Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Brakmar: rebeldes sabotea bonus o gobierno ineficiente?

Por xiaxiayo - MEMBER (+) - 01 de Junio de 2016 06:32:48

Últimamente he notado que los bonus han estado bajos o mas bajos a lo que habian estado en los últimos meses. Me he llegado a preguntar si existe la posibilidad de que hay opositores al actual gobernador y están saboteando los bonus de la nación o simplemente el actual gobernador tiene mal organizada a su gente.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 8770

La gestión de una nación es trabajo del gobernador de turno, peroantener los bonus o defender las zonas es de todos los jugadores, veo tus pj y me doy cuenta de que esos bonus a ti no te sirven, es más no son una medida fiable del trabajo ajo de un gobierno, de que sirve mantener bonus irrisorios, que el que todos los pjs llegan a 30 en la zona inicial y se pasan a reino sadida?
Diria que una forma de medir el trabajo del gobierno es viendo que gente está a cargo de los diferentes puestos dentro de estos (si son todos del mismo gremio es señal de que no es representativo) o ver gente en trajes de gremio o PvP patrullando por las zonas, o realizando eventos, es lo poco que se puede hacer con. El sistema de naciones actuales

0 0
Resultado : 2580

notas que los bonus han bajado sencillamente porque ya casi nadie juega, si no hay personas que jueguen por lo tanto nadie arreglara bonus de nada, ¿para que? para que 20 o 30 personas de brakmar tengan bonus decentes pff

0 0
Resultado : 4497
AceShot|2016-06-01 19:19:25
notas que los bonus han bajado sencillamente porque ya casi nadie juega, si no hay personas que jueguen por lo tanto nadie arreglara bonus de nada, ¿para que? para que 20 o 30 personas de brakmar tengan bonus decentes pff

& haciendo que los pocos que hay no tengan bonus ¿Se quedarán? Bajo esté orden de ideas planteas que se vayan de allí... Si las cosas se mantienen con cierta estabilidad, capaz la gente sea la misma o aumente... pero de mal a peor se irán...
¿Esa es tú solución?
"pff"

0 0
Resultado : 475

Yo últimamente he estado arreglando los bonus, y actualmente, están todos con la estrella, excepto que Los Campos del Señor M. (Pinches Jalatós)

Sha'Tar 

0 0
Resultado : 2580
TheNoobAlejo|2016-06-01 21:45:33
AceShot|2016-06-01 19:19:25

& haciendo que los pocos que hay no tengan bonus ¿Se quedarán? Bajo esté orden de ideas planteas que se vayan de allí... Si las cosas se mantienen con cierta estabilidad, capaz la gente sea la misma o aumente... pero de mal a peor se irán...
¿Esa es tú solución?
"pff"
La solución viable es que las personas que aún juegan mejoren los bonus por si mismos, nadie va a arreglar dichos bonus si no los necesitan me refiero con esto a las personas de lvl alto que bien o mal les poco ya esos bonus y si me vas a decir que _ ¿el gobierno debería hacer algo? Si, debería, pero no hará nada al respecto así que la única solución es que arregles tu los bonus.
0 0
Responder a este tema