Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Precios de objetos

Por sam1164 - MEMBER (+) - 20 de Enero de 2016 12:11:27

Saludos, ante todo solo quiero comentar que esto no es una queja. Pero si una advertencia de la falta de abastecimiento que sufre nuestro mercado de elbor. Y los inusitados precios de algunos productos.

Con esto quiero llamar la atención y focalizar en este tema. A algunos se creen que todo el mundo puede permitirse comprar ciertos items básicos que suelen ser usados para craftear y levear oficio, pues no tienen mayor valor que ese ya que el item producido no es ni lejos bueno para venderlo en comparación a la oferta que hay normalmente. Dicho esto Yo no tengo problemas economicos, e incluso me viene bien toda la subida de precios. Pero todo el que empieza ahora tiene una dificultad añadida que no hemos tenido muchos de nosotros en nuestras fases iniciales. Os pondré varios ejemplos....

Alas de murcielago 50mil. Precio medio anterior al boom economico 15mil-20mil.
Prismas ectoplasmicos precio anterior al boom económico 20mil precio actual 100mil.

Supongamos que queremos generar equipo para nivel 120 con prismas, si compraras los prismas tal cual el precio base del objeto aumenta considerablemente. Y estos dos objetos son una mera muestra. En su caso son utiles sí pero en el caso de otros de tier inferiores los ves a precios ridiculos.

Más ejemplos.. ?quien no ha visto items a la venta vendidos por millones y ha pensado... ala.. que ganas de darle dinero a las naciones con los impuestos?.

2º PUNTO : Fomentar el uso del mercado de kelva,

Esto es para abrir un debate, no estoy criticando a nadie. un saludo

atentamente Boild Blood.

0 0
Reacciones 12
Resultado : 2560

Es un locura los precios actuales.

Concetrado de koko antes de inflación: 100kk a 180kk max.

Actualmente esto se suelen poner 1mk o mas, se necesita 28 para una receta, el item no valdria 28mk ni de broma.

Saludos.

0 0
Resultado : 214

Ayer mismo estaba alucinando al ver el precio de los bolsos. Pero por ridículos, si por ejemplo te pones a hacer un bolso de seda te sale muchísimo mas rentable vender las 60 alas de moskito que el bolso, por el que probablemente te darán una cantidad ridícula de kamas. El mercado está rarillo.

Lo de Kelba no creas que no lo pensé, sería interesante, aunque las ofertas las ve menos gente.

0 0
Resultado : 2446

yo me sigo riendo de los que ponen un pensamientos a mas de 3mk xD lo peor es que hay gente que paga por eso cuando antes estaba a 1,5mk como mucho.

0 0
Resultado : 2711

La economia siempre se arregla cuando hay un periodo de escaces!!

Ahora mismo hay demasidas kamas en aire, con una buena subasta de MM los precio vovlera ser lo de antes!

El flujo de kamas para comprar un MM actualemnte es superar los 800 millones kamas.

los jugadores vendera hasta el alma para conseguir estas kamas!

Saludos.

0 0
Resultado : 1690

Técnicamente , los de nivel bajo tienen mucha facilidad ahora para conseguir lo que quieren.
Con tal de ir subir nivel o vendiendo cosillas como polvos de osa uno se hace rico, y los sets 130- casi no se han visto afectados el set piktus por ejemplo lo suelo ver diariamente a 100kk o una sanguinaria a 50kk los que tienen problemas son los 130-160 puesto que ni son nivel alto ni nivel bajo comparados al resto y ahí los sets y reliquias has subido mucho sus precios y se nota en los personajes aleatorios que me acompañan...sin hablar de los que intentas ir trielementados.

0 0
Resultado : 5245
Arualys|2016-01-20 12:35:58

Actualmente esto se suelen poner 1mk o mas, se necesita 28 para una receta, el item no valdria 28mk ni de broma.

Saludos.
Claro lo dice alguien que vende piezas de set kanibola sobre los 10mk y fragmentos de reli super inflados, pero claro como todos quieren vender super caro y comprar barato.
0 0
Resultado : 2711
cadawer|2016-01-20 16:32:16

Saludos.
Claro lo dice alguien que vende piezas de set kanibola sobre los 10mk y fragmentos de reli super inflados, pero claro como todos quieren vender super caro y comprar barato.
No se puede comparar 1 recurso que sale siempre algo que tiene 0.002% drop.

La botas canibola son receta para otro item vale mucho mas kamas, es ingrediente especial para item vale 40mk. (no se puede regalar, eso no)

Ademas de que es item hermoso para cada eniripsa.
0 0
Resultado : 1759
cadawer|2016-01-20 16:32:16

Saludos.
Uno tiene que adaptarse a las circunstancias ¿verdad?

Y sobre el tema, los precios actuales son absurdos, un Snoofle en 5mk o sea ¿really?
0 0
Resultado : 5245
Isklar|2016-01-20 16:38:04
No se puede comparar 1 recurso que sale siempre algo que tiene 0.002% drop.

La botas canibola son receta para otro item vale mucho mas kamas, es ingrediente especial para item vale 40mk. (no se puede regalar, eso no)

Ademas de que es item hermoso para cada eniripsa.
No digo que hay que regalarlas, pero digo que hay que asumir ciertos costos del mercado actual, esas botas rondaban los 2mk en su momento, y si una persona vende caro pues por relación no tiene por que buscar todo barato. hay que asumir lo que uno mismo contribuyó a cambiar. si el mercado esta inflado, y vendes a precios inflados pues compra cosas infladas, y no esperar que que te vendan a precio pos-compensación.
un saludo

pd: si yo vendo concentrados de koko a 1mk
0 0
Resultado : 302

mi deducción es que hay un grupo de inescrupulosos que venden su alma y están dispuestos a pagar impuestos altos por cosas de lvl bajo, solo para subir los precios, siendo ellos mismos comerciantes, y salen benificiados :v

0 0
Resultado : 1269

Volviendo a ejemplos claros...¿quien en su sano juicio compraría un guardapiedras de susu por 50mil? (vale que aunque tengas dinero no significa que tengas que pgar eso por un item que no sirve para nada especial. El metal susurrido estoy viendo gente pdiendo estupideces.. entiendo que el otro metal sea caro y ronde los 20mil 25mil y demás..eso estaria dentro de lo razonable.. pero cuando lo ves a 80mil y cosas así.. dices..¿nos hemos vuelto locos? esto siguen siendo ejemplos de como esquivar recetas porculpa de estos precios. al final tienes que cambiar y buscarte otras formas de subir oficio gracias a que alguien no entiende que items normales sin ser raros.. no deberian ser tan caros y no estan al alcance de todos. Luego se extrañan cuando un objeto de creación de artesania sube de precio...

alegrense!! empezamos a salir de esta crisis economica en sus partes más nobles ^^ los precios empiezan a bajar por algunos lados (y suben por otros como siempre)

0 0
Resultado : 429

yo, me ahorro tiempo en conseguirlo, las kamas lo consigo vendiendo cosas de ogrinas a 1millon 

0 0
Responder a este tema