FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Revolución en Brakmar?¿Qué sucedio?

Por Dodok#5202 - MEMBER (+) - 06 de Agosto de 2021 03:01:53
Vi hubo medio mundo reunido en zaap de brak agrediendose, y que regalaban kamas por cambiarse de nación, y que voten negativo al que salio ganador. Bastante quilombo parece.

¿Quien sabe que paso?
17 -2
Reacciones 4
Resultado : 52
Yo que sepa, brakmar tiene de enemigos a bonta, amakna y sufokia(Ni idea el porque). Y viendolo desde mi punto de vista he visto varios( de brakmar) queriendose cambiar de nacion.
8 -2
Resultado : -387
Buenas, el gremio Black Black Club robo gobierno de una manera corrupta, lo cual causo mi enojo y desate mi furia en zaap brak. No pienso apoyar a gente tan basura.

Atte: Myts
4 -7
Resultado : 3896
y como robo? los votos con multicuenta fueron parcheados hace años segun los hotifix
3 -3
Resultado : 49
es interesante que hayan disputas por la Corona, siempre es maluco ver los mismos nombres o los mismos gremios rotandose el gobierno, pero tampoco me quejo, entiendo de que si hay monopolio es porque no hay mucho flujo de jugadores nuevos que ayuden a desequilibrar las balanzas de poder.
Cuente bien el chisme, quizas esa sea una historia que pueda formar parte del lore del juego algo como: el Gremio que llego al poder de brakmar o el Gremio que desestabilizo el gobierno. siento que hay muchas historias interesantes de traicion o alianzas que por no anotarlas se las lleva el viento. u.u 

4 -2
Responder a este tema