FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anuncio de la situación de Élbor

Por [Genki] - ADMIN - 16 de Octubre de 2015 18:00:00
Noticias
Reacciones 1165
Resultado : 130

desde ahora cada vez que termina de jugar, sacale una foto a los stats de mi pj , al inventario y oficios, para prevenir tongue

0 0
Resultado : 60

Grupo c.. nada que decir.

0 0
Resultado : 61

Sr.Genki no me había percatado de que mi pavo se va a morir y no le he dado sus polvos de osamodas, y eso de conseguir ese pavo es un puto lío, me deja entrar al server por 2 minutos para alimentarlo? le juro que no voy a comprar los mercamundos ya que seré el único en la subasta xDtongue

0 0
Resultado : 1120

Genki, me alegra mucho saber que el server esta bien atendido por el gran equipo de Ankama y se recuperen los datos o no, están haciendo su mayor esfuerzo y agradezco principalmente ati por quedarte todo el día respondiéndonos y al servicio de la comunidad :3 Un saludo muy grande y mucha suerte con el server.

0 0
Resultado : 9

Como y cuando nos dan ese pack para remington, yo empece a jugar ahí ayer desde que vi que no se podía abrir elbor, y ahorita lo abrí y no hay nada?, me pueden decir cuando .

0 0
Resultado : 237

Yo agradezco que muchos se vayan del juego, seguro serán esa gente indeseable con la que en lugar de divertirte terminabas fastidiado por su actitud, seré más feliz así

0 0
Resultado : 435

pero y mi dofus ocre, justo lo había dropeado de ogrest...

0 0
Resultado : 162

me imagino q no querran compensarnos con delisnacks no???

0 0
Resultado : 3

NOOOOOOOOO , NO PUEDE SER , PERDI MI SACROGRITO NIVEL 93 Y TODO LO QUE TENIA !!! YO AMABA ESE SACROGRITO , PARA MI ERA PERFECTO =( ESTO ES UN GOLPE MUY BAJO , COMPRENDO LOS PROBLEMAS QUE TUVIERON , PERO ODIO AL DESTINO POR HACERME ALGO TAN CRUEL =(

0 0
Resultado : 89

genki tengo pantallazos del lvl de mis cuentas de hace una semana (incluyendo heroes) y pantallazo de unos items valiosos que no quisiera perder ademas de los dias de abono que me quedaban
sera que sirve de algo ?

0 0
Resultado : 41

ankama prime esos juegitos que su juego principal muy triste.

ovio el sever mas poblado no le hacen rollback por que no y a lo otros si que gracia
y eso incluye dos server de paris hé yhaora con un nose como ban a compensar la plata real que se gasto en España y en América latina

por ese retraso de vosotros muchos se iran yo lo estoy pensando con 5 personages 1 en 100 y 4 50 mas lo que gaste me duele en mi corason friki
####### (no olvidar poner una grosería en los numerales pliss) :,,,,,(

0 0
Resultado : 1794
CrazySkate|2015-10-17 05:31:12
Genki, me alegra mucho saber que el server esta bien atendido por el gran equipo de Ankama y se recuperen los datos o no, están haciendo su mayor esfuerzo y agradezco principalmente ati por quedarte todo el día respondiéndonos y al servicio de la comunidad :3 Un saludo muy grande y mucha suerte con el server.
dale un hijo
1 0
Resultado : 176

Gracias por ser claros y transparentes con nosotros

0 0
Resultado : 212
Zophitia|2015-10-16 20:02:18
Nadie se pregunta para que diablo va ver un BP en remithong? acaso quiere empecemos desde cero en ese server y perdamos tiempo, en que planeta vivimos?

Es de locos decir Toma BP en remithong! pero ven aka!

Estupideces eso no sirve nada!
Hola, es lo único que pueden hacer mientras resuelven el gran problema que tienen ahora mismo con sus servidores físicos.

PD: Según leo lo que escribes creo que eres de Rep. Dominicana, viví allí unos años y las personas suelen escribir tal cual como hablan. Yo pude entender lo que escribiste pero para otros países se suelen usar articulaciones en las palabras.

cito textualmente: "Nadie se pregunta para que diablo va ver un BP en remithong?" Lo que normalmente se entiende es: "Nadie se pregunta para que diablos va haber un BP en..."

El solo un ejemplo, gracias.
0 -1
Resultado : 76

toca esperar fuerzas muchachos y la mejor energía para que trabajen con moral. es arto trabajo gracias jenki por estar pendiente ala comunidad elbor

0 0
Resultado : 7127

Alguno de los que preguntaron en este tema recibió respuesta? O mejor crear un tema a parte para recibir antes la repuesta XD

0 0
Resultado : 99

Quede como.... WTF!! :blink::wacko:

Se lo trabajoso de mantener los servidores, pero este si fue un error enorme, creí que fuese un rolback de poco tiempo, si mucho una semana... pero de casi 4 meses, me dolió todo en el alma... En parte si me desanima, por que compre muchas cosas en el server con kamas y no me gustaría perderlos... pero bueno, tampoco es para que me de rabia, al fin y al cabo, un error en sistemas suele pasar asi sea en las empresas mas seguras del mundo.

Antes agradezco por la noticia, y muy completa, y ps... tocara esperar hasta el lunes para ver en que grupo quedo (pero viendo las fechas, es muy probable que este en el grupo A o cool y ver que me entregan de lo que recivi en este tiempo con los códigos de regalo, las pócimas que no use que me dieron en los boosterpack y los emotes que tenia por algunas misiones que realice.

Tengo una pregunta...

¿El problema solo esta en Elbor, o estará también en los demás servidores? Seria bueno que revisen bien en cada servidor y los vayan cerrando mientras van arreglando uno y dejen de ultimo al servidor internacional para repararlo al final.

0 0
Resultado : 2

era lvl 150 ahora lvl 132 =( y mi otra cuenta era tymadora y ahora es ocra que lata perdi asta mi devora =( sera esperemos que se soluciones.....

0 0
Resultado : 235

sin comentarios con el rolback ese
lo unico es que ojala alla quedado en el grupo A porq e conseguidos muchas cosas en estos meses

0 0
Kittsunee1|2015-10-17 06:31:22
Alguno de los que preguntaron en este tema recibió respuesta? O mejor crear un tema a parte para recibir antes la repuesta XD
Por favor mira el primer comentario del tema, ahí se están añadiendo las preguntas y respuestas.
Responder a este tema