Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Congreso Nacional de Bonta. #1

Por Zhux-Dave - MEMBER (+) - 31 de Diciembre de 2015 22:15:04

Primeramente quiero felicitar y agradecer a los ciudadanos que hicieron parte de esta reunión con el fin de mejorar la comunicación gobierno-ciudadanía y colaborar por el bien común que es nuestra Divina nación.

-Príncipe Joshk, General Javian-Novimiembro 972, Gobernador desiembro 972, y permanente Concejal.

Este es un tema hecho por y para bontarianos, solicito a los extranjeros abstenerse de comentar si su comentario no es constructivo y en pro de Bonta.

Foto del congreso.

Ahora bien, durante la presente reunión hablamos sobre dos matices de nuestra nación, la situación interna por un lado y la situación externa por el otro.

• Entre los temas discutidos sobre la situación interna está lo de la subida de impuestos exagerada el segundo dia de mi mandato por parte de el tesorero en ese momento, caso resuelto tras un diálogo aquella vez. desaparición de los fondos nacionales por causas desconocidas ya que ninguna nación se enriqueció más de la cuenta y en los registros de inversión nacional no estaba el gasto de los 1.2 mil millones de kamas faltantes, llegamos a la conclusión de que pudo ser algún tipo de bug visual o 'hackeo'. Hablamos tambien de la regulación del clima, impuestos y ecosistema la cual a veces es ignorada por algunos miembros del gobierno y será solucionada en una de las propuestas mencionadas en las conclusiones.
  • Sobre la situación externa hablamos sobre el conflicto que ha habido sobre el gremio red reaper, y nuestra lucha contra sus acciones terroristas. Hablamos también de propuestas para la paz entre las verdaderas cuatro naciones (entiéndase nación como un grupo de personas que conviven en un territorio soberano que posee un gobierno democrático que se rige por leyes para mantener la justicia en dicho territorio, por tanto los riktus no son nación, son clan) y la búsqueda de un método de evitar disputas sin fundamento entre las naciones, además de una coalición contra el terrorismo riktus.

Entre las decisiones que tomamos como nación están:

1. Inclusión de los gremios nacionales sin discriminación de nivel con el fin de mantener la unidad entre los ciudadanos poniendo a un representante voluntario por cada gremio en el gobierno del siguiente gobernador electo el cual debe pertenecer a esta Unión, entre los gremios participantes están:
  • Comunidad del Jalató
  • Nightfall
  • Blood Gear
  • Ulfhednar
  • Devil Slayers
  • Ancestral Kingdom
  • Night Raider
  • Hunter Traw
  • Children of the Atom
  • Epic Warriors
  • Murderers The World Is Ours
2. La realización de más congresos como este mensualmente invitando a todo ciudadano que desee el bien de La Divina. Efectuándose en un lugar amplio y con poco lag como la isla gubernamental.
3. Por medio de la propuesta de la Unión Nacional designar determinado territorio a determinado gremio para ser supervisado en su ecología y clima.
4. [nuevo] Se votará por el miembro de alguno de los gremios participantes el cual escriba la frase clave acordada hoy en su discurso de candidato "P** *l C*n*r*s* *on*a***n*"

[Si se me escapó alguno de los acuerdos o quereis agregar otra propuesta, comentala en este tema]

Feliz 973 a todos.
4 -5
Reacciones 68
Resultado : 8770

Hola a todos, soy sieghart zeitriss líder de devil slayers
Este tema de un resumen de lo hablado en la reunion, estaban la mayoría de los gremios importantesde bonta y se realizada esta reunión de manera mensual, la idea es que los gremios que son agrupaciónes de jugadores ayuden y participen en los gobiernos de las diferentes. Naciones esperamos que el sistema sirva y que las4 naciones lo utilizen.
El gobierno de. Bonta cuenta con. El apoyo absoluto de mi gremio, y esperamos que se solucionen los problemas con sufokia de manera pacifica

2 0
Resultado : 1188

Hola soy ulmair represenatante de ancestral kigdom en la reunion.

Cuentan con nuestro apoyo y mi especial colaboracion para las decisiones tomadas en la reunion y para cualquier cosa que requieran.

Gracias Bonta y principe.

Suerte.tongue

1 0
Resultado : 23467

Hasta que deje las mentiras, difamaciones, arrogancia, resentimiento, gangueos, Etc. Seguiremos en guerra. Igual no es decisión mia. En nuestra nación existe la democracia y si vemos a uno que se pasa de listo y arrogante le avisamos.

"Red reapper" no son "terroristas" usted sabe muy bien por qué tal acto por parte de ellos.

0 -2
Resultado : 1054
Sekireis|2015-12-31 22:31:42
Hasta que deje las mentiras, difamaciones, arrogancia, resentimiento, gangueos, Etc. Seguiremos en guerra. Igual no es decisión mia. En nuestra nación existe la democracia y si vemos a uno que se pasa de listo y arrogante le avisamos.

"Red reapper" no son "terroristas" usted sabe muy bien por qué tal acto por parte de ellos.
Terrorista quiere decir que infunde terror, miedo, intimidación etc. A diario se vienen al barco bontariano a amenazar asi que creo estar en lo correcto. Si sigue enojado por haber muerto luego de gangear en el barco y morir en el intento, le pido que se calme. Bien aclare en este tema que no quiero comentarios de extranjeros si su intención es ofender.
0 0

No estoy para nada enojado, cosas que pasan (no suelo ser resentido y menos en un juego), que se caigan 3 en tu equipo y crean que fue un pvp justo... Bueno... No estoy ofendiendo, digo la verdad el ofende acá es otro... Y si trata negar eso pues...

Dejemos de lado el sensacionalismo y prepotencia, por favor smile

0 0

No pos la ofensa del siglo...
Repito que este tema es de y para bontarianos, le sugiero que deje de comentar y hacer de este tema una trifulca, si es que no está tan enojado.

Ajajajajjaja cambió hijo por hija de la ley, como me muero del dolor xD

0 0

Sekireis estamos en guerra con sufokia por lo tanto el mensaje de gobierno es lógico, este tema es para y por bonta independiente del gobernador a cargo, si tienes algún problema con. El gobernador discutelo en otra parte, el post es informativo y esta dirigido a los líderes de gremios bontarianos por favor no tergiversen el objetivo de esto

1 0

Claro, dejaré de comentar acá, a menos que vea otra difamación para Sufokia, por cierto, ayer unos maleantes brakmarianos atacaron sufokia, les perseguimos, fueron al muelle de bonta a dañar sus bosques, habían otros bontarianos ahí y pactamos con ellos para que no haya problema en acabarlos, mientras nosotros hicimos eso, su gobierno y resto de gente que no se informa, estaba dañando nuestros ecosistemas.

0 0
Resultado : 71

Yo soy Obito-San y estoy dispuesto a dar todo de mi para colaborar

0 0
Resultado : 1188
Percceo|2015-12-31 23:28:34
Yo soy Obito-San y estoy dispuesto a dar todo de mi para colaborar
Perdon te recuerdo de la reunion pero no recuerdo de que gremio eres por lo tanto podrias decirlo gracias.

Suerte.tongue 
0 0
Resultado : 71

estoy dentro de blood gear

0 0

tambien estuvieron
night raider
hunter traw
childen of the atom

0 0
Resultado : 144

Hola soy Hisae-Cho del gremio Devil Slayers y ayudare todo en lo que pueda y sigo queriendo ser la meteorologa

0 0
Resultado : 1496
Zhux-Dave|2015-12-31 23:07:14
No pos la ofensa del siglo...
Repito que este tema es de y para bontarianos, le sugiero que deje de comentar y hacer de este tema una trifulca, si es que no está tan enojado.
Lo siento pero los temas del foro son públicos y si te enfadas porque te digan la verdad en la cara soló pide que se cierre, es fácil.
0 0

Perfecto, los gremios serán actualizados, ah si feliz añoooooooooooooooo (en mi pais aun no es pero desde ya la gente esta ansiosa). biggrin 

0 0
Resultado : 5

Epic Warriors

0 0
Resultado : 9801
Zhux-Dave|2015-12-31 23:58:46
Perfecto, los gremios serán actualizados, ah si feliz añoooooooooooooooo (en mi pais aun no es pero desde ya la gente esta ansiosa). biggrin
De donde sacaste que los gremios serán actualizados :blink: 
0 0

Para ponerlos en la lista de gremios por la unidad nacional XD
Creo que ya están todos...
Me gustaria ponerle un nombre a esta unión, que les parece UGB (Unión de gremios bontarianos) o no se si tienen mas propuestas...

0 0
Resultado : 7453
kazaminz|2016-01-01 00:15:06
... De donde sacaste que los gremios serán actualizados :blink:
Se refiere a la lista de gremios participantes que publicó al inicio...

Saludos de Blood Gear

¡Feliz 2016!

Zhux-Dave|2016-01-01 00:19:13
...Me gustaria ponerle un nombre a esta unión, que les parece UGB (Unión de gremios bontarianos) o no se si tienen mas propuestas...
Mejor que se quede con el nombre de la reunión: "Congreso Nacional de Bonta".
0 0