Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Amakna privilegiada??

Por patapon99 21 de Febrero de 2015 09:45:47

hola a todos hoy les propongo algo para pensar... algo que podria ser una injusticia.. con eso me refiero a amakna como una nacion privilegiada... alguna vez se fijaron que amakna posee 11 territorios fijos y las demas naciones 10?
yo sugeriría que a amakna se le quite 1 territorio o se suprima o sino que a las demas naciones se les agregue un territorio sino es una injusticia. sin hablar de los riktus que no podemos poseer mas de 2 territorios (pup island y puesto avanzado)
yo creo que el clan riktus deberia tener alguna zona extensa con recursos como una gran zona para plantacion.

Y NO NOS OLVIDEMOS DEL BANCO.
riktus no posee banco de gremio yo propongo que se mejoren algunas cosas del juego

espero su respuesta y comenten si estan de acuerdo con mi propuesta

0 0
Reacciones 6
Resultado : 23466

Pues si, que den a riktus kelba, no sería mala idea, creo, así poder joderlos como ustedes a nuestros ecosistemas >;I

0 0
Resultado : 1273

pero yo no me referia a otorgarle a riktus un territorio ya existente, me referia a que a las demas naciones se les agregue un territorio y a riktus tambien. a riktus como una zona de recursos, con bosques y campos para plantar.
y propondría que para conservar el ecosistema a los ciudadanos de las naciones incluyendo riktus se les pusiera como una suspension de recoleccion de recursos en esa zona.
me refiero por ejemplo a que si alguien ha arruinado un bonus mas de 3 veces no puedan recolectar en esa zona por 1 semana.
no se que opina...

0 0
Resultado : 4207

Amakna tiene como extra un territorio de adorno, no da bonus, solo sirve para plantar trigo y cebada, pero por lo demás, a parte de ser pequeño no hace nada....es como decir que Brakmar tiene jefe supremo y bonta también y los demás no, pero tampoco es que sea algo de vida o muerte biggrin 

1 0
Resultado : 2591
Por una cosa tan insignificante... 
0 0
Resultado : 3452

Respecto a Amakna es cierto que tiene un territorio mas y en mi opinión debería de ser neutral como el resto de islas. Con respecto a Riktus tengamos en cuenta que es la ultima "nación" formada y que ni siquiera tiene isla, esta sobre barcos en el mar. Riktus es una nación de los bandidos y del saqueo, por que no le pegaría mucho tener cultivos, bosques o minas pues su rol seria robarlo al resto de naciones.

1 0
Resultado : 4207
Zeus2013|2015-02-24 09:45:38
Respecto a Amakna es cierto que tiene un territorio mas y en mi opinión debería de ser neutral como el resto de islas. Con respecto a Riktus tengamos en cuenta que es la ultima "nación" formada y que ni siquiera tiene isla, esta sobre barcos en el mar. Riktus es una nación de los bandidos y del saqueo, por que no le pegaría mucho tener cultivos, bosques o minas pues su rol seria robarlo al resto de naciones.
Repito: El territorio es Bredsburgo, y aunque tenga estrellas es neutral, asi que no sirve de nada esa zona y con bonus solo hay 10
0 0
Responder a este tema