Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un cambio en la ley (Amakna)

Por Tarnia - MEMBER (+) - 06 de Diciembre de 2015 16:51:12

Vine a sugerir algunas leyes que, a mi parecer, serían bastante útiles para la población amakniana.

Furtivismo: Prohibido matar una especie protegida
Ecoterrorismo: Prohibido destruir un recurso protegido
Xenofobia: No se permite agredir a extranjeros (con los que no se este en guerra claro)
Proteccionismo turistico: Todo extranjero tiene prohibido agredir a otro (que no sea forajido) Si eres de brakmar y te vas a visitar sufokia, es ilegal que te agreda un bontariano.

Es verdad que colocarlas costaría pdc, pero después de haber retirado la del ecoterrorismo,no creo que sea un problema considerar mi sugerencia.

1 -1
Reacciones 6
Resultado : 9801

+1 estoy contigo

0 -1
Resultado : 3162

Estoy en contra de 3:

"Furtivismo: Prohibido matar una especie protegida
Ecoterrorismo: Prohibido destruir un recurso protegido"

Los amakneanos si queremos subir leñador y talamos por ejemplo el monte boscoso nos vamos a convertir en forajidos porque esta protegido, (aunque después el amakneano iba a plantar otro tipo de arboles)
pero un forajido no le va a molestar esta regla y lo va a talar sin importarle, y si tiene un gremio no alineado va a ser mas difícil para el guardia encontrarlo talando porque no se le activa el pvp.

Resumido esta ley perjudica a los amankeanos y no forajidos.

"Xenofobia: No se permite agredir a extranjeros (con los que no se este en guerra claro)"

imaginate que estas plantando tus plantas tranquilamente y un jugador empieza a recolectarte lo tuyo y hasta burlarce. yo en este caso lo que haria es atacarlo, pero la ley me baja puntos..

2 0
Resultado : 988
ElGatoTraidor|2015-12-06 21:25:19
Estoy en contra de 3:

"Furtivismo: Prohibido matar una especie protegida
Ecoterrorismo: Prohibido destruir un recurso protegido"

Los amakneanos si queremos subir leñador y talamos por ejemplo el monte boscoso nos vamos a convertir en forajidos porque esta protegido, (aunque después el amakneano iba a plantar otro tipo de arboles)
pero un forajido no le va a molestar esta regla y lo va a talar sin importarle, y si tiene un gremio no alineado va a ser mas difícil para el guardia encontrarlo talando porque no se le activa el pvp.

Resumido esta ley perjudica a los amankeanos y no forajidos.

"Xenofobia: No se permite agredir a extranjeros (con los que no se este en guerra claro)"

imaginate que estas plantando tus plantas tranquilamente y un jugador empieza a recolectarte lo tuyo y hasta burlarce. yo en este caso lo que haria es atacarlo, pero la ley me baja puntos..
Con lo de furtivismo y ecoterrorismo, en parte llevas razón, pero me parece mejor hacerlo que dejar sin nada el bosque. Y si quieres subir leñador, hay lugares donde no andan tan mal los árboles, hay veces que veo algún castaño por la pradera de Hugo, los campos de Farle rara vez alguien planta avellanos, o buscas otro sitio.

Y lo de xenofobia tiene una solución, añadir las leyes "proteccionismo animal" y "proteccionismo ecológico"
0 0
Resultado : 2405

Siento ser un aguafiestas, pero... ¿de verdad pensáis (en este caso piensa la autora) que os van a hacer caso colocando el tema en el foro o hablando con ellos en el juego? Son farmers, lo he dicho muchas veces y jamás me cansaré. Están en el poder por el logro y por tener la coronita o el simbolito encima de sus cabezas sin importarle nada ni nadie.

Solo recuerdo 1 gobierno que fuese eficiente e hiciese caso de lo que los "ciudadanos" pedían para la nación y fue en Brakmar antes de que wakfu fuera gratuito en el gobierno de Aran y Nechael.

Un saludo.

0 0
Resultado : 1121

Si ponen Furtivismo y Ecoterrorismo, es una oportunidad perfecta para romper todo. Te pongo un ejemplo:
Soy fugitiva de mi amada Brakmar, siendo actualmente sufokeña. A mi me vale madres perder pdc, total, no me afecta. Si no tocan los recursos, yo lo hago, no pierdo nada. Lo unico que me detiene... es que mal que mal, sigo amando Brakmar.

0 0
Resultado : 2560

Tu propuesta han sido recibida, hay muchas cosas que intento cambiar, pero con la gran cantidad eco-terroristas que utilizan el exploit de heroes para cometer infraciones y salir impune es muy dificil.

Ya que los fines de semanas estoy mas disponible las leyes de proteccion de Emelka y Boscoso son removidas para que la gente pueda subir en paz sus artesanias, en cualquier otro lugar de amakna se puede subir oficio de leñador. Estas 2 zonas comparte fronteras y si queremos seguir teniendo nuestros bonus de nacion hay protegerlas.

Gracias por tu colabración.

Nadoyr led yos oy.

Saludos.

Yumewasiru|2015-12-07 10:50:28
Siento ser un aguafiestas, pero... ¿de verdad pensáis (en este caso piensa la autora) que os van a hacer caso colocando el tema en el foro o hablando con ellos en el juego? Son farmers, lo he dicho muchas veces y jamás me cansaré. Están en el poder por el logro y por tener la coronita o el simbolito encima de sus cabezas sin importarle nada ni nadie.

Solo recuerdo 1 gobierno que fuese eficiente e hiciese caso de lo que los "ciudadanos" pedían para la nación y fue en Brakmar antes de que wakfu fuera gratuito en el gobierno de Aran y Nechael.

Un saludo.
Yo tambien leo foro y siempre que puedo respondo las dudas que tiene mi pueblo y resto de naciones.
1 0
Responder a este tema