Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CULTURA] La belleza de los consejos nacionales

Por Fantinor - MEMBER - 22 de Diciembre de 2014 02:12:37
¡Hola a todos!

Como ya sabréis, en cada nación hay consejos los cuales sólo puedes acceder siendo miembro del gobierno o con la llave maestra, algo realmente difícil e inaccesible, y más difícil de ver incluso cuando aumente la población.

Por ello, he decidido que aquellos que tengamos oportunidad de visitar las salas del consejo, hagamos captura y las subamos al foro, yo además, iré subiendo todas las capturas a varios servicios en nube para que no se pierdan.

neutralNación de Amakna
(Sin capturas.)

fireNación de Brakmar
(Sin capturas.)

:wind:Nación de Bonta

waterNación de Sufokia

¡Saludos! happy
0 0
Reacciones 7
Resultado : 6929

Y yo que bote 3 llaves de esas porque pense que no necesitaría entrar a la sala de nuevo. laugh

Tuve la oportunidad de entrar en la Sala un par de veces como Ecologista de Brakmar, sin embargo, las fotos las perdí en una formateada... sad 

0 0
Resultado : 170

Yo tengo una llave de esas, supongo que es el edificio cerrado en el cuartel general ¿No?

0 0
Resultado : 11870
Der-chan|2014-12-22 02:23:40
Yo tengo una llave de esas, supongo que es el edificio cerrado en el cuartel general ¿No?
En efecto, no dudes en hacer capturas happy. ¡Además, puedes acceder al consejo de la nación que quieras, independientemente de tu nación y de la nación donde la hayas dropeado!
0 0
Resultado : 170

Aquí tienes el de Bonta, me lo esperaba más grande... y menos siniestro.

Adivina a quien se le olvidó quitar la interfaz

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 1547

Me da flojera pero creo que tengo unas llaves maestras por ahí, si quieres me contactas in-game y te las doy para que puedas tomar las capturas.

Mensaje a Dubsteam.

0 0
Resultado : 6929
Der-chan|2014-12-22 03:28:44
Aquí tienes el de Bonta, me lo esperaba más grande... y menos siniestro.

Adivina a quien se le olvidó quitar la interfaz

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí

Epic fail. laugh

Nombre-Original|2014-12-22 03:35:33
Me da flojera pero creo que tengo unas llaves maestras por ahí, si quieres me contactas in-game y te las doy para que puedas tomar las capturas.

Mensaje a Dubsteam.

Oye que buena colaboracion por parte de la Comunidad!. Se agradece.
0 0
Resultado : 509

Saludos Fanti!!

Más vale tarde que nunca. Acá dejo las de Brakmar.

En lo personal esa última, parece sala de torturas *w* la amo, creo que mi espíritu Brakmariano es bastante grande XD.

Espero no sea muy tarde para ponerlas, me fue imposible hacerlo antes. saludos a todos y espero que tengan un lindo inicio de año.

Besos y abrazos, Fate-Chan. 
1 0
Responder a este tema