Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Brakmar]Campaña para la no alineación con bonta.

Por sam1164 - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2016 17:56:19

Saludos ciudadanos de brakmar. Soy boild blood. ese que siempre anuncia su merkamundo en las elecciones. Bien este post no es para darme publicidad ni a mi ni a nuestro MM. sino para dar a conocer las intenciones de algunos posibles candidatos de llevar su cruzada contra riktus hasta el extremo de querer aliarse con bonta. Y yo pregunto..¿lo que le ocurra a bonta es nuestro problema? ¿se lo han buscado ellos solitos? qué pintamos nosotros aliados a bonta? Sin más deceadles un prospero día de mina y desforestación de tukulo.

0 -4
Reacciones 14
Resultado : 698

Visto

2 0
Resultado : 5658

Quien quiere Tukulo teniendo Stimulante, Frondoso y Jamelyn wink
A mi como ciudadano de Bonta no me interesa ser aliado de Brakmar. Perderia mi zona de leveo de oficios / sacar materiales para subir oficios.
Cordura, por favoar, cordura tongue

Un saludo a todos, menos a uno wink

0 0
Resultado : 3512

Visto

0 0
Resultado : 817

Wachado
Roruto Ani

0 0
Resultado : 3428

.

0 0
Resultado : 4588

veido

0 0
Resultado : 1133

KappaPride

0 0
Resultado : 1843

¿Aliarse con Bonta? Ni en sueños.

0 0
Resultado : 560

A ver... yo no le veo nada de malo a aliarse con Bonta... Total, ellos no tienen la culpa de que cierto gobernador subiera al poder a punta de amenazas/farmeo, que tuvieran un clan con gatillo alegre, etc...

Una vez dicho esto, no creo que Brakmar aliándose con Bonta sea la solución para el problema con Riktus, ¿Por qué? Simple, porque incluso si nos aliáramos con Bonta, el cambio no seria mucho. Riktusokia (Riktus/Sufokia) seguiría existiendo, y una de las 3 naciones restantes seguiría teniendo problemas en lo que a alianzas se refiere (llámese Brakmar, Bonta o Amakna), así que no creo que la solución sea esa.

Por otro lado no estoy de acuerdo con el autor del tema (respetuosamente hablando) porque, independientemente de si nosotros tomamos o no parte en la creación de la desgracia esa la alianza de Sufokia y Riktus, es nuestra responsabilidad como parte de la comunidad de naciones de Élbor el ayudarnos entre nosotros, en especial ya que Brakmar una vez sufrió lo mismo que está sufriendo Bonta ahora mismo (véase el caso de un gobernador de Amakna que rompió la alianza y se fue con Riktus), así que deberíamos ser un poco empáticos, ¿no?.

Igual no creo que Sufokia vaya a renunciar a su ejército privado que son los Riktus, ni creo que los Riktus vayan a renunciar a su refugio tropical que es Sufokia, así que no hay mucho que hacer con respecto a ese tema.

Suerte y un saludo wink.

0 -1
Resultado : 9801

NO OS alieis con bonita me parece una mala idea

0 0
Resultado : 420

Mmmm... nope

The sensual ryssani.

0 0
Resultado : 3618

Tarde bonta y brakmar, ya son aliados...

0 0
Resultado : 1269

em.. no se suponia que habria un debate en el foro? donde lo hubo? queda muy bonito ponerlo en el mensaje de gobierno y no hacerlo..Viva la dictadura!

0 0
Resultado : 748

Ahora me entero :d

0 0
Responder a este tema