Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuales son los pasos para ser Gobernador? (ESTRATEGIA O EGOISMO)

Por YoshuaJoen - MEMBER (+) - 27 de Agosto de 2018 06:57:55

HOLA comunidad de wakfu!!!

Como se ha de esperar asi como en la realidad un limitado grupo de personas poseen el conocimiento total de los pasos a seguir sobre como postularse y como hacer lo posible para ser gobernador, para ser sinceros...

NO TENGO NI LA MAS MENOR IDEA DE QUE HACER PARA POSTULARME!!!

pero lo que se les digo:

primero 

Tienes que tener 1,000 puntos de cultura o mas pero no menos puntos de cultura positio no negativo
y ya...

como dije no tengo ni idea asi que antes que me bannen o denuncien esta publicacion por ser SPAM DEL BUENO yo les propongo que en los comentarios me agregen un link algun zelda o escriban la descripcion paso por paso de como adonde y que hacer para postularse para que la gente vea que hay un candidato al cual votar.

no se si es fuera del juego o tengo que hablar con algun lider de alguna nacion pertenenciente, asi que 

espero no equivocarme y que no ocupen el lema de decir que eso no se dice porque es estrategia cuando en realidad es ser egoista

sin mas os dejo con una advertencia...

SI NO COLABORA NADIE Y LLEGO A DESCUBRIR COMO REALIZAR ESTO TENGANLO POR SEGURO QUE PUBLICARE LA RESPUESTA AQUI MISMO Y ADEMAS EN CADA DIA DE VOTACION IRE Y ENSEÑARE A LAS PERSONAS COMO POSTULARSE PARA QUE TENGAN MAS COMPETENCIA EGOISTAS (COMPETENCIA SANA QUENO LE VA NADA MAL A ALGUIEN COMO USTEDES)

5 -9
Reacciones 21
Resultado : 23466

xd

3 -5
Resultado : 522

Ve retractandote de ser Gobernador amigo siempre son los mismos los que estan de gobernadores porque sus ''Amigos tanto reales como de otras cuentas se votan a si mismos a 1 persona de las suyas para convertirse en gobernador y asi todo el rato y no dejan a nadie mas ser gobernador y si logras ser gobernador duraras 1 o 2 dias antes que todos ellos te den votacion negativa para expulsarte de inmediato''

3 -5
Resultado : 430

cierto , este hombre es un genio. 

0 0
Resultado : 363

Tienes que tener los 1000 o más pdc y estar abonado, luego hablas con el gerar o miembro del clan de tu nación en periodo de elecciones y en la interfaz de votar te puedes postular igual xd saludos.

1 -3
Resultado : 477

Hola, bueno con todo respeto quiero hacer una explicación breve. antes que nada tienen que saber que en cada nación siempre hay mucho jugadores bueno en pvp y pvm o solo tal vez tenga muchos seguidores. sin ofender quiero decir que los que hacen pvp siempre prefieren un gobernador bueno y activo la cual no tengo problemas con otras naciones para una buena alianza o para dialogar con todas las naciones para lograr alianza buenas en el momento para que los campos de batalla sean mejores. dicho esto sabrás que también hay personas que solo son muy conocidas y tiene muchos seguidores como lideres de gremio que no hacen pvp. 

La posibilidad de ser gobernador es la misma para cada persona con mínimo 1000 puntos de ciudadanía. Cualquiera puede ser gobernador. Solo consigue de seguidores y amigos. 

soy ex gobernador de bonta y ami me apoyaron muchas personas de pvp, personas de mi gremio, amigos, desconocidos. 

1 -6
Resultado : 77

Que si en Bonta siempre son los mismos en el gobierno, monopolio o desinformación? 

1 -4
Resultado : 8770

mas gente abonada en tu gremio=mas votos tendras.
los gremios controlan las elecciones, ha sido asi desde que aparecio el sistema 

2 -3
Resultado : 4497

Quizás sea una posición egoísta, No, quizás no, lo es .
La cosa es lo siguiente, actualmente el gobierno se posiciona más en tener alianza, tener "poderío" entre dos naciones o en si la misma nación, es decir. El gobierno de una nación cumple ciertas cosas: Control de la nación, satisfacción de bonus, Alianzas futuras.
Desde que este sistema de gobierno existe, el tema de la alianza siempre ha existido por el control de gobierno por parte de gremios, Ya que han habido casos especiales donde algunas naciones han estado en muy mal estado (Recuerden cuando la riqueza de Sufokia era de  5mk's mientras que las demás por mucho más ventaja "aunque da igual xd").

1) Sube al gobierno alguien que no tiene gente conocida ni capacitada para los rangos.
(Sin gente regalan rangos como un gobierno que hubo una vez, que no entraré en detalles).
2)Hay casos que roles como (retador, meteorólogo, ecologista) no tienen los oficios & a mi parecer estos cargos deberían tener los oficios para acomodar la satisfacción de los PDC.
3)Hacen lo que quieren o simplemente no hacen nada porque les da igual los PDC de nación & los actuales "bonus" que vinieron con los campos de batalla.
4) A mi parecer se debe tener al menos un conocido en alguna nación (que no sea la propia) que llegue a gobernador para forjar una alianza, todos sabemos que hay conflictos tóxicos en estos juegos ya sea por riñas de mercado o por minerales robados (jaja xd)
5) Quizás muchos me odien por esté punto o bueno por todos xd, Pero a mi parecer, el gobernador debe tener tiempo en Wakfu & tener bastantes niveles para que tenga conocimiento de todo lo que existe en el juego, más a nivel de PVP cosa que actualmente es clave para las naciones.
Ejemplo: Si un gobernador es nivel 100 & hay campos 111-200, serán muchas las franjas donde no se vera (& eso que aveces no se ven todos los gobernadores en todas las franjas) Pero al menos se ven de vez en cuando, (NO DIGO QUE SEA OBLIGATORIO SER 200) Pero si un poco más de experiencia , no sólo por el lujo de tener una coronita no más.

Saludos,
Ziessel. 

2 -5
Resultado : -57

yo soy un amor con todo el mundo ? Saludos de : Pokercard biggrin

1 -1
Resultado : 77

Llevo ya casi 1 mes en este juego, y me he dado cuenta que ser gobernador no sirve para nada, y le pregunte a varios personajes que no dire nombres pero incluso dentro de los mismos gobiernos y hasta ellos mismos dicen NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA SER PRO mellow

2 -2
Resultado : 9067

Lo mas importante es tener varios amigos con cuentas abonadas si quieres ser electo al 100%, el voto democratico no existe y es totalmente manipulado el sistema.. triste pero cierto.

1 -2
Resultado : 1034

em este aspecto entonces...wakfu es bastante realista

1 0
Resultado : -27
0 -3
Resultado : 193

Amigo, si lo que quieres es estar AFK todo el día en Bibliotemplo (Zurkalia, Puesto avanzado) o, en su defecto, dedicarte al postureo puro y duro al rededor de los lugares ya mencionados; hablando sólo con los mismos de siempre y de lo mismo de siempre... 
TE TENGO UNA BUENA NOTICIA: eso ya lo puedes hacer, copón.

0 -2
Resultado : 5658

Yo con 10 votos de mis cuentas fui una vez gobernador de Bonta. Asi que bueno, es cuestion de suerte XD 
Un saludo a todos, menos a uno... <_

0 -2
Resultado : 72

Yo seré muy directa con este. esto es manejado si como tu dices por una sociedad egoísta y por que se concluye esto simple el sistema de votación que maneja ankama esta muy mal hecho aquí no gana la gente con "amigos" o gente con "gremio" se gana por que el sistema de votación que maneja ankama esta muy mal implementado este juego para que fuera algo real y honesto deberían corregir el sistema de votación haciendo 1 voto por cuenta no por personajes de la cuenta esto genera que ejemplo si una cuenta tiene 10 personajes tenga 10 votos y esto es algo injusto por que claramente se esta haciendo un sistema de votación corrupto y lo peor es que con la posibilidad de mas sloth por cuenta serán muchísimos mas votos donde aludirán tener muchos amigos en un juego que francamente si llegase hipotéticamente la población a ser 400 0 600 habitantes es mucho; viendolo de esta forma mas personajes por cuenta mayor la votacion mas cuentas muchisimos mas votos y si vemos la gente que se lanza a gobierno la mayoria minimo puede tener 3 a 4 cuentas activas con personajes para poder votar y ayudarse a ser gobernador y pues claramente esto genera muchísimos mas votos.
Hace unos años atrás se vio  algo con un bug que permitía a una cuenta votar múltiples veces sin penalidad generando 500 votos o mas por cuenta esto claramente fue "solucionado" pero dejaron activo el otro sistema corrupto de votación por personajes en la cuenta. 
Ankama debería plantear una solución para que si exista un sistema de votación honesto solo permitiendo un voto 1 solo por cuenta esto es la solución de la corrupción la trampa y el egoísmo manejado en todas las comunidades de wakfu me despido besos y abrazos 

burakkukyatto|24/12/2018 06:04:39
para que el sistema de votos fuera onesto votar deverian de poder votar todos, es logico que las postulaciones sean para abonados pero las votaciones deverian de ser para todos ya que el gobernador y las leyes que aplique o modifique igual que las misiones automaticas las cuales se an de alquilarafectan a todos por igual.
ademas creo que el voto como tu dices deveria de ser por cuenta en este caso que el voto se mandase con el nombre de cuenta pero eso tampoco seria la solucion por que repetirian lo mismo a mas cuentas mas votos solo seria necesario crear mas cuentas.

por lo que esta seria la unica forma de hacer una votacion justa e imparcial
1-votos independientemente de abono
2-postulaciones ingame y votaciones en una web como "colegio electoral" donde los votos serian 1 unico por cuenta y verificada con la IP del pc y  de la red (ese reconocimiento lo hace el pc mismo al entrar en un dominio en red ) aun que tambien seria posible ponerle un votoncito en el selector de personajes ensima del pj(antes de elejirlo en la interfaz) añadir un boton cada ves que huviera elecciones de esa nacion del pj y que alla saliera una lista de los postulados o candidatos(eso llamado a gusto de cada uno)

Si seria muchísimo mejor para que no exista tanta trampa y deshonestidad.

Ankcrow|24/12/2018 00:31:44
En todos estos años no había visto un post tan real y tan sincero jajaja por que yo pensaba lo mismo te ganaste un like y tienes razón

Tu eres descarado al apoyarme siendo que tu fuiste uno de los que mas uso el bug de gobierno almenos te lo quitaron :')
3 0
Resultado : 2320

En todos estos años no había visto un post tan real y tan sincero jajaja por que yo pensaba lo mismo te ganaste un like y tienes razón

1 0
Resultado : 430

daré mi comentario humilde, siempre son las mismas personas , me pareció algo raro .. alguien se postula con un comentario " aadafasfas" y es gobernador , no diré gremios :X ; para mas  detalle , hay un comentario  arriba que me complementa..(sombras del honor yopuka). 

0 0
Responder a este tema