniera ahora habia juntado alrededor 100mk aun no lo creo se pasaron ojala revisaran mi cuenta o algo me dejaron en el punto en el que mi set era un lebe por queria pero gracia atodo esto lo que me importaba que dieran era mis cosas felicidades ankama les agradesco su apoyo pero .siento como si los mismo de wakfu me hubiesen robado

0 0
Resultado : 11

yo aun no he sido compensada, soy del grupo B donde dice que nos van a dar un Traje de kaníbola, Mascota dorada: Fénix, Cóctel de energía vital x200, Traje transparente, Pienso de crecimiento x20, Bolso sadida blanco x5, Almanichas x365, Cambio de clase 1 a 200, Cambio de nombre, sexo y apariencia y otras cosas mas que a mi no me han dado, yo lo perdí TODO, absolutamente todo, y aun no me han devuelto mis cosas, me cambiaron de sexo, me dejaron sin kamas, sin sets, sin trajes, sin oficcios, sin logros, sin contactos, sin gremio, sin nada y aun no me responden, no entiendo porque dicen que van a dar cosas cuando en realidad no lo van hacer.
ankama es una empresa poco seria que le importa muy poco la conformidad del cliente.
por lo menos tengan los pantalones de responder este mensaje porque se ve que no piensas responder con lo prometido.
un buen juego desperdiciado por malos administradores y directivos. 

0 0

a mi aun me falta los drops recibidos y partes de set de mis pjs ( 3 reliquias , 2 epicos y un set entero )

0 0
Resultado : 602
marcela-189|2015-11-24 00:16:42
yo aun no he sido compensada, soy del grupo B donde dice que nos van a dar un Traje de kaníbola, Mascota dorada: Fénix, Cóctel de energía vital x200, Traje transparente, Pienso de crecimiento x20, Bolso sadida blanco x5, Almanichas x365, Cambio de clase 1 a 200, Cambio de nombre, sexo y apariencia y otras cosas mas que a mi no me han dado, yo lo perdí TODO, absolutamente todo, y aun no me han devuelto mis cosas, me cambiaron de sexo, me dejaron sin kamas, sin sets, sin trajes, sin oficcios, sin logros, sin contactos, sin gremio, sin nada y aun no me responden, no entiendo porque dicen que van a dar cosas cuando en realidad no lo van hacer.
ankama es una empresa poco seria que le importa muy poco la conformidad del cliente.
por lo menos tengan los pantalones de responder este mensaje porque se ve que no piensas responder con lo prometido.
un buen juego desperdiciado por malos administradores y directivos.
Revisaste la interfaz de regalo?.. no conozco al a priemra persona a la que no le hayan llegado las recompensas.. los items si ya delos por perdidos mejor, se lo digo porq ankama supuestamente ya lso mando, pero como al a mitad del server no le llegaron y ya dijeron que necontraron un fallo por el que no se enviaron... etc... mejor dicho de eso por perdido
0 0
Resultado : 93
Genki|2015-10-19 18:00:00
En esta noticia encontrarás todos los detalles que tienen que ver con la compensación que se entregará a nuestro servidor Élbor. Si aún no sabes que ha sucedido te invitamos a leer el tema principal. Comprendemos que estáis ansiosos por conocer la compensación que se ofrecerán, pero, ante todo, nos gustaría explicar los detalles de lo ocurrido, puesto que creemos que es importante que sepáis cómo y qué sucedió, y cómo se evitará en el futuro:

Como explicamos en la noticia anterior, cada una de nuestras bases de datos tiene “un esclavo” (un servidor que sirve para efectuar los backups de la base de datos) que crea una copia de cada acción que se efectúa en el “maestro”. Sin embargo, el proceso de creación de estas copias (los backups) se rompió el 21 de junio de un modo excepcional que pasó desapercibido hasta hoy.

Como había una actualización programada para el 15 de octubre, y tal y como dicta el procedimiento habitual, importamos los datos de la copia (de los datos duplicados). Sin embargo, descubrimos que los datos correspondían al 21 de junio.

El sistema que utilizamos para monitorizar los servidores no estaba configurado correctamente para comprobar el duplicado, así que no recibimos ninguna alerta.

Los datos del 21 de junio se guardaron dos veces. Como no hubo ninguna alerta de que la configuración no estaba funcionando, el problema pasó desapercibido hasta hoy.

Si tienes dudas sobre en qué grupo quedaste puedes ver el tema de la situación de Élbor para enterarte cuales son los requisitos para pertenecer a los grupos.

Esperamos que los siguientes paquetes de compensación puedan mitigar las pérdidas de los que os hayáis visto afectados por la situación. Aquí tenéis los detalles:

Paquetes de compensación
El siguiente paquete de compensación se divide en dos grupos.

Jugadores del grupo A Si habéis comprado Ogrinas en WAKFU o paquetes de contenido descargable de Steam desde el 1 de enero del 2015 Si no habéis comprado Ogrinas en WAKFU o paquetes de contenido descargable de Steam desde el 1 de enero del 2015 Clase Lifetime Premium* (desde la reactivación del servidor). Doble EXP (combate y artesanía) y Prospección durante 2 meses. 30 días - Paquete de Beneficios 1 mes gratis del sistema de héroes Caballero Gota (beneficios de la clase premium) Traje de kaníbolax1 (beneficios de la clase premium) Mascota dorada: Fénix Cóctel de energía vital x300 Traje transparente x1 Pienso de crecimiento x10 Bolso sadida blanco x5 Almanichas x365 Clase Lifetime Premium* (desde la reactivación del servidor). Doble EXP (combate y artesanía) y prospección durante 2 meses. 30 días - Paquete de Beneficios 1 mes gratis del sistema de héroes Caballero Gota (beneficios de la clase premium) Traje de kaníbola (beneficios de la clase premium) Cóctel de energía vital x150 Traje transparente x1 Pienso de crecimiento x10 Bolso sadida blanco x2 Almanichas x365
Jugadores de los grupos B y C
Si habéis comprado Ogrinas en WAKFU o paquetes de contenido descargable de Steam desde el 1 de enero del 2015 Si no habéis comprado Ogrinas en WAKFU o paquetes de contenido descargable de Steam desde el 1 de enero del 2015 Clase Lifetime Premium* (desde la reactivación del servidor). Doble EXP (combate y artesanía) y prospección durante 2 meses. 120 días - Paquete de Beneficios 2 meses gratis del sistema de héroes Caballero Gota (beneficios de la clase premium) Traje de kaníbola (beneficios de la clase premium) Mascota dorada: Fénix x2 Cóctel de energía vital x500 Traje transparente Pienso de crecimiento x20 Bolso sadida blanco x10 Almanichas x365 Cambio de clase 1 a 200 Cambio de nombre, sexo y apariencia ​ Clase Lifetime Premium* (desde la reactivación del servidor). Doble EXP (combate y artesanía) y prospección durante 2 meses. 120 días - Paquete de Beneficios 2 meses gratis del sistema de héroes Caballero Gota (beneficios de la clase premium) Traje de kaníbola (beneficios de la clase premium) Mascota dorada: Fénix Cóctel de energía vital x200 Traje transparente Pienso de crecimiento x20 Bolso sadida blanco x5 Almanichas x365 Cambio de clase 1 a 200 Cambio de nombre, sexo y apariencia
*Clase Premium: acceso anticipado a zonas nuevas y la nueva característica de la próxima actualización, así como regalos recurrentes y un descuento del 30 % en todos los objetos de la Boutique.

**Los jugadores de los grupos B y C, en la próxima actualización, recibirán fichas de compensación que podrán canjear por determinados objetos. A medida se desarrollen nuevos contenidos, seguiremos ofreciéndoos nuevos regalos. ¡Los anunciaremos próximamente!

Los jugadores también recibiréis los objetos de la tienda que hayáis comprado o canjeado a través de un código de canjeo (desde el 21 de junio), incluidos los que hayáis gastado y los paquetes de Steam.

Queremos pedir disculpas una vez más por el retroceso; comprendemos que es algo que no queríais oír. Estamos trabajando para recuperar e implementar los datos y esperamos volver a activar el servidor el jueves 22 de octubre. Si todo va según lo planeado, la compensación y los objetos comprados anteriormente se ingresarán antes del fin de semana del viernes 23 de octubre.

Vuestras opiniones son importantes para nosotros, así que compartid lo que pensáis sobre el retroceso y la compensación más abajo.
Hola Genki tengo alguna foto de lo que era mi antiguo set, kamas etc... Como podria enviartelas a ver si se puede recuperar algo?
Un Saludo y Gracias por la atencion
0 0
Resultado : 121

Por que dicen que la compensación A es mejor ? Luego en la B y C no dan mas cosas y mas día de bonificacion ?

0 0
Resultado : 13

hola bueno me gustaria saber si me podrian debolber algunas de las cosas que perdi por el problema de elbor que me costaron mucho conseguir; y tambien algunos problemas con los oficios, ya que de ser sastre lvl 100, minero lvl 100 y me los dejaron en 0.
a mi pj principal le bajaron casi 20 niveles.
algunas de las cosas que perdi fueron: solomonk ligado, ombreras de dark vlad desligado, cowona, set del sabio,entre otros.
queria saber si me podrian recompensar de alguna forma ya que fue una muy grande perdida en mi parecer.

0 0
Resultado : 3

Yo quisiera saber que va a pasar con los objetos que teniamos los jugadores del grupo B y C.. Tales como sets y demas.. porque yo tenia un set vampy y me acabo de conectar luego de pasar mucho tiempo sin jugar (xq no tenia pc) y me encuentro con esta noticia.. ademas de que mi set vampy y otras cosas se habian perdido totalmente.. que puedo hacer? que me compensa eso? quien me devuelve mis objetos? :c

0 0
Resultado : 243

lifetime es permanente ?

0 0

PENOSO. Me borran un pj lvl 95 y a cambio me dqn un paquete de mierdaa exijo algo mas, no lo pido, LO EXIJO. Ademas tenia subida minería al 70 cosa que le dedique horas y horas y 75.000 kamas o algo asi. No hay palabras para describir lo mal que se esta portando Ankama Games con la comunidad tanto de Dofus como de Wakfu. Exijo que busquen soluciones

0 0
Resultado : 2158
Bostero98|2015-12-21 00:27:27
PENOSO. Me borran un pj lvl 95 y a cambio me dqn un paquete de mierdaa exijo algo mas, no lo pido, LO EXIJO. Ademas tenia subida minería al 70 cosa que le dedique horas y horas y 75.000 kamas o algo asi. No hay palabras para describir lo mal que se esta portando Ankama Games con la comunidad tanto de Dofus como de Wakfu. Exijo que busquen soluciones
Entiendo tu angustia hermano, no eres el único perjudicado , pero también he de decir que con lo que te dieron tienes más de 200kk aseguradas , con la exp doble y el bonus de server me subí varios persos del 1 al 150 en 2-3 días sin mencionar que me subí muchos oficios(campesino,leñador ebanista x2, panadero,peletero etc) No te creas que me dedico mucho tiempo al juego, como mucho 1-2 horas en dias lectivos siesque no tengo exámenes y el finde en mi tiempo libre lo paso jugando también.
En tu caso recuperar lo que perdiste está muy fácil el problema está cuando gente con todos los oficios , sets y varios Mkamas han visto reducidos sus personajes a un simple vagabundo en una taberna de astrub.No te servirá de nada exigir, dudo que lo devuelvan , de ahí el paquete de compensación .
Yo personalmente perdí todas mis KK pero logré salvar mis sets , es cuestión de tiempo el que logres sobreponerte , aprovecha el abono.
Saludosph34r 
0 0
Resultado : 408
josetomax|2015-12-01 05:15:53
Por que dicen que la compensación A es mejor ? Luego en la B y C no dan mas cosas y mas día de bonificacion ?
Simplemente porque no sufrìrán la perdida de niveles, items o kamas por dicho rollback

Mientras que una forma para que los del B/C es darles mas tiempo y cosas por objetos/niveles/kamas/personajes perdidos.o reducidos.
0 0
Resultado : 11

a mi aun no me han dado nada de la compensanción y ya han pasado varios meses ._.

0 0
Resultado : 356

Yo supuesta mente estoy en el grupo A y me han quitado el Lifetime Premium.
También hace mucho que realice el tiket por los objetos faltantes y no tengo respuesta
Que pasa con estos temas????????

7415059|2015-12-15 05:22:46
lifetime es permanente ?
Supuesta mente si era permanente pero a mi me lo han quitado. como tampoco han respondido a mi tiket de hace mas de 20 días.
0 0
Resultado : 35

no e resibido mi conpensasion creo que la causa fue que los Pj de esta cuento fueron creados dentro del margen de los datos perdidos del rollback
el pj mas poderoso segruro era lvl 20 esta cuenta la manejaban mis sobrinos y este mediodia quisieron entrar y no encontraron sus Pj y al crear uno nuebo (un zobal) no tiene la compensason esperando en la cajita de ogrinas(regalito encima de la pestaña) les e dicho que no toquen la cueta hasta que se lo ayan mirado.

tengo derecho a la compensasion o ay un nivel minimo para recibirla? por que yo mire y no vi nada sobre lvl minimo aun que daria igual por que abrian desaparecido igual los pj....
el hilo que abri esta mañana:
Haz clic aquí

lo que no entiendo es el lifetime que dice que seria de 30 dias y el mio fue de 12 ....y otros dicen que es permanente...puedne dar mas informacion porfabor?(en mi cuenta personal burakkukyatto esta es la cuenta que no resibio compensacion)

0 0
Responder a este tema