Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision Guarda

Por InnerBrolly 17 de Septiembre de 2014 01:07:00

No me APARECE la misión para hacerme Guarda, a alguien mas le pasa??, tengo 500 puntos de ciudadanía, soy lvl 34, soy de Sufokia, ya Fui a hablar con Gerar y solo me da 3 opciones
1.- Tengo Algunas cosas de la lista que me has dado??(Misión de reset)
2.- Me siento un poco Perdido en el tema (Información general)
3.-Para nada me voy a dar la vuelta por ahí (Salirse)

También ya hable con el Sargento Seimur y solo me dice"Alto Control de seguridad y me da la UNA sola opción de :
1.-"Nada solo pasaba por aquí" (Que es para salir)
Bueno espero en verdad me ayuden .

Muchas Gracias de antemano. smile 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4442

Es muy facil vas a la guarnicion de la nacion que escojiste hablas con el jefe de la guarnicion y hay te sale haci de facil ademas creo que es para vl 38+

1 0
Resultado : 248
Pumpe112|2014-09-17 01:11:59
Es muy facil vas a la guarnicion de la nacion que escojiste hablas con el jefe de la guarnicion y hay te sale haci de facil ademas creo que es para vl 38+
A entonces debe de ser mi nivel sad, bueno ya mero seré 38, muchas gracias!!
0 0
Resultado : 892

La guarnicion avanzada esta en el peusto avanzado , subiendo las escaleras , es como una casita

lo digo porque ya llevas creando 3 temas y aun no entiendes xD

0 0
Resultado : 248
velaxtroxxx|2014-09-17 16:04:35
La guarnicion avanzada esta en el peusto avanzado , subiendo las escaleras , es como una casita

lo digo porque ya llevas creando 3 temas y aun no entiendes xD
Ya llevo dias siendo guarda, cree los 3 temas al mismo tiempo , gracias.
pd: Es diferente no saber a no entender, en mi caso no sabia.
0 0
Responder a este tema