Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Votaciones amañadas en el servidor Elbor nacion Brakmar (sospecha)

Por Zeus2013 - MEMBER (+) - 23 de Agosto de 2014 21:01:25

Lamento tener que quitar este apartado Me disculpo con el gobernador de brakamr

0 0
Reacciones 5
Resultado : 5874

Voy a responder en Orden

- Lord-Sky ha sido un buen gobernador de Brakmar, hasta hoy en día no entiendo porque dices "el gobierno no fue, en mi opinion, muy bueno" si ha sido un excelente gobernador, por algo siempre ha seguido 15 mandatos, eso es simplemente porque la gente le gusta que este al mando, yo he votado por el las ultimas 3 o 4 elecciones no tengo rastros de como el gobierno pudo ser "malo" o "insatisfactorio" para ti o cualquier ciudadano de Brakmar

- ¿Gobierno fraudulento? ¿desde cuando el tener mas kamas se traduce a algo malo para Brakmar? gobierno fraudulento el de Bonta, porque fue gracias a esa gobernadora que ahora nosotros tenemos las kamas, que Lord-Sky haya sido el perpetuador directa o indirectamente no hace que su gobierno sea fraudulento, sencillamente eso es algo bueno para Brakmar, nuestros intereses son Brakmar y no ninguna otra nacion, si el hizo eso para conseguirnos las kamas (y mas que nada por la satisfaccion de verle la cara a los Bobontarianos) me parece que no es nada negativo en su gobernacion, si no por el contrario algo bueno para Brakmar

- De como se dirijan a los otros gobernadores nuestros propios gobernadores no tiene nada de importancia, ellos no son nuestros representantes, son nuestros gobernadores, y no tienen que rendirles cuentas a nadie si estan haciendo un buen trabajo por Brakmar, independientemente de que tanto mal o bien le hagan a las otras naciones, como dije antes, el interes de la gobernacion es Brakmar, no los demas y mientras traiga beneficios a Brakmar no importa quienes pagen los platos

Realmente tienes que pensarlo bien, si Lord-Sky ha tenido tantos mandatos Seguidos, es porque los jugadores mas poderosos y que si saben de como manejar la nacion aportan sus votos a el, si la gente realmente estuviera tan "Indignada" con la gobernacion entonces mas de solo 40 personas votarian.. la mayoria de las elecciones solo 20-30-40 personas votan y la mayoria por Lord-Sky.

Y no me vengan con que ahora toca estar abonado para votar, hace 3 mandatos cualquiera estaba abonado y podia votar y si no lo derrocaron entonces fue porque no querian.

0 0
Resultado : 3453

Pero el mero echo se que abuse de su posición un tiempo tan prolongado impide que otros jugadores puedan ser gobernantes. Que a su vez podrían ser mejor o peores que el acctual

0 0
Resultado : 5874
Zeus2013|2014-08-23 21:52:07
Pero el mero echo se que abuse de su posición un tiempo tan prolongado impide que otros jugadores puedan ser gobernantes. Que a su vez podrían ser mejor o peores que el acctual

1. No esta abusando, el simplemente tiene a sus amigos que saben que votan por el proque saben que no es mal gobernador

2. Si algun jugador realmente quisiera quitarle el puesto de gobernador, deberia esforzarse contactando mucha gente que compre boosterpacks y esten dispuestos a votar por el, como dije no son mas de 40 los que normalmente votan, cualquier gremio tiene esa cantidad de gente abonada y lo unico que debe hacer en convenser a sus compañeros de hacerlo

Como dije si hasta ahora ha llevado 15 mandatos y no lo han derrocado es por 2 razones, es un buen gobernador y la gente le gusta que se mantenga así y segundo nadie es lo suficientemente activo como para ponerse en los pantalones y el deber de organizar una campaña de gobernacion para conseguir suficientes votos para el.
0 0
Resultado : 3453

lo siento

0 0
Resultado : 16

Moshi-mosh

Ambos habeis dado vuestra opinión y vuestros motivos y todo ha terminado en una disculpa, así pués el tema se da por zanjado.

Sigamos disfrutando Wakfu todos juntos.

Y recordad que....
[size=14]Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
-William Shakespeare-[/size]

0 0