Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[New] Reforma tu Clase Favorita

Por elrikio - MEMBER (+) - 30 de Marzo de 2016 04:46:48

Buenas a Todos se a creado este tema para dar ideas a los desarrolladores de Gran Juego Wakfu laugh, Guia como Reformar a tu Clase y porque:

Titulo: (nombre de la Clase a reformar o retocar )

Motivo: (por que deberían reformar esta clase)

Hechizos Elementales:
- (Rama aire)
- (Rama tierra)
- ( Rama fuego)
- ( Rama agua)

Hechizos Activas:

Pasivas:

0 0
Reacciones 6
Resultado : 689

Bueno habrai que decir en primer lugar que este tema debe ir a charlas generales.

La clase a Reformar que yo propongo es el Anutrof.

El motivo es que el juego a tomado varias reformas en distintos ambitos, pvp , mazmorras y demas donde este personaje solo es viable como "mula" para el drop.
En general es una clase con buenos hechizos a excepciona de la Rama de fuego la cual solicitaría una reforma muy dedicada, ademas optar por apoyarle con algunas habilidades en sus demás hechizos para darle mas oportunidades en los distintos escenarios, ademas es de las pocas clases que tienen solo 5 pasivas, mientras que otras poseen 6.

Propongo una opcion un tanto como dofus, de invocar quizas una bolsa ademas del perfo ( si un zurka invoca una torre y tambien un gato , no es algo tan lejano), la bolsa podria cumplir una funcion de sacrifcio, es decir, el daño lo recibe la bolsa.

eso es todo por el momento un saludo.

0 0
Resultado : 8770

Dofus?
Otros más que quieren mezclar juegos

0 0
Resultado : 7024

Se puede proponer un rework aunque la clase no lo necesite?? Digo, para hacerla más "Entretenida"

0 0
Resultado : 1690

Yo lo único que propongo es 1 hechizo más a cada rama , si me flipo ,sí no piensan todos lo mismo , pero me hace ilusión D:

0 0
Resultado : 2994

si pidiese un rework seria al xelor, como ya he dicho muchas veces esta clase a pasado de ser una de las mas estrategicas a una mala copia de un ocra con un pizquitas de aniripsa(resurreccion) y pandawa/selotrop(posicionamiento de hora punta/fallas de tempus fugit). Y claramente seguiran reduciendo mas las capacidades del xelor, como ya predije al final quedara como una burda imitacion del ocra.

Por cierto,¿Se han fijado que han nerfeado hora punta pero no han reparado el bug de sus daños de colision?(Bug que consiste en que si un enemigo colisiona con la hora punta sin que el xelor adelante la activacion sigue haciendo el daño por TIERRA,como hacia antes del sistema de colisiones elementales)

0 0
Resultado : 20250
ichiga-kenshin|2016-03-30 20:39:11
Dofus?
Otros más que quieren mezclar juegos
es el proyecto que tiene ankama :v

por otra parte es cierto que el anutrof necesita ser mas que la mula que dropea.
0 0
Responder a este tema