Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Clan riktus

Por Chilenitho - MEMBER (+) - 06 de Enero de 2015 21:28:10
Mis más sinceros saludos al clan.

Desde que era una semilla, mi familia siempre fue atacada por las diferentes hordas de Bontarianos, Amakneanos, Sufokianos y Brakmarianos. Mi vida fue siempre influida drasticamente a sentirme algo diferente, ya que no me sentía parte de ninguna alineación política. Así fue cuando siendo ya un arbusto, caminando por el Bosque de Túkulo en Bonta, me encontré un extraño personaje. Me contó y confió en mi que era forajido en tierras bonta, y había ingresado a un clan distinto a todos lo que en ese entonces habitaba el mundo de los doce y él estaba huyendo. El clan se llamaba Riktus. Así fue cuándo mi vida cambió y decidí unirme al clan, que hasta ahora lo soy, y siento un gran orgullo en mis raíces.

Últimamente he visto que se ha generado un gran alboroto al ver un Gobernador de nuestro Clan, y personalmente una gran aflicción llegó a mis hojas. Un tal Lord no sé qué se había puesto en la cumbre del clan dejándonos a todos por debajo. Realmente la clorofila de mi sistema se vio muy afectada ya que en nuestro clan todos somos iguales, bandidos de la misma casta.

Al final, el personaje en cuestión ha decidido dejar el cargo por la suma importancia que tiene para el clan la libertad política y libre albedrío de provocar el colapso de la política interna de el mundo de los doce o por el contrario sumarse al balance ecológico. Doy gracias a todos los miembros del clan por seguir siendo tan unidos y no dejándonos pisar por ningún dogma político de ninguna nación. Somos riktus, bandidos, disidentes...

Armas en alto, abajo las naciones. Arriba el clan! 
10 0
Reacciones 3
Resultado : 6894

Te has ganado una carita verde.

Por la idenpendencia de las naciones y la lucha contra los gobiernos (la mayoria de elecciones amañadas por gremios) como dirian los franceses los Riktus somos liberta, fracternida e igualda.

0 0
Resultado : 533

Excelente post! me emociono bastante... Riktus debe luchar por la insubordinación, sin sistemas o entidades, sin reglas ni leyes... (Deberíamos hacer una campaña por tuiter!.. Ok hasta allá tampoco...)

0 0
Resultado : 874

¿Qué? ¿Es que nadie ve mas allá de sus narices en un mundo devastado? ¿Que la vida sin ley es una vida mas digna?

Ah, no, conmigo no van esas tertulias... un sinley es un sinley

Ir por donde quieras, haciendo lo que quieras y pasando de cualquier autoridad, sí claro, que hermoso. ¡Pero que vida mas idónea para quien no le puede interesar mas que su propio beneficio!

No hay remanso para los sinley

Riphus d'leportes

0 0
Responder a este tema