FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La igualdad de un Dios

Por [Genki] - ADMIN - 14 de Noviembre de 2014 12:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 197
Resultado : 170

A ver, no se carga tanto la historia como parece, hay que tener en cuenta que actualmente hay tres actualidades, la actualidad de Dofus, la actualidad de Wakfu y la actualidad de Wakfu, la serie, cada una puede representar una línea temporal que ha sido modificada por Yugo, por lo tanto ahora tenemos tres líneas temporales distintas, osea, tres realidades alternativas, Dofus con el nuevo acontecimiento, Wakfu con el nuevo acontecimiento y Wakfu la serie como debería ser todo ¿Que significa esto? Que a no ser que en realidad sea una reconstrucción universal (Rollo Madoka) las historias entre Dofus, Wakfu y Wakfu la serie dejan de ser canon entre si, ya que se separarían en realidades alternativas, o al menos esa sería la lógica de lo acontecido, así que realmente no es una patada al lore si no una nueva manera de enfocarlo, a no ser que se curren otra tontería.

0 0
Resultado : 14

a conocer la nueva raza n.n

0 0
Resultado : 158

Yo como ni veo la serie no me importa :3 solo esperar la nueva raza. Igual, si no encaja en la serie lo harán encajar smile

0 0
Resultado : 772

La UNICA forma de almenos salvar la historia es explicar el momento cuando yugo utilizo los dofus,el problema esta en que el juego se situa 13 años de yugo...

0 0

rectifico 13 años ANTES de yugo...

0 0
Resultado : 126

No se porque tanta gente actúa sorprendida, si son como yo que leen la pagina de dofus de vez en cuando ya se habrían dado cuenta de esto pues desde que se publico en la pagina de dofus el "set ugo" era evidente que serian los selatrops.sleep 

johnysanti2|2014-11-14 20:50:00
rectifico 13 años ANTES de yugo...
como dije anteriormente es posible que sitúen la historia del juego 13 años después.
0 0
Resultado : 56

bueno a mi me parece que la historia no cambia en nada, solo agrega que yugo uso los dofus selatrop y los envió a los mundos de los 12 por accidente y no se de que se quejan si igual los van a usar

0 0
Resultado : 100

@Der-chan yo pino todo lo contrario en lugar de separar mas todo como dices, quieren hacer todo lo contrario unificarlos mas por que asi es mas facil implementar cambios en uno y en el otro sin problemas de hecho si te fijas en la comunidad francesa e internacional en la pagina ponen post sobre "cross-media character" para familiarizar a todo con los personajes de fiferente media como decia en mi post anterior
@johnysanti2 hay dos opciones que este evento cambie la historia y que los selatrops hagan un viaje espacio tiempo o que avancen el tiempo del juego al de las nuevas ovas, ambas opciones no son tas descabelladas lo primero se a usado en diferentes medios ya sean series o comics por ejemplo y el segundo es frecuente en juegos online por que el flujo del tiempo cambia deacuerdo a las actualizaciones que hagan el claro ejemplo que en un dia de la vida real astrub pasa de ruinas a una ciudad completamente nueva...

0 0
Resultado : 56

ya quiero ver el emblema selatrop :B

0 0
Resultado : 290

Mmmm, esto da que pensar, muchos jugadores les gusta la historia del juego, el como ha avanzado de Dofus a Wakfu pero siempre que que ocurre un suceso Espacio-Temporal hay que tener en cuenta que si ese suceso ocurre en la linea temporal de Wakfu, la misma realidad de Wakfu cambiaria a no ser que ser forma una nueva realidad y lo que une Dofus con Wakfu, historicamente, desapareceria, es decir, Wakfu se sale de la linea historia, es decir, la historia actual se destruye.

La cosa creo que podria ocurrir para que la historia no desaparezca (a parte de que digan algo logico que concuerde para poder enlazar la historia) es que no se crea realmente la clase Selatrops (algo que me desilusiona mas a que se pierda la historia ya que desde que empece a jugar y solo falta 3 meses para que cumpla 3 años de juego, si es que no me equivoco) y lo que se crea en realidad es el mundo de los Seladrops, que sera una isla mas donde viviran ellos y que aparecera en ambos juegos, por eso de que ambos mundos se unen.

Si no es asi, estaria bien que tengan un buen argumento para la entrada de la nueva clase porque quedaria mucho mejor, tengo esperanzas en Ankama, me ha dado muchas sorpresas con cambios que me parecian malos pero que realmente beneficianron a todos.

0 0

imposible,primero no tendria que existir mas la mazmorra adefesio,la reina del reino sadida debe estar muerta, en las llanuras de Kania no deberia estar anathar en forma de capa,y muchos mas etc, es muy dificil situar a los selatrops con todas esas cosas de por medio....

0 0
Resultado : 7766

Cada quien juega por sus motivos a mi personalmente me sorprendio un juego con tantos productos (por asi decirlo ) que tubieran una historia tremenda mente unida y sorprendente la verdad que la cagaron y mi aprecio a todo este universo la verdad que se fue a la mierda .... ahora solo es un juego mas nada que destaque del montón. ...

0 0
Resultado : 5125

se cargaran juego estamos 10 años pasado venga gente imposible ahora que tendrán cambiar juego monton cosas llegar futuro sobretodo naciones parezca creíble como bonta sea gran bahía serie y amakna Amelka tenga increíble árbol gigante 30 metros y donde panadero parezca un pueblo imposible cambien todo eso antes tiempo 9 diciembre para mi se cargado la historia juego y picahari que ya no hacemos la misión y los pictus están ya fongapea y fongos curados y brakmar la capital su vuelve caverna y transporte con trenes para mi mejor es ir hablar con señor M campos jalatos brakmar y decirle su autentico nombre que me mate (es broma)
y demás Evangelin y Amalia niñas jugando en palacio y la reina viva, Tristepin se esta entrenando con Gulta, Yugo tiene tener 2 o 3 años y Ruel esta caza fortunas

si lo pienso bien para que los quieres tenemos el ya compañero transporta y cura (no me gusta es sustituto lumino y lo odio) las ventas caerán picado y los de wakfu quieren dinero y como ganas dinero comprando los jugadores ogrinas yo creo eso wakfu perderá mucho dinero
Estoy contigo Fatinor

0 -1
Resultado : 603

La unica explicaion para esto es :Aliens: ok no, seria posible que yugo al conseguir los seis dofus primordiales abrio un portal hacia el pasado y asi evitando que su raza desapareciera o al menos se encerradara en el celacubo explicando el por que aparecerian antes de la epoca de la hermanada del tofu siendo 17 o 18 años antes de esta

0 0
Resultado : 489

mmmmm......... mover 13 años el juego también conlleva consecuencias.... Vampyro, Cuervo Negro, Reina Sheran Sharm y otros personajes posiblemente desaparecerán del juego o serán remplazados por otros.....

por lo que entiendo yugo utilizo los dofus y creo sus imágenes y las envió por el tiempo-espacio a todas partes.....

pero si fueron enviados a dofus algunas cosas cambiarían.

pero aun así se llaman "El arte de Kael", por lo que no serian los Selatrops, sino imagenes de Selatrops los que se les llama Kaeles.

o me podría equivocar

otra cosa el título real es:" Al mismo nivel que un Dios".... "La Igualdad de un dios" no deja claro nada.

0 0
Resultado : 442

Bienvenidos a el mundo de los Doces-616 (Los que saben de cómics entenderán).Yo por mi parte me alegro por que de que sirve promocionar algo que no vas a poner a la venta.Pierdes clientes potenciales smile .

0 0
Resultado : 2135

Comentario dedicado a llorones sobre todo fantinor , La historia se fue creando gracias a esto , wabbit al principio fue asi , isla moon , y muchas mas... Nose porque se quejan de algo que atraerá jugadores y aumenta el contenido . además los mismos que se quejan , no lo juegen y ya, al fin y al cabo los que mas se quejan después son los primeros en usar la nueva clase...

1 -1
Resultado : 2351

parece que alguien siempre afirmo que nunca pasaría y paso lo que todos sabíamos

0 0
Resultado : 21262
Akrista|2014-11-14 19:02:42
Fantinor por dios solo es un juego :v las compañias hacen y deshacen con las tramas lo que se les antojes, disfrutalo y ya

ibraimobich|2014-11-14 19:02:37
ahora que venga alguien a llenar el vacio argumental que esto genera
Vacio argumental porque? segun lo que parece esto ocurre al yugo usar los 6 dofus selatropes, eso explicaria porque N se escapo tambien
tambien se me ocurrio eso y podria explicar porque la hermandad de los olvidados queria evitar eso, depronto volveran los mecasmas e incluso esto de pie a la nueva temporada
0 0
Resultado : 170

Mirad los tres especiales y os enterareis un poco más del tema.

Kazventus|2014-11-14 20:58:31
@Der-chan yo pino todo lo contrario en lugar de separar mas todo como dices, quieren hacer todo lo contrario unificarlos mas por que asi es mas facil implementar cambios en uno y en el otro sin problemas de hecho si te fijas en la comunidad francesa e internacional en la pagina ponen post sobre "cross-media character" para familiarizar a todo con los personajes de fiferente media como decia en mi post anterior
@johnysanti2 hay dos opciones que este evento cambie la historia y que los selatrops hagan un viaje espacio tiempo o que avancen el tiempo del juego al de las nuevas ovas, ambas opciones no son tas descabelladas lo primero se a usado en diferentes medios ya sean series o comics por ejemplo y el segundo es frecuente en juegos online por que el flujo del tiempo cambia deacuerdo a las actualizaciones que hagan el claro ejemplo que en un dia de la vida real astrub pasa de ruinas a una ciudad completamente nueva...

Es una simple teoría de universos alternos, pero hay que tener en cuenta que si en Dofus aparece la nueva raza y en Wakfu también, si siguen en la misma línea hay, lo que se llama, una paradoja temporal, por lo tanto o el universo se re-escribe para adaptar la llegada de los Selatrops o son lineas temporales distintas, hay que tener en cuenta que lo que pasó en Dofus esta grabado en Wakfu, por lo tanto significaría que se grabaría una nueva historia, el mundo cambiaría y se forjarían nuevos lugares y leyendas, por lo tanto habría que cambiar casi completamente Wakfu, que no digo que no a lo que comentas, pero es lo que surgiría XD.

Que tampoco esta confirmado Selatrop, que puede ser cualquier cosa a modo trolleo de Ankama eso o todos con Yugos .
1 0
Responder a este tema