Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se busca ecologista-Brakmar

Por Pumpe112 - MEMBER (+) - 27 de Marzo de 2016 05:12:05

Hola, les habla el gobernador de la nación de Brakmar para anunciarles que el cargo de ''Ecoligista'' está disponible para que el pueblo se presente a ver cual cumple los requisitos para dicho cargo.

Requisitos:

• Ser jugador activo.
  • Tener las profeciones de recolección en buenos niveles(no necesariamente a 100).
  • Ser una persona respetuosa
No importa el lvl de esta persona, espero su colaboración.

Saludos, Pummpee.
1 0
Reacciones 8
Resultado : 308

una pena soy de bonta...c:

1 0
Resultado : 8770

pumpe
te recomiendo que mas que a una jugador se lo otorgues a un gremio
creo que habran gremios ecologistas interesados en ayudar de manera masiva en eso
lo harian mas rapido y estarian mas tiempo los bonus equilibrados

0 0
Resultado : 4441
ichiga-kenshin|2016-03-27 05:40:17
pumpe
te recomiendo que mas que a una jugador se lo otorgues a un gremio
creo que habran gremios ecologistas interesados en ayudar de manera masiva en eso
lo harian mas rapido y estarian mas tiempo los bonus equilibrados

Tambien puede ser, quiero tener todo en orden.
0 0
Resultado : 1759

Yo soy tu hombre.. okno :v

Si te interesa, tengo herbolario 100, leñador 70 y el resto 50+ juego de 3 a 5 horas diarias (turno tarde) y tengo amigos que podrían ayudarme, un abrazo.

0 0
Resultado : 952

Hola me gustaría tener un rango en el gobierno para ayudar, Soy activo, tengo mis oficios en nivel máximo y soy una persona respetuosa (Excepto en temas de comercio).

Contacto: Domydrop ( Sacrógrito nivel 187, Brakmar)

0 0
Resultado : -2

hola , estoy abonada soy 173 , soy muy activa ya que no trabajo ni estudio y tengo todos mis oficios de recolección al nivel 100 biggrin 

0 0
Resultado : 698

:´B preciso soy riktus aish {/3

0 0
Resultado : 4441

Contacten conmigo o el vice gobernador (Vampire) in game, para hacerles unas preguntas aver con cual me quedo.

Saludos, Pummpee.

0 0
Responder a este tema