FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

borrar

Por faunster - MEMBER (+) - 12 de Abril de 2019 20:15:17

Borrar porfavor

15 -4
Reacciones 18
Resultado : 94

¡Hola! Soy Mercy, la actual gobernadora de Brakmar.
Te voy a contar un secreto, las naciones, cuando el territorio se pasa de uno a otro, si la clase está protegida queda con ello, así que no todo debería ser exactamente culpa de ''Brakmar'', si no que otros gobernadores de otras naciones y su gobierno pudieron haber tocado algo igual, o hasta el gobierno pasado de mi propia nación. Podrías de igual forma, intentar mantener los bonus altitos, para no dañar el ecosistema y de igual manera disfrutar, recuerda que en las zonas los bonus de las estrellas son para todos los jugadores.

Ahorita, mi gobierno no ha gastado nada de protección, porque tanto como mi vice y mi ecologista no han tocado nada, porque yo estoy en constante contacto con ellos. Mi gobierno, lo único que hace es arreglar los bonus.

El pvp de campos si está lleno de gente tóxica, pero ahorita, hay mucha gente en Brakmar, y probablemente esa sea una de las razones de los territorios tan altos en Brakmar, no siempre hay opción de dar pelea, pero es lo que hay.

¡Saludos laugh!
9 -15
Resultado : 72

Dejame decirte chico, que los gobierno de brakmar son creidos(por ser no se que del lado oscuro) tienen demasiado ego, ellos no dudan hasta de burlarse del mas debil y no tienen compacion nadie, etc, pero quizas tengan algo de razón, ellos cuidan sus bonus, no tengo nada que decir ahi. estuve en situaciones que jugadores no respetan el ecosistema, extinguen cultivo, mod entre otros, y la verdad eso molesta, por eso estan los gobiernos para proteger esos bonus, no solo brakmar, todas las naciones hacen lo mismo, espero entienda parcero. guen dhia.

4 -4
Resultado : 1

TOTALMENTE DEACUERDO QUE ALGUEN HAGA ALGO CON ESTO PORFAVOR

4 -4
Resultado : -12

Bueno, cual es el problema que los territorios y las arenas de PvP la gran mayoria las tenga brakmar? Como brakmariano me alegra saberlo, pero tengo entendido que aunque Una isla de leveo (sea wabbit) tenga los Bonus maximos, da igual la nacion que seas, aplica para todos los jugadores, Cual es el problema de que los territorios sean nuestros?

1 -7
Resultado : 256

Brakmar abusa de los jugadores, esta bien que cuiden los bonus pero lo protegen para que ningún jugador pueda tocar los recursos y moustros estando el ecosistema estable. asi de maldadosos son todo para cazar forajido. deberian hacer algo para parar esto.

7 -1
Resultado : 9919

¿Pero tú lees? Hay naciones que ponen esas normas de protección y luego, cuando Brakmar las conquista, siguen quedándose con esa ley de protección que otra nación había puesto.

​​​​​​

1 -5
Resultado : 4645

Es fácil comentar cuando no se tiene la más mínima idea de que es el Gobierno y como funciona (No tiene mucho chiste tampoco) pero como solo pensamos en "YO NO PUEDO" y cuando queremos algo (levear o subir oficios) dejamos todo destruido pero en este caso  si no importa, ahí si es problema de Brakmar . Se pone restricción por algo ¿no?.

Att: Zie el dictador :v

1 -5
Resultado : 77

Claro, y se te olvido tambien que es tan facil tener monopolizado el gobierno, asi obvio, un % del juego y/o jugadores esta bajo "tus reglas".

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Lo dije con cariño :v
4 -2

Por el contenido del tema, paso a moverlo a la sección de política. Un saludo

Resultado : 1091

Primero.
Usted mismo lo dijo "BRAKMAR TIENE actualmente la mayor parte de territorios", ya empezando desde ese punto, la queja empieza a flojear, ya que podemos hacer lo que queramos con nuestros territorios, se que es crudo que solo tres personas controlen los territorios de la nación, pero así es Wakfu, no estamos acá para discutir eso.
Segundo.
Esto es un juego con ecosistema y política, veo muy floja la excusa de "querer jugar Wakfu", ser forajido también es parte del juego,  y agredir a estos también forma parte del sistema, no todo es color de rosas, si un jugador nuevo se gana el FORAJIDO, debe aprender a lidiar con eso, como lo hicimos todos en su día y no nos quejamos, todos alguna vez fuimos forajidos, todos alguna vez fuimos nivel bajo y nos agredieron, obviamente molesta, pero es algo por lo cual todos pasamos, y nunca dijimos ni pío, todos seguimos lidiando con eso, avanzamos, y estamos en lo que somos hoy día, yo he recibido muchas agresiones cuando era nivel bajo, hace unos 3-4 años, y nunca me quejé en mi vida, la comunidad nueva esta muy sensible con todo, básicamente por todo lo que pasa en Wakfu ya es motivo de queja, adaptarse y seguir es lo que necesitan.
Tercero.
Agredir va en cada jugador, si alguien es forajido de la nación de Brakmar, a mi me da igual que sea nivel 6, 50 o 200, si lo quiero agredir lo hago, y sino que siga su camino, solo lo hago por DIVERSIÓN, acusas que solo se querían divertir y terminaron siendo forajidos, pues yo también me quiero divertir agrediéndolos, hay algún problema con eso? No lo creo, todos somos partes del sistema del juego y las agresiones están en el.
Cuarto.
No creo que por una agresión random ya se arruine la experiencia de juego, y si eso pasa, que poca paciencia y motivación tienen eh, si se van a poner depresivos cada vez que los agreden, mejor vayan dejando Wakfu.
Quinto.
Lo de "¿de qué sirve? Si todos los jugadores PvP son de Brak, si quieres comenzar solo te encuentras con una horda de jugadores tóxicos", estoy de acuerdo y en parte no, que la mayoría de jugadores sean de Brakmar no significa que uno no pueda brillar en PvP, ni tampoco significa que vaya a perder todos, los combates son de máximo 3v3, tanto cuesta encontrar a dos personas mas y armarse un team de 3? he ido a los campos, y solo en franjas 80 y 110 hay gente de Brakmar, en las otras 3 están extintos, pero no veo a nadie decir "oye vayamos a los campos 170, ahí no hay gente de Brak y podremos ganar" noooooo, solo los leo quejarse de que hay gente de Brak GENERALIZANDO todos los campos.
PD: no hay que tener miedo a la gente de Brakmar, los que he visto en campos dejan mucho que desear.
Lo otro, ", no hay posibilidad de crecer sin tener que llevarte montones de insultos y humillaciones"
Acaso en tu vida nunca tienes bajones? Nunca tienes a los tipicos asquerosos que se burlan de todo? Nunca te has enojado porque algunos idiotas te tratan como basura?
A todos nos ha pasado, todos hemos pasado por eso, lo unico que queda es progresar y taparles el **** a esas personas, no es excusa para quedarse estancado.
Sexto
"si consigues superar eso aun te queda el hecho de que la comunidad es tan pequeña que todos se conocen y si quieren hacerte su objetivo para no dejarte jugar lo aran"
Punto muy desviado del tema inicial, y de paso es muy estúpido, si conocieras mas a la comunidad, sabrías que la gente solo busca todo a conveniencia, ni bien te hagas conocido o te vean "fuerte" se arrodillaran y sacaran la lengua para que vayas con ellos.
Séptimo
"Sé que Ankama ni le esto, pero ¿podrían considerar un poco a los de pvm?"
Estas comparando cosas que no tienen mucha relación, existen las mazmorras, y ahora con stasis 50 se le hace muy fácil a la gente poder subir, las leyes no te limitan a no poder jugar.
Octavo
"¿no todos queremos ser víctimas del juego absurdo de estos “dos jugadores” y de la comunidad toxica de PvP de Wakfu"
A ver, también hay que aclarar, que la gente no es muy inteligente, como es que un forajido de Brakmar se le ocurre "oh, soy forajido de Brakmar, pasare por el medio de la capital donde esta lleno de Brakmarianos que pueden agredirme, pero si me agreden me enfadare muchísimo y dejare el juego"

En fin, mas quejas sin fundamento, quejándose del sistema del juego, si a alguien no les gusta las leyes del gobierno, ¿Cual es la opción mas factible? ¿Hacer un post en el foro sabiendo que en tu vida te prestaran atención, o intentar quitarle el gobierno a los actuales?
Y no me vengan con "ui ez ke farmean botoz xdxdxdxd", que si ellos pueden, todos pueden, todos somos capaces de hacer lo que el otro hace, es un juego gente, no se hagan mala sangre por bobadas, y disfruten wakfu, no todo sera arco-iris y flores por siempre, siempre estará el abusón de turno, o los altibajos, pero es algo por lo cual todos pasamos y superamos, solo mirenme a mi tongue.

Un saludo, BRESCO.

3 -15
Resultado : 72

pues parce yo no quiero llegar a 200 quiero disfrutar el juego, y no necesito ser 200 para comentar. quisiera saber de donde sacas eso de 200 o te lo inventaste? de todas formas estas enterado de lo que sucede actualmente y es importante. y espero consideres. por que de esa forma me puedes callar. tambien le mando saludo buena suerte.

4 -1
Resultado : 17132

No me he metido mucho en el PvP en Wakfu a decir verdad, pero suponiendo que no hayan cambiado el sistema de forajido la verdad es que es uno de los grandes puntos debiles que tiene el juego. Wakfu castiga tanto Desequilibradores como Recolectores por igual y los pone en la misma categoria: destructores. Es injusto que el sistema no discrimine a decir verdad, pero por el otro lado un jugador que te agreda no tiene como saber el " porqué " de que seas Forajido por lo que están en su derecho por asi decirlo de agredirte y es parte del juego mantener el orden.

Mas que culpar a naciones o jugadores (lo cual no se por que se decidieron desviar a ese lado), creo que Ankama tiene que pulir mas el sistema de la politica ya que es muy rigido, es blanco o negro y surgen muchos problemas. El jugador finalmente usa lo que tiene a mano dentro de lo que puede hacer.

Fuera de los Campos de Batalla ser de una nacion no importa para nada a decir verdad, por lo que el unico beneficio que puedes obtener de ellas es en el PvP. Es logixo que la mayoria se vaya a los bandos mas fuertes, por que el juego te permite explotar este tema.

Es como en Pokemon Go en donde la mayoria de los jugadores pertenecen al equipo Rojo y si eres del Amarillo puede que aveces sea mas complicado capturar gimnasios y mantenerlos, debido a la diferencia de jugadores y como la balanza está mas inclinada hacia un lado.

3 0
Resultado : 110

He añadido información al tema para mejorar el rumbo de la conversación. ¡gracia a todos por mostrar su interés en este! smile

2 -1
Responder a este tema