FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Carta a la comunidad – Marzo 2015

Por [Genki] - ADMIN - 06 de Marzo de 2015 12:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 30
Resultado : 658

y los oficios?

0 0
Resultado : 1756

Ver tantas cosas que han cambiado este año smile

Los multimanes, las dimensiones, la nueva Astrub, los mercenarios, la nación Riktus, una reforma total del juego y el JcJ.

Al ver tantos cambios me da nostalgia de haber pasado mi primer año en Wakfu, hacer muchos amigos incluso invitar en la vida real. Preguntándome ¿Que juego es ese? - es muy feo -... hahaha. y al tiempo ambos cayeron por verme viciar mucho tiempo.

Que lindos recuerdos, una pena que ahora por el trabajo y estudios, no les dediquemos tanto tiempo (y otro porque se puso de novio <_&ltwink. Pero en fin

Quiero recalcar 2 grandes actualizaciones que hicieron de Wakfu, mi juego favorito.

La primera fue el cambio de modelo de "B2P" a "F2P" que me permitio seguir disfrutandolo, ya que pensaba abandonarlo por no alcanzarme para el abono.

Lo segundo fue la Actualizacion 1.36 donde no solo la nacion Riktus vino al mundo, sino el JcJ, y el cambio total de las características jugables.
Esta me compro mi alma (Que exagerado) pero antes siendo 100 no podía contra un grupo de monjes niveles 70, con esta modificación, lo hicieron mas fáciles para los nuevos. Salte de alegría cuando podía vencer a un grupo de susus en nivel 100 con otros un poco mas bajos, antes para mi eran imposibles D:

Ahora con la espera del Sistema de Heroes, no mentiré, ¡LO DESEO!... igual que Genki, quiero que llegue lo mas antes posible. Aun asi esperare para una versión perfecta del sistema, mientras tanto, siempre hay cosas para hacer en Wakfu.

¡Espero que el 2015 sea mucho mejor!

Un saludo y nos vemos dentro del juego biggrin

0 0
Resultado : 81

parece que me puedo gastar las ogrinas que tenias reservadas para los héroes sad

0 0
Resultado : 981

Esperaba algo de información sobre la reforma de la artesanía, espero que sea uno de los proyectos para 2015 u.u
Salu2

Pd: se echaban de menos estas cartas.

0 0
Resultado : 8881

concuerdo con undostress se echaban de menos este tipo de temas y se agradece mucho
me acuerdo de cuando metian una historia grafica de los desarrolladores para cuando aparecieron los multiman
fue muy comico, espero que saquen otro numero asi xD

0 0
Resultado : 3

y que hay con el erro de el servidor beta algen me puede ayudar me sale un erro y estoy abonado y todo bien !! porfavor

0 0
Resultado : 1067

Bueno. Los multiman tampoco son tan malos. Incluso luego de q salgan lod heroes seguire usando uno
.por ahora esperar...

Bueno. Los multiman tampoco son tan malos. Incluso luego de q salgan los heroes seguire usando uno
.por ahora esperar...

0 0
Resultado : 147

Y todo sube $

0 0
Resultado : 4

La historia principal, OGREST Y EL MONTE ZINIT NO LO OLVIDEN!

0 0
Resultado : 79

Yo hecho en falta seguir con el monte Zinit, tengo unas ganas de patearle el culo a Ogrest que no me aguanto y lo que también echo en falta es que no has dicho nada de la prometida reforma de oficios(o acaso está en el olvido y yo no me he enterado :S)
Por el resto gracis por todo Genki de verdad creo que haces un gran servicio a esta comunidad smile

0 0
Resultado : 6

no se que es lo de los heroes alguien me explica?? xd

0 0
Responder a este tema