FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anuncio de la situación de Élbor

Por [Genki] - ADMIN - 16 de Octubre de 2015 18:00:00
Noticias
Reacciones 1165
Resultado : 9

Ahhhh Me parece injusto que solo un grupo de personas tengan sus items y los otros grupos no

0 0
Resultado : 121

D: yo estoy más que perplejo, estoy en el grupo C, ojalá deb buenas noticias el lunes.

0 0
Resultado : 2432
vigilantes100|2015-10-17 23:07:09
Ahhhh Me parece injusto que solo un grupo de personas tengan sus items y los otros grupos no
Lo correcto sería que Ankama devuelva los objetos a todos los jugadores o bien que les dé kamas equivalente a los objetos perdidos. (ahora veremos la verdadera cara de Ankama respecto a problemas de esta índole)
0 0
Resultado : -2

no entendi mucho lo dicho ahora no esta el servidor elbor ?? ai tenia todos mis pj de lvl alto -.- quiere decir q los perdi y perdi todo lo q tenia en ello ?? y todos los lvl ??

0 0
Resultado : -2

no entendi mucho pero quien me ayuda a entender un poco mas la cuenta elbor ya no existe ?? quiere decir q perdi mis pj los lvl de ellos -.- y todo lo q tenia equipado en aquellos pj ?? kien me da una respuesta porfa

0 0
Resultado : 2883

Bueno y las kamas?? Las ventas realizadas etc?

0 0
Resultado : 821
franguerrrrero|2015-10-17 23:17:06
no entendi mucho pero quien me ayuda a entender un poco mas la cuenta elbor ya no existe ?? quiere decir q perdi mis pj los lvl de ellos -.- y todo lo q tenia equipado en aquellos pj ?? kien me da una respuesta porfa
ya estan dadas muchas respuestas, aprenda a leer.
0 0
Resultado : 296
tongue mis cuentas que eran 140 regresaron a 130 por lo que calculo que mis 12mk en kk ,ya no existen si contar mis otros 2 pj que tenia como compañeros , por lo cual perdí muchas potas de xp utilizadas =/ lo que se transforma en ogrinas eso sera devuelto ?
0 0
Resultado : 346

Se van trabajadores de Wakfu y queda un caos de proporciones bíblicas, LOL

0 0
Resultado : 130

Siempre le pasa todo a Elbor sad

0 0
Resultado : 385

no tengo abono en mi cuenta, espero no me respondan con; ES SOLO PARA ABONADOS, se me hace muy injusto esto, tengo dos cuentas una a la que ya no he abonado por dedicarle a esta cuenta que uso y resulta que por un día de diferencia y por no conectarla el dia 14 la cuenta que tenia mas nivel perderá información, ES ENSERIO.. LO ULTIMO QUE ESPERO COMO RESPUESTA ES LEER.. EL ABONO EN REMINGTON ES SOLO PARA LOS ABONADOS. un solo día de diferencia pero igual salí perdiendo y peor tantito por que no tarde nada en subir mi personaje ahora me hacen rollback de 4 meses... prefiero poner mi queja ahora y que me lean y no el día lunes cuando todos empiezan a mentarles la madre en el foro por que ya supieron que son del grupo C.

0 0
Resultado : 8

yo no se si estoy en el grupo A o B pero me bajaron 3 lvl nada mas espero tener unos item que drop :/

0 0
Resultado : 41

vamos para 67 paginas

0 0
Resultado : 41

si se puede

0 0
Resultado : 496

me cago en ankama, genki que paso' antes eas chievere
#PRAYFORELBOR
#SOSELBOR
#CORONAPARAELBOR
#UNGRANAMIGO
#RIPELBOR
#100%PATRIOTISMO.

0 -1
Resultado : 3

Si no estoy ni en el grupo a b ni c deberia perder absolutamente todo, el personaje y lo que trae, no se si sera asi de cierto, ahora, no me sirven las disculpas, ni de que nunca más se volvera a repetir una situacion asi, como recompensa, no se como lo harán la verdad pero encuentren la forma para poder de alguna manera recuperar lo que se tenia, no den las estupideces de siempre de emotes hiper que no sirven de nada o pienso trajes de susu, tomen un poco más de peso al problema y piensen en que tantos errores que han cometido, ustedes hayan querido o no, aburren, ojalá poder recuperar la cuenta por que no jugaba hace 3 meses, salu2

0 0
Resultado : 67

que bolas~ que bolaaas~
#Guarimbasiscoming

0 0
Resultado : 1793
Taafi|2015-10-17 20:28:13
Una duda si mi cuenta esta desde el beta? en que grupo entro (informo que hace poco volvi a reconectarme no mas de 2 meses) , pero se toma en cuenta la actividad de Años atras o meses?
Cuenta tu ultima coneccion al servidor

Saludos
0 0
Resultado : 928
bastianciitoh|2015-10-18 00:56:56
Si no estoy ni en el grupo a b ni c deberia perder absolutamente todo, el personaje y lo que trae, no se si sera asi de cierto, ahora, no me sirven las disculpas, ni de que nunca más se volvera a repetir una situacion asi, como recompensa, no se como lo harán la verdad pero encuentren la forma para poder de alguna manera recuperar lo que se tenia, no den las estupideces de siempre de emotes hiper que no sirven de nada o pienso trajes de susu, tomen un poco más de peso al problema y piensen en que tantos errores que han cometido, ustedes hayan querido o no, aburren, ojalá poder recuperar la cuenta por que no jugaba hace 3 meses, salu2
si no estas ni en el grupo a b o c quiere decir que no juegas mínimo desde el día 20 de junio por lo tanto no perderás ningún avance en tu cuenta.
0 0
Resultado : 488
bastianciitoh|2015-10-18 00:56:56
Hola .... te informo que si no te encuentras en ningún grupo tu cuenta no esta en riesgo, es decir, que no te viste afectado por el fallo.
Animo y se paciente hasta que los programadores encargados puedan solucionar el problema.
saludos.
0 0
Responder a este tema