Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algo nuevo para los 200?

Por DonPurgor - MEMBER (+) - 15 de Agosto de 2018 17:06:44

No juego desde el lanzamiento de ogrest. Alguna actualizacion? Vale la pena abonarse?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1272
0 0
Resultado : 865

Perdón por mi ignorancia, pero acaso la apertura del nuevo Jefe Supremo: Sombría y el set dropeable no es algo nuevo? o este tema es una broma?

Si hablás de contenido mas alla de Ogrest, mi pensamiento es que pueden seguir la linea argumental de la serie, donde estaría como proximo villano Oropo, previo paso de Nox. Las posiblidades son infinitas, sabiendo que Ogrest ya ha sido vencido en la serie.

Mi deseo sería que una vez que pase un tiempo prudencial donde Ogrest ya ha sido derrotado, que "un halo misterioso" envuelva el mundo de los 12 y que nos paremos justo en la linea cronológica donde nuestros heroes luchan contra los malevolos planes de Oropo.

Saludos.

Sir-Arastoru

0 0
Resultado : 576

alaaaaaaaaaaaaaaaa el spoiler...

1 -1
Responder a este tema