FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Baja el nivel de los candidatos

Por 01 de Septiembre de 2011 21:36:44

Hola, mi nombre es fede-Buysan, y creo esta charla para decir que me parece que desde que quitaron la ley de desobediencia, cualquier(a) noob se postula a gobernador... y quedó demostrado en estas elecciones de amakna y bonta (yo soy de amakna).. pero sobre todo me da pena el nivel de los candidatos a la próxima semana, gente que copia discursos, crea spam politico en el canal de comercio, estafa a la gente con mentiras siendo que viven agrediendo lvl bajo para quitarles recursos, farmean cientos de votos en lugar de aspirar a votos honestos, y gente extorciona a otros ofreciendo kamas y objetos a cambio de un voto.. o ofrecen cargos politicos si farmean para ellos...

es democrático que la gente pueda postularse, pero por otro lado deberia de haber un filtro para que no tengamos decenas de candidatros, todos farmeando cientos de votos.. y al fin y al cabo, que en la eleccion no cuenten los votos reales de la gente, sino que gane el que farmee más.. me parece detestable. Y hasta me quita las ganas de votar.

personalmente tengo 2346 puntos de ciudadania, y estoy lejos de creerme capaz de postularme.. y viendo el nivel de expresion de los candidatos actuales, dejan muchisimo que desear. no conocen el juego, no conocen el gobierno, ni nada.. pero se creen con posibilidades solo por haberse pasado meses en maya bay leveando, o por tener items para regalar, o quien sabe que..

la verdad estoy INDIGNADO... y ya ni vale la pena el sistema politico, totalmente arruinado por un grupo de personas desleales, incentivados por un gran error de ankama games al quitar ciertas leyes... LAS PENAS POR AGREDIR DEBERIAN SER MAYORES!! y ser canbdidato a gobernador debería costarle mucho mas a esta gente.

Gracias por su tiempo y atencion.
Los saluda fede-Buysan, Iop 97

0 0
Reacciones 4
Resultado : 425

yo odia en el serve tiva vi al vice gobernador junto a un foragido y andaban negociando que el votara a favor del gobernadora cambio de kamas

0 0
Resultado : 657

Pues esto tiene una solucion posible:Que solo pueda botar un pj por cuenta.Y lo de los MAMOTRETOS en el poder,eso ya no tiene solucion,quien mal actua el el mundo real,mal actua en el civermundo;pero no insultes a los novatos,yo me estava preparando para postularme en Bonta y como se que soy de vaja exp fuera de Bonta,planeava que si salia me alludaran veteranos(aunque le encontre mejor uso a esos kamas al ayudar a conseguir parte del set del tofu a una conciudadana XD).

P.D:No le pedi nada acanvio por los presentes,pero es por que ami me enseñaron a ayudar sin intereses y a creer en la justicia y en el honor.

0 0
Resultado : 5248

Y es que el problema no es solo que cualquier noob puede subir su ciudadania como la espuma, sino que tambien es casi imposible mantener los ecosistemas equilibrados y con sus bonos. Francamente espero que en la actualización de ma;ana vuelvan a poner la ley de desobediencia.

0 0
Resultado : 197

¿pude ayudar alguien a quitar al FELON que tenemos por gobernador en Bonta? no deja ir a las mazmorras y ha protegido todas o casi todas las especies animales de Bonta

0 0
Responder a este tema